La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

joRdii16

es un poco tarde para explicarlo pero el oce en una partida usando riven solo top estaba cabreandose con una mf y un kassadin de su team por mankear y despues al casi final de la partida eran 4vs5 en una teamfight mientras oce pusheaba y los han matado y han perdido y despues decian que ban oce ban riven y este estaba k se salia por las paredes xdd

1 respuesta
Shotti

Me han aparecido 550 rp's en la smurf lvl 2 de repente, alguien sabe xq puede ser? :/

1 respuesta
kiu

#3692 seran los que le dieron a todos hace unos meses no?

1 respuesta
Shotti

#3693 No, me aparecieron hoy de repente despues de terminar una partida, y cuando logueé tenia 0... xd

1 respuesta
PNKKK

#3691 hahahahahaha eso tambien lo estuve viendo yop en el streaming XDDD

OMeGAA

me aburro, alguien para jugar? xD

MaPaCHe

A mi me da miedo volver a jugar esta noche y que me toque algún manker xD

1 respuesta
Sugarr

#3697 pues dicen que por las noches en ranked es donde mas se gana, porque todo criajo se abstiene a jugar a estas horas y como tienen que dormir pronto no estan xDDD

1 respuesta
Krosita

#3698 Pero luego quedan los adultos con edad mental de crio, a esos les da igual la hora

1
Spank

la mejor hora, demostrado por el método Vaughan-Paco es por las mañanas tempranito, porque ahí sí que sí no hay ningún crío, e incluso puede que haya gente que se coja cosas de la meta.

1 respuesta
A

por el día bloodline por la noche lol.

kAlamarr

#3700 Por las mañanas puede haber los mismos críos, son todo tonterías.
Es mas acabo de perder una (9 derrotas 1 victoria llevo, sin racha) y te aseguro que críos puede haber, ya sea mental o físicamente, menos probable es pero siempre hay xD

Pd: Igual me vuelvo a bajar el Blood line que hace meses que ni lo toco xD

1 respuesta
A

#3702 Yo lo he bajado hoy y esos si son supports de verdad y no soraka jajaja
Por cierto,por la noche suele quedar lo mas friki,almenos no hay tanto troll.

yahirobis

#3694 Será el regalo de Fiddle que se rumoreaba en el foro, que dijo quien se portara bien recibiria algo xD

agumon

A mi el horario que mas me ha cundido ha sido por la mañana sin duda

B

Algún consejo para jugar bien Gragas en línea? Una buena build se agradecería.

Es que no sé si hacerlo AP, DPS o Support.

4 respuestas
SuGaRaY

#3706 Gragas NO puede jugar support. Gragas AD es una autentica basura. Solo hay dos formas viables; o AP (la mejor), u offtank (no me gusta, pero meh, cumple). Para mi lo mejor es AP sin duda:

Botas + potis
Catalizador/2 Doran rings
Rabadon
Rilay/RoA
Zhonya
Void staff/Abyssal

Mikaki

#3706 Ap.

Li3cht

#3706 Soy Gragas player, lo juego a menudo y bueno, se tiene que hacer AP por cojones. Y siempre ir mid o top (preferiblemente top).

Tras ver varias veces a Shushei, te recomiendo lo siguiente:

  • Botas + 3 potis (farmear con tu Q a menos que jueges contra otro melee que no te pueda partir la cara)
  • Quedarte en línea hasta tener dinero para una vara de ap +80; si mueres o debes backear, compras una de 40 o sino nada, solo potis en todo caso.
  • Rusheas rabadons y empiezas a partir caras. He probado mil builds de empezar con doran, luego triple doran y nada, te aseguro que como esto no hay nada mejor.
  • Mejoro botas una vez tengo el gorro, generalmente las de CDR, sino mercury.
  • Luego hago o bien rylay si necesito hp o sino void staff si hay mucha armor.
Spank

#3706 A esos niveles los supports son Taric, Soraka, Sona, Janna y poco más. Gragas es AP, mírate esta página:

http://www.solomid.net/guides.php

B

Alguien sabe si es verdad lo de que Wicked ha dejado SK? lo pone en su FB... LOL

1 respuesta
Mikaki

hehehehe

Spank

Mike "SK Wickd" Petersen
I'm leaving SK Gaming because of a lot of shit lately so i'm on my own now guys!

Whaaaaat???

B

Alguien sabe que coño ha pasado ? XD

Lo esta explicando ahora en stream...

kAlamarr

#3711 También lo dijo en el stream, supongo que será verdad.

Spank

Leo que puede ir a Absolute Legends...

B

Segun he entendido, porque lo ha dicho en vivavoz, dice que esta cansado de tiranteces, de que no puedan tener un horario claro y de que ocelote vaya de king y de boss. Palabras textuales.

Ya lo dijo el maleta de WetDream... el problema de SK es Ocelote. Tiene nivel y es bueno, pero no ayuda nada ser un Dick como es, partida tras partida que algo no sale como el quiere, hace de super baws y se nota que corta el buen rollo. Va kickeando a quien le da la real gana, y asi no se va a ningun sitio. Fnatic es un buen team xq ttodos se llevan de puta madre.

B

El otro dia en el stream Ocelote tuvo peleas con uno, pero creo recordar que era Nyph.

Spank

Dice que lo va a explicar pronto.

PERO EXPLÍCALO YA!!

1 respuesta
B

#3719 Lo ha dicho ya por stream, lee #3717

1 respuesta
Tema cerrado