La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Shotti

He ganado una ranked con un leaver en el team enemigo y un udyr que se fue a mid con su brand, no le dejó farmear ni coger exp solo, cuando en principio iba jungler. Pero le robamos azul y totally mad.

Mierda de juego, en serio xd. O pierdes asquerosamente o ganas sin diversión alguna...

#3392 Yo no tuve que hacer nada! xd Fui con Zil a bottom con mi Cait y hale, farmear y yap. Me mataron en mid 2 veces en las únicas "teamfights" que hubo, pero salvando yo a Cait o a mi Galio (fue mi middler xdd), pero vamos, que no hice na de na... y gané xd.

1 respuesta
JuStY

#3391 creo que te gano. Doble jungler de entrada, y yo que habia pickeado a janna me tengo que comer mid camino de la philosopher, un caos de partida, yo no sabia si ser support o carry ap o que coño, he acabado con stats de support y equipo de carry xDD

3 respuestas
MaPaCHe

#3392 Me gustan los items del Shaco

1 respuesta
Eleghor

#3392 Te pones mr contra ese team y GG

1 respuesta
JuStY

No sabría decirte si se los ha hecho a mitad de partida o ya de inicio, no me he fijado pero posiblemente ha sido al final, porque botas tenia fijo :P
#3394 no es que lo haya pensado mucho la verdad, podría haber pillado un aegis, pero he pensao que ya que estaba en mid, goes items de carry ap.

marveen

#3390 Lo de los GPs con eso era antes de que pusieran lo de la única pasiva... pero aún así era una tontería, y si hay gente que lo sigue haciendo peor aún...

Ra1KeN

Me han baneado mi cuenta hasta el dia de hoy , donde miro hasta que hora la podre usar??, por fedear intencionadamente... WTF?????????? i don't understand this shit. FUCK RIOT, FUCK TRIBUNAL....

#3399 Claro claro.... si digo que no la lio tanto, es que no voy por hay matandome ni nada, me salen partidas peores cuando estoy normal....

1 respuesta
SniPy

como se llamaba la cancion del IEM new york que sonaba en los descansos :(?

1 respuesta
Shotti

#3397 Miércoles 7 sep, 13:20
Que pasa con los borrachos!!!! yo muchos sábados y viernes juego borracho en normal.... y no la lió tanto...

Pues parece que sí la lías tanto...

#3398

1 respuesta
YonkiLeon

#3393 tiene oro

Mako666

Chavales me he comprado a twitch y he ganado todas las partidas que he jugado con él, hacía siglos que no me divertía tanto con esta mierda de juego xDDD, ni cristo compra Oracle (en normales, claro), me pongo detrás del equipo cuando empieza la tf, aprieto la R y de repente PENTAKILL, o como poco me he llevado a un par xD, la última he hecho 23 kills así en plan risas, creo que no he usado ni la W ni la E ni una sola vez en toda la partida xDDD. La polla!

1 respuesta
AREK

Compraos al Yorick y freewins everywhere! A nivel 1 pega mas que el ad carryer colldowns 0 relentizaciones robavida y tankea OP nerf ya

brakeR

:palm: :palm:

Shotti

#3401 No has usado la W ni la E en toda la partida? En serio? xd

Porque si algo tiene bueno twitch son esas dos skills... xd

#3405 Es que date cuenta que si cuelas los 6 hits de la ulti en área a todo el team enemigo, y luego usas la E, les metes 400-500 de daño a todos xD

1 respuesta
Mako666

#3404 Igual apretar si que las he apretado xDD, pero como no tengo muy claro cual es su rango máximo, a veces se me escapaban...

Pero vamos, con lo manca que es la peña en normales (me included xD), es que ni hace falta... me he echado otra partida, y 18 kills para mi antes de que se rindieran, quadrakill en la última tf incluida, y vamos, casi todo invi+R = win xD.

Twitch contra mancos es el mejor personaje que he visto, me lo estoy pasando teta xD.

1 respuesta
brakeR

Gp de support y un renek que ragea por que le gankean desde mid, nos llama basura y nos dice que lleva perdidas 7 rankeds hoy y se pira... miro su historial y surprise !!

lavitz xp

1 respuesta
sONFIL

#3406 Pues no tiene mal elo la verdad. 1457 y elo maximo: 1707. Hay queda eso

Weisho

Por si hay alguien que sepa junglear bien con lee sin.... mire vídeos y gente. Todos comienzan con cetro vampirico y haciendo lobos,fantasmas,golem verde,B,lobos y golem azul. Mi duda es....... que hace mejor hacer la jungla así que pillando armadura de tela + 5 potas y hacértela completa¿?

2 respuestas
Eleghor

100 de elo he bajado en un día, por hacer el carapollas y seguir jugando rallado xD

#3408 En el último torneo este de Nueva York, los que vi, empezaron con armor + 5 pots

1 respuesta
Weisho

#3409 es que yo siempre me la hice así y a lee sin lo probé así y hacerme entera, pero como veo tanto vídeo y gente haciéndolo de la otra forma a lo mejor lo taba haciendo mal y de esa forma es mejor, no se XD.

1 respuesta
Eleghor

#3410 Yo he visto hasta espada de doran xD

DuFF1

saint vicious junglea con espada de doran empezando en lobos / golems

B1x1t0

¿alguien para jugar una antes de cenar?:P

CatPilo

faster game ever... :P

1 respuesta
AikonCWD

Solo vengo a decir que me acabo de pillar las 3 quintaesencias de Gold/Segundo para Janna, junto a la maestría y a los items se notan UN HUEVO!

Hynan

#3414 destello y teleport con soraka xDDDD

1 respuesta
CatPilo

#3416 en clásicas paso de llevar clari, cuando me haga mayor y juegue rankeds si que lo tendré que llevar por cojones. Con un ward te sueles evitar la mayoría de los noobganks, y al flash no se que le ves de malo xD

D0n_G4T0

#3408 En principio vendría a depender de la página de runas que lleves, es decir, si llevas Mres o si llevas AS. Pero vamos, en práctica con runas de armor y las masterys se junglea bien de ambas maneras. Si después de hacer golems (lvl 3~) te vas a gankear con Lee, te recomiendo que sigas con armor y potas, si vas a ir a B, pues cetro.

JameZ-

porque no me sale ningun amigo en el general? :/

2 respuestas
sONFIL

#3419 Quizas porque no tienes de eso, o renicia el lol pq ami me va como siempre.. :D

Tema cerrado