#33329 Sí es peor aprender en ranked que en normales. Estás jodiendo a 4 compañeros con tu desconocimiento. Eres el pie que cojea del equipo y no vas a sacar el carro. Jugar ranked debería ser solamente para ganar y destrozar al enemigo en todos sus aspectos hacerle una violada del 3 al 15 y que cuando cierren la partida recuerden la violada que le has dado durante todo el año que queda.
Si bajas luego cuesta mas subir y debes jugar el doble de partidas para subir que para bajar. Bajar se baja muy fácil pero bien que cuesta subir luego.
Que claro, me meto a tu perfil y veo que eres support y juegas caitlyn de adc hahaahahaha normal que no necesites aprender nada, si total las partidas no las ganas tu.
#33328 Hay campeones para todos los rangos de habilidad, la cuestión es aprender bien a jugar un par de campeones por sitio, jugar en todos los lados descubrir tu mismo cual es el rol que mas te gusta perfecionarlo hacerte un maestro de tu rol y tener 2-3 campeones practicados en el resto.
El juego cambia parche tras parche, los campeones van cambiando lo que hoy estaba roto mañana no servirá para nada y así..
Realmente juega lo que mas cómodo te sientas, yo en top jugaba solo jax/yasuo por que eran los únicos que tenia practicados y me gustaban. Pero hoy en día se juega mokai/lulu/rumble asi que se me ocurran
pero ya te digo llevo meses sin jugar al lol, no he visto ni el nuevo mapa