La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xHelio

#34710 por eso lo pregunto, antes de q pase nada xd

De todas formas mi cuenta del Lol no está ligada al foro y mi nick no coincide con mi cuenta

2 respuestas
RTeks

#34711 Aunque te escondas no puedes eludir a los juackers de rito. La rito police esta de camino a tu casa.

pillow3

Que chavales, dandole duro a las smurfs? XD yo he empezado esta season con un penta eso significa q llegare al challenger.

#believe

smarquezp

Joder, me he equivocado al comprar runas. ¿Puedo hacer algo con ellas? Ya se que no pueden venderse, pero algo podrá hacerse ¿no?

1 respuesta
xBoSS

#34714 ¿has comprado tiers bajos? combínalos en el combinador de runas (si es que aún existe eso)

1 respuesta
smarquezp

#34715 No es eso, si no que compré unas runas equivocadas. No solo 1 runa, si no 6 XDDDDDD.

1 respuesta
B

#34711 ya han tirado de visual basic y saben tu localizacion, asi que mala suerte :/

xBoSS

#34716 pues puedes usarlas o no usarlas :P

1 respuesta
smarquezp

#34718 Pues que mierda jajajaja gracias ^.

Sarya

Esta temporada no iban a hacer algo con la mierda esa del mezclador de runas?

1 respuesta
xBoSS

#34720 si mal no recuerdo, quitarlo XD

SilentX

Si no has malgastado runas en el mezclador de runas no has tenido una experiencia completa al lol...

4
y34hl0ve

Como se llama la liga que va a jugar Origen y Gamers2?

Polakoooo

Estoy muy desconectado del tema de runas... ¿Alguien me echa una mano con las runas genéricas para cada rol? Me sirve link a alguna guía fiable

1 respuesta
Caisse

Otra vez a subir elo y yo sin tiempo Zzz

saludi

#34724 Mirate esto: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2s5snf/cheat_sheet_for_rune_pages_for_the_2015_season_as/

1 3 respuestas
Polakoooo

#34726 Justo lo que buscaba, muchas gracias.

emir

Alguien sabe donde encontrar el calendario de skins/campeones en descuento?

XarevoK

Acabo de jugar contra uno que en la s4 ha llegado a 3000 rankeds jugadas, solo en rankeds en 1 año ha estado unos 73 días jugando al lol sin parar poniendo de media 35 min. Unas 4.8 horas diarías al lol durante un año solo en rankeds, gg wp.

2 respuestas
Lecherito

#34729 Naruterador?

december

#34729 Hubo uno en reddit que jugo 2000 rankeds y solo con urgot. El tío todavía era silver.

XarevoK

Este http://euw.op.gg/summoner/userName=aph%20trustzer0

RTeks

Yo me encontre a uno que tenia 4k de rankeds, y seguro que acabo la season alrededor de las 4'5k

Polakoooo

Y seguro que no es al único juego que le meten horas xDD

1 respuesta
B

#34734 No dedicando tu vida a otra cosa es probable.

T

Urchin Strike (Q) magic damage decreased to 10/25/40/55/70 (+.3 AP) from 10/40/70/100/130 (+.6 AP)
Seastone Trident (W) passive 's damage changed to 20/30/40/50/60 (.45 AP) from 30/40/50/60/70 (+.35 AP)(+4/5/6/7/8% of missing HP as magic damage) over 3 seconds
Seastone Trident (W) active's on hit damage changed to 10/20/30/40/50 (+ 4/5/6/7/8% of target's missing health as Magic Damage) from 10/15/20/25/30 (.25 AP)
Seastone Trident (W) active no longer applies Grievous Wounds to the target.

Fizz...ha muerto

1 respuesta
XarevoK

#34736 De donde has sacado eso? es demasiado bestia ese nerf, yo no me lo creo

1 respuesta
december

#34737 http://www.surrenderat20.net/2015/01/121-pbe-update.html

Marjoram

Sacado de Reddit despues del show de Elements

Didn't realize trash was an element.

xdddddd

1 1 respuesta
feederinox9

#34739 lo iba a poner xdd, cuando lo he visto tenia como 2100 likes jaja, me ha hecho gracia otro que decia que la diferencia de EL rekkles este split y el anterior es que en este equipo el no es el unico que corre xddddd

Tema cerrado