La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

mecmec

#34336 me ha encantado. Buen homenaje al mejor adc del mundo. :)

Rayfenx

El problema no es el tamaño, el problema es que necesita la autorizacion de 12 paises

ertuti

Cuando empieza la nueva season?

FiletonG

#34324 ahora te dan 100 pavos por una cuenta diamante y dale gracias. No boost, la cuenta directamente.

1 respuesta
RTeks

#34354 de siempre han sido mas baratas las cuentas que los boosteos

1 respuesta
FiletonG

#34355 igualmente, los boosteos han bajado mucho el precio desde que dejaron de haber solo 10k de jugadores en diamante. Es decir, desde que empezó la s4 (ahora hay muchos, demasiados yo creo).

zazgan

Jjaajjajaajjajajaa a nb3 le acaba de caer 2 bannes en 2 cuentas hasta el 2200 y pico xddddddddd

Gui9417

porque? xdd que ha hecho ya xd

1 respuesta
zazgan

#34358 Ni idea no lo sabe ni el

Estaba viendo a QT y empezaron spamearlo en el chat entre en el stream de nb y estaba en otra cuenta y zas baneo rico jjajaja

1 respuesta
Gui9417

#34359 yo antes he estado viendo al GGG y el tio estaba de duo con nicktrn, son muy grandes esos streamins xd, con kaceytron tambien fue la risa xd

P

El NB3 tiene una fama de flanders que te lo gozas, muy raro que le hayan metido ese ban la verdad, y ese pavo poco offstream puede hacer, o incluso nada, está ludando fácil 10-12 horas con streming casi a diario, dudo que después de 12 horas stremeando se ponga a tryahardear yoloQ.

marveen

Obviamente el ban es por comprar cuentas xd

1 respuesta
FiletonG

#34362 lol yo pensaba que las cuentas se las regalaba riot o algo, a todos los streamers que hacen cosas así en plan didacticas "bronze to diamond, tips etc"

UnLiMiTeD

Una duda tonta. En el LoL no te quitan dinero por morir como en el Dota.

¿Por que si yo tengo las mismas kills, mas asistencias, y mas farmeo, tengo menos Oro ganado que Tristana?.

PD: ¿Cuanto oro dan las torres de manera "personal" por tirarla?.

3 respuestas
T

#34364 el targon de blitz tete

4 respuestas
UnLiMiTeD

#34365 Aaaha, vale, que los 34 minions de blitz tambien se suman a Tristana, bueno, algunos de ellos.

vale,xD

1 respuesta
Singed

Y el rato que ha llevado la avarice blade también supongo que habrá dado algo de oro.

UnLiMiTeD

Cierto, estoy empanado, las horas...

1 respuesta
slakk

Además de que él puedo haber hecho algún shutdown mientras tu solo kills "normales" que dan menos oro.
Influyen muchos factores

UnLiMiTeD

Dejad de humillar por mi ignoranciaaaaaa :psyduck: :psyduck:

2
Beckem88

#34365 si no me equivoco ahora el targon también sumaba los minions al adc así que no creo que sea eso, yo me decanto más por el avarice blade y por haber pillado algunos minions de jungla que dan más oro que los normales (golem grande por ejemplo 60) y haber pillado algún shutdown. Solo son 100 de diferencia, tampoco es tanto

3 1 respuesta
Gui9417

#34371 el targon te da un poco mas de gold, y luego sumale que tambien puede haber matado montruos de la jungla, o mas casters que melees, todo acaba contando...

1 respuesta
B

el ban a nightblue3 es por comprar cuentas subidas por bots, a mi me banearon una también

supongo que riot querrá que chinofarmeemos abusando de los novatos para subir una cuenta a lvl 30, son más tontos que mis cojones

1
rageshow

cuentas subidas por bots

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#34365 Se nota que eres main supp, el targon suma un cs en el adc tambien.

Luego te extrañas de que te diga que no sabes jugar.

P

#34374 Las cuentas que se venden con 25k IP lvl 30 y sin campeones son subidas por bots en su mayoría, sí, además las suben en IA.

1 respuesta
B

#34376 déjalo, es mejor intentar ridiculizar todo lo que digo y así quedar en evidencia

minired

#34364 el targon te suma los cs y da el mismo oro, será por tirar las torres como has dicho, te dan 100g más

P

Estoy en partida ranked con un pavo que va 2-2 en la promo a Diamond, ahora mismo me siento como un Dios, su vida está en mis manos.

2 1 respuesta
RTeks

#34379 si le va a durar 1 semana el elo tt

1 respuesta
Tema cerrado