La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
StukoVRusso

...lol

MT_Dulper

esto no era el subforo de lol ? :psyduck:

StukoVRusso

http://na.lolesports.com/articles/investigation-marcin-%E2%80%9Ckori%E2%80%9D-wolski-and-meetyourmakers

5000 euros de multa a la organización, y el manager expulsado de la lcs de por vida.

spoiler
1 respuesta
RTeks

Se la sacan los de anime con los baits.

Marjoram

#35374 Bien hecho, muy bien hecho de verdad, no creo que andar por ahí amenazando a la gente y sobretodo a sus familias debiera quedar así, con el tío yéndose de rositas.

Que se joda pero bien. Y también correcta actuación por parte de Riot.

1 respuesta
SilentX

Esperemos que con esta multa la skin de sona salga algo mas rebajada

StukoVRusso

#35376 En teoría el CEO sabia sobre el percal que había montado, me parece poca multa cuando a clg le apuñalan con 10k por algo ''trivial''.

vale, que si son dolares, pero aun así lo veo poco, 10k de euros de multa lo vería bien, extorsionar no es algo que tomarse a la ligera.

1 respuesta
Marjoram

#35378 No sólo es el hecho de la extorsión, si no las malas maneras, la mala reputación y sobretodo el daño psicológico que le puedes causar a un chaval de 17 años...

Estoy de acuerdo contigo, poco me parece a mi también.

UnleasheD

Es que el CEO debería ser el primer expulsado. Efectivamente, como dices, a CLG por "chorradas" le meten mas multa.

Que será merecido si te saltas las normas, pero esto me parece una medida que se queda muy corta.

1 comentario moderado
Gui9417

Eso hombre representa a la organizacion, porque no va a tener que pagar MYM por sus actos?

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#35383 Evidentemente el responsable último es el CEO, quizás no tanto del comportamiento agresivo del maanager como del impago a los jugadores.

Pero está claro que responsabilidad tiene o ha de tener.

1 respuesta
Gui9417

#35383 iba a cambiar de avatar ya que pasaron las fiestas, pero en lo que decidia cual ponerme empece a recibir mensajes de apoyo a mi avatar.

1 respuesta
Gui9417

Y no creo que puedas venir criticando avatares sin nisiquiera tener uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
beat94

Yo apoyo a santa gragas y su doble post, y me parece bien que riot haya metido mano, ma organización no tiene toda la culpa, sera por eso la multa "baja"

1 comentario moderado
xKingx

si más que la multa en si es cuestión de que el único problema fuese el pavo ese o sea un chivo expiatorio.
De todos modos si que con la comparacion con clg salta a la vista que hay algo raro.

Rayfenx

no ha llevado multa el manager? de dinero digo

StukoVRusso

#35381 El CEO estaba al tanto de lo que pasaba, así que no, deberían pagar todos, se han salvado porque a este le han grabado y es el cabeza de turco.

PD, no debería responder en serio a un troll w/e

ES KAWAI???

1 respuesta
Ozonoo4

Recordad que MyM muy eticos no son, como les claves una multa alta, disuelven la organizacion por quiebra y los perjudicados, los jugadores.

Yo entiendo que pongan una multa ''razonable'' , la paguen, paguen a los jugadores lo que deben y se calme la situacion.

UnleasheD

#35392 Se sabrá en un par de días cuando no se pueda controlar.

1 respuesta
Mafioso14

#35394 La organización es responsable de la gente a la que contrata, pienso que deberían de haber multado más a mym

Lamka

Gente, como narices encuentro un team para jugar ranke de 5, es que ayer me agrego un diamante que quiere ser coach y montar un team jajajaja que solo quiero gente normal para jugar rankes de buenrollo y avanzar.

1 respuesta
xKingx

#35396 O vas juntando tu a gente o te encuentra alguno q le falte uno o dos jugadores xD O juegas con tus amigos, pero imagino q si estas preguntando esto es que esa opcion no es valida.

1 respuesta
Lamka

#35397 Ese es el problema, pero es que no entiendo como la gente quiere formar cosas "competitivas" más bajo de Diamante 1. Lo veo subrealista, con coach y todo.

1 respuesta
BetterFaster

que poco a durado Kawai esta vez no? xddd gj.

Halaez

RIP Kawai 2015, siempre saludaba.

Tema cerrado