La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Pentakaiser

#3359 No se si tendras steam, pero yo lo que me ahorro en comer afuera y de transporte, me lo gasto todo ahi, lo ultimo, Dawn of war 2 que lo llevaba persiguiendo la tira xD

A ver si sacan una skin que me guste para alguno de mis personajes y me la compro, aunque tengo todas las que puedo desear :3 Cait resistencia, Mordekaiser Pentakil y Kennen Karateka, pero como saquen una de Lee Sin que mole, cae pero volando xD

Shotti

#3354 Estás mad porque hice una partidaza con Nasus que eclipsó a tu Ezreal, admítelo.

sONFIL

#3360 si a las 2 de la mañana, cuando acabe la oferta de skin de akali luna sangrienta.

B1x1t0

¿Alguien para jugar?

1 respuesta
babri

fuaaa yorick mola xDDD no lo habia usado nunca y me ha molado un huevo xD

sONFIL

#3364 llego tarde?

1 respuesta
PitracoBox

a nadie le parece q sona es casi casi o está cerca del mejor support habido y por haber ?

estoy jugando rankeds con ella y ya es la 3a partida ganada por el puto ultimate bien tirao, ace, y llegar hasta nexo xDDD

2 respuestas
sONFIL

#3367 Quizas si o no, pero piensa que poco de la gente que se coje personajes nuevos lee muy por encima los ataques y tiene pasivas y ese es el problema que no lo saben utilizar.

yahirobis

#3367 La sonna antigua molaba mas la nueva sonna es mas pvp que la anterior aun asi mola bastante será mi siguiente pj en comprar despuesde twich xD

Spank

La Sona de antes mataba sola, ya te la podías hacer support, AD, AP, o a botas, por algo era keyboard cat. A esta le acercaron más a lo que es un support (menos mal que le cayó nerf por su daño insano) y ahora bien usada es muy muy muy buena, sí.

B1x1t0

#3366 A ver si la proxima vez :)

S

NO va el lol :(

1 respuesta
Lyam

#3372 Estoy dentro :clint:

1 respuesta
S

#3373 me pone no disponible :S

kAlamarr

Yo estoy dentro y de echo acabo de jugar una ranked.

zErOx

Llevo ya la tira sin jugar, desde antes de dominon, dominó o como coño se llame ... ha cambiado mucho el juego?

1 respuesta
Ronso

#3376 Si.... ahora puedes hacer jungla con Karthus y pentakill con Malphite xD

1 respuesta
Lord_Gurth

#3377 Karthus AD y el pentakill con el ultimate no se te olvide XD

brakeR

ivamos perdiendo uan ranked y de repente se les ha ido la olla y han echo surender, benditos franceses

Lexor

El otro dia perdi una partida en la que eramos 3 v 5 y todos a lvl 18 , eran 3 costropremades franceses y cuando le comento al quinto compañero del grupo , " que te esperas de una premade franceses" me dice yo tambien lo soy, a partir de ahi ya todo me dio igual y solo quedaba alimentar al equipo enemigo con mucho hamor
pd la partida estaba perdida de antemano por nula capacidad de hacer tf

reci0

A mi me ha pasado algo parecido, pero hemos ganado, era una premade 2 en bot y un crio con shaco jungl, que estaba afk toda la partida, aun asi hemos ganado.

I

all hail corki!!!

1 respuesta
lxn_

#3382 Hail! El carry más underrated ever

1 respuesta
I

#3383 no lo habia probado nunca, y es una maquina de cazar el tio

_

http://www.own3d.tv/
bigfat junto a dos junglers xd

forcem

una duda, si pillo botas de penetracion (20%) y luego el baston de vacio (40% unica) que me queda 60 o 40? creo que 60 pero porsiacaso estoy haciendo el tonto xD

1 respuesta
AikonCWD

Me cago en dios, estoy en una partida con un tal "Belen Esteban" y por el chat dice: "lool el aikon"

Así que imaino que es de MV, alguien sabe quien es? Lleva a Garen AP ¬¬

2 respuestas
Spank

#3387 http://www.mediavida.com/id/Lecherito

milgram

1 hora y 17 minutos de partida para perder ¬¬

V

#3386 Que yo sepa las botas tienen 20, no 20% y las dos deberían funcionar en conjunto, no solaparse.

Lo de las pasivas únicas, que yo sepa puedes tener dos objetos con pasivas únicas similares (como el pico, el corazón, la piedra o la espada, que tienen 5 de oro por cada 10 segundos cada uno de pasiva única) y funcionarían en conjunto, cuando no funcionan es cuando son los mismos objetos (por ejemplo, puedes llevar dos piedras filosofales que solo te cuenta una de las pasivas). CREO, corregidme si me equivoco.

Luego he visto a muchos GP con varias espadas de 5 de oro/10 seg. ¿Son tontos o me he perdido algo? Si fuera por crítico podrían pillarse otra cosa...

1 respuesta
Tema cerrado