La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

carmelomvp

Por cierto, no os parece lamentable que que la LCS empiece el jueves y giants llegue mañana a la gaming house? Es de traca

2 respuestas
RTeks

#34681 Lamentable por parte de quien? Si es lamentable es por parte de la organizacion.

1 respuesta
Nhilum

#34681 GMB también llega mñn y mas de un equipo seguro que han aterrizado esta semana.

Aldarion_21

Fnatic lleva ya unos días, ayer por ejemplo tuvieron 9 horas de scrims.

carmelomvp

#34682 De la organizacion por supuesto. No se habran preparado una mierda al primera jornada

Marjoram

2017, el rework de Urgot ya esta disponible

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2t2y96/2017_urgot_rework_is_released/

JaViTXu_

Odio tener que jugar las 10 de placement... me da pánico lo que me voy a encontrar

1 respuesta
KenWooD3

una duda no se supone que pondrían 2x1 en páginas de runas? o me he enterado mal?

2 respuestas
xBoSS

#34687 al menos ha habido cambios menos drásticos esta vez XD (o eso creo yo) porque veces anteriores ha sido demencial el nivel de conismo de las placemente, luego ya rutina

#34688 se supone que lo ponen lo que no sé es cuándo

1 respuesta
Legardovic

#34688 #34689 creo que lo ponen mañana a partir de las 9:00.

Petete87

parece ser que la casera delos giants les dice que internet no,parece ser que la squad la ha vuelto liar y no aprendieron de la primera lcs( vamos que llegan a alemania y tienen que buscar una nueva casa xdddddddddddd)

3 respuestas
Paillo

#34691 No te creo xDDDDD

Discharge

#34691 lel?

T

#34691 Anda ya jjajaja

Lamka

y mientras tanto Babeta

Discharge

Worlds 2015 en EU confirmed!!!

Paris

1 respuesta
B

¿Os suena el user Frajas del juego? Ha rajeado de lo lindo por el /all en un aram y me consta que es de este foro

Singed

Yayans pinta bien empezando así.

RTeks

#34696 Paris? He leido a wickd no se que de escandinavia.

1 respuesta
Discharge

#34699 Estaba hablando Monte que le gustaria Paris que blabla que si los fans de alli etc.

Cuando el rio suena...

P

Hoy me han venido recuerdos de que antes se podía tirar ignite a los minions, son recuerdos o me lo estoy inventando?

1 respuesta
Aldarion_21

#34701 Se podia, me acuerdo de meterle ignite a Baron xD

1 respuesta
P

#34702 Pero a los minions de línea?

2 respuestas
Aldarion_21

#34703 Creo que también si no me falla la memoria.

Spank

#34703 Yo diría que si. Vamos, el típico engage en el que hacías missclick y el minion ardía mientras tu pantalla se ponía en blanco y negro. Juraría al 99% que me ha pasado.

Edit: Correcto, se cambió en este parche: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/V1.0.0.142 y al siguiente solo se podía echar ignite a los campeones.

RTeks

Ostia yo me acuerdo de un yi que me hizo el pull tirando ignite al rojo. Joder me dio hasta ternurica.

P

Ok Ok, es que me sonaba de hacer all in y echar ignite a un minion en su época.

xHelio

Una pregunta familia. Un amigo me propone jugarme las normales draft que me quedan de bann para q podamos rankear juntos, ya que estoy de exámenes.

Esto puede dar lugar a problemas de "eloboost" ? Vamos, que vean 2 ips distintas jugando. No jugaría rankeds, solo normales draft.

1 respuesta
Vashealer

#34708 jugar desde otra ip es normal, el tema viene cuando es cantoso, que en la 2da ip subes que da gusto y en la primera gg. O que tu compi haga eloboost y lo tengan calao

RTeks

Quiza decir que vas a compartir tu cuenta en un foro en el que esta rito kails no fue la mas brillante de las ideas.

1 respuesta
Tema cerrado