La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

o 2000 euros xd

L3nn0n

Cuando estuve viendo a cuanto se pagaban bosteos en ebay estaba sobre 2000 euros de plata a D1

RTeks

Yo creo que lo miraste en una pagina india y el precio estaba en rupias.

1 2 respuestas
L3nn0n

#34323 Se mueve mucho dinero en el eloboost, los guiris están muy locos

1 respuesta
Rayfenx

#34323 cuando te piensas comprar la mansion por los boosteos para d1?

Marjoram

Yo boostee a RTeks senpai a D1 60 LP's y todo lo que recibí a cambio fue una triste camiseta del Real Madrid firmada por Drenthe.

Y ni siquiera soy del Real Madrid.

4 1 respuesta
L3nn0n

Vale, me he colado, acabo de ver en una página de elo boost que hubiesen sido 400 euros, aun así 400 euros en una semana not bad

1 respuesta
RTeks

#34326 Tampoco te mereces mas

1 respuesta
Marjoram

#34328 Yo que sé, al menos la camiseta firmada por Woodgate me habría hecho más ilusión...

Rayfenx

#34327 Tampoco te llevas 400 euros justos, las paginas mas ''fieles'' se suelen llevar un 25% por ahi y lo demas tu

Me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
RTeks

#34330 Las paginas que se llevan comision es porque te ponen una vpn y todo para que no te pillen

1 respuesta
Rayfenx

#34331 Conozco algunas que no hacen eso, te quitan el 25% de gratis porque te ofrecen clientes

Tambien aparte de vpn en algunos casos ofrecen algunas herramientas mas especiales como por ejemplo para que la cuenta boosteada en si no aparezca como conectada en la lista de amigos

Marjoram

¿Es que nadie va a comentar el hecho de que bostee a Rteks?

1 2 respuestas
B

#34333 Hasta donde puedes llevar la mia? Tengo un vale descuento del Ikea.

RTeks

#34333 haz la mecmec señal

1 respuesta
Marjoram

#34335

A sus ordenes !

26 5 respuestas
Paillo

#34336 Me he salido de la version movil solo para darte manita

Dase

#34336 Tendria que haber algo de liquido en la parte trasera a la altura de debajo de la espalda y tal, para hacerlo mas realista

Pero bien, pasable.

Singed

#34336 eso se puede mejorar, así de entrada le faltan los números mágicos. No le has puesto alma, pregunta a los artistas, el clásico Lecherito o el rompedor Poderosida.

RTeks

#34336 http://na.lolesports.com/articles/competitive-ruling-counter-logic-gaming-0

Ya que estas hazte uno de HSGG putita de rito

1 respuesta
afhn

dais sida hasta usando el FS...

btw, good job. tienes mis dies tete

iomegakek

#34340 wtf

se hacen de oro los de rito con CLG xDDD

Rayfenx

Lo bueno es que por cada play de DL o cualquier cosa que haga este genera la misma cantidad facilmente

HSGG grande

Sarya

He estado muy desconectada estos días, han dicho a lo largo de estas fechas cuándo va a acabar la temporada?
Las skins esas que van a dar que va a ser en plan cofres? Imagino que las darán para fin de temporada, no?
Seguro que me toca Lux hechicera o Malphite coral :psyduck:

1 respuesta
minired

#34344 supongo que sera un regalo misterioso

RTeks

http://kotaku.com/league-of-legends-is-building-its-own-network-to-kill-l-1677872200?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

1 respuesta
slakk

#34346 This is why we're in the process of creating our own direct network for League traffic and working with ISPs across the US and Canada to connect players to this network.

A nosotros como siempre, si nos llega algo parecido, será 2-5 años después

1 respuesta
marveen

Al final le pondrán suscripción al LoL y todo

Rayfenx

#34347 Es el caso mas rapido creo, si tienen que hacerlo para EUW deberian de hacerlo para mas de dos paises:

1 respuesta
slakk

#34349 Pero mira las dimensiones, no los países

Tema cerrado