#33309 en cuanto puedas jugar ranked, juega ranked, da igual si te bajan a bronce, jugar normales es una perdida de tiempo, y te lo dice alguien que practicamente todo lo que he jugado han sido normales.
Las normales es para cuando juegas premade mas de 2, y menos que 5 personas.
Huye de las normales, aunque el sistema de emparejamiento en normales es el mismo que en clasificatoria, el intervalo de emparejamiento es mucho más amplio, con lo que en normales tienes afk cada 2 por tres y trolles en cada partida.
Despues de estar jugando rankeds en final de season, me vuelvo a normales y me doy cuenta de la gran trolleada que son las normales.
Si quieres aprender, ranked, que no te preocupe si bajas. Ese es mi consejo.
Para aprender buscate a algún pardillo incauto, oro o platino si puede ser, que quiera perder el tiempo dandote consejos, nunca se te ocurra contradecirle hasta que subas a oro y aportes razones motivadas para tus afirmaciones.
El gran problema de los bronzesilvers, es que hablan mucho y escuchan poco, si tienes la suerte de que alguien te da consejos, y si son razonados mejor, escuchale.
Más adelante a lvl 30, mirate op.gg y guardate replays para mirarte como juegas en modo ralentizado para ver tus propios errores, sobre todo en las partidas en las que piensas que lo has hecho todo bien. si crees que has hecho más cosas bien que mal, hay un problema, mirate replays y los veras.