La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#35340 Machista opresor!

1
Vimes

#35340 Pero si tiene que ser fake, una cosa es hacerlo con la regla y otra cosa rebozarte en ella. Eso sera mermelada de frambuesa o algo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35343 Lo has probado por lo que veo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Vimes

#35344 ¿Follar? no lo voy a negar y no me rebozo en los genitales de mi a compañante.

#35345 Pero que dices, si el juego lo has empezado tu.

1 comentario moderado
B

Mirar tele5 es pecado eso si 5 horas de jueves a domingo mirando a otros jugando al lol no matan. Gg wp.

1 1 respuesta
Rayfenx

lo siento compañeros, pero yo soy seguidor de cristo y la verdad es que estas cosas son blasfemas, seguro que ni estan casados, mañana ire al confesionario a rezar 3 padres nuestros y 2 ave marias, espero, y ojala, que el pecado que cargan estas personas que siguen blasfemando se alivie un poco, las mujeres deberian de seguir al hombre, quedarse en casa limpiando y cuidar a la siguiente generacion, es su trabajo de por vida impuesto por el señor todopoderoso.

#35343 tiene pinta si, a menos que tenga el rabo en el ombligo, nunca se sabe

Ozonoo4

#35345 Y MVlux solo puso un par de fotos ''sugerentes''.

Ojo cuidao y referentes al LoL.

iomegakek

#35349 es 90% menos nocivo

B

Menos nocivo d que? Conozco gente q miran tele5 24/7 pq n tienen nada q hacer. Conozco otros q no hacen nada para jugar/ ver el lol 24/7. No conozco nadie q haga como con el lol, de dejar "su vida", para mirar tele5. Al fin y al cabo entre mirar como juega o como vive otro n hay diferencia

1 comentario moderado
iomegakek

ostia que hablas en serio?

Rayfenx

Esta baiteando con un anzuelo gigante

Discharge

#35320 no bateria tt

3 comentarios moderados
Singed

Ese CT ya lo tienen cogido en Alicante.

Slopestyle

3 paginas hablando de Sarita y de Telecirco, buen nivel si señor...
a ver si algun mod se pasa por aqui y pone fin a este sin sentido

Marjoram

Pues que guapa esta la interfaz de GamingTV la verdad, mucho mas fluida y mas atractiva de cara al espectador. Han hecho un muy buen trabajo la verdad.

Por cierto, la IEM de este año va a ser TREMENDA, lastima que no sea un baremo fiable para los Worlds.... :/

Rayfenx

La verdad es que es una pena que solo vaya el 1º equipo de cada region creo recordar, me hubiera molado ver ahi a fnatic, sk, Snake, OMG y un largo etc

StukoVRusso

Tfw cuando llegas y la mitad de comentarios ocultados no puedes abrirlos.

putísima vida tt. rip salsa

2
minired

Estaba viendo la skin de sona... el lol tiene el motor gráfico del warcraft 3?

RTeks

Bonita mañana mveros. Sweet punish smell.

1 respuesta
Discharge

#35367 igual no fueron con punish

who knows

1 respuesta
RTeks

#35368 confio en el inner dicon de yaya

dreik94

Wtf que ha pasado en la taberna

Tema cerrado