La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

#3720 Pero después de eso ha dicho que lo va a explicar detenidamente algún día de estos, y es lo que quiero que haga!

0buS

Lol últimamente a hotshot lo trollean tela. No se como no hace ragequit xDD. Ha bajado hasta 1600 XDD

Spank

Ocelote
Good Morning, well, not that good... Wickd left SK, it was all so fast and no reason involved. Dunno what to say, but I'm pretty sure I did my best to keep him and make him happy. It seems he had some problems with some of the team. Just life goes on, Good luck in the future, friend.

Y dice Wickd después de leer esto:

"UN MOJÓN DE PATO!" xD lo está diciendo ahora mismo

Fastestwat

Wickd va un poco de sobradete.

I decided to part ways with my former team SK Gaming because we had a lot of problems in the team lately. Some of the players often were late, and i felt like some people just didn't care enough lately. I feel like the attitude in the team changed, and some of the players strongly dislike each others, and that's not a team i want to be in. I simply don't wanna support a team where i know i dislike one of the other players. SK Gaming is a really great team, and they will prolly continue to be at the top of League Of Legends even without me. I wish them good luck in the future.
After leaving SK Gaming I of course have to look at my possibilitys. I will probably join a team with Wetdream, and try to make something possible for AbsoluteLegends.

Isakito9

Os dejo aqui lo que he visto por internet:

Traduccion de un forero
1 respuesta
Drl8

wickd era el peor de sk, si se va no creo que le echen de menos... en plan amigo si, pero como jugador na.

Romarich

#3725 pero eso es de wetd el que se ha ido ahora es wickd xD

1 respuesta
Isakito9

#3727 Cierrrto, me he colado sorry

1 respuesta
Spank

#3728 Older than Jesus Isakito! xDDDD

Pero nah, Wickd también se ha ido enfadado con Oce, así que algo habrá.

#3730 Vamos, al tema de Oce en el Facebook lo que he puesto arriba ha empezado a rebatirlo, diciendo que no había hecho nada porque se quedara, que era todo fachada que no se qué (al menos eso entendí)

2 respuestas
D3SerT

#3729 Con oce o con candy? Porque creo que se va más enfadado con candy que con oce.

1 respuesta
Fastestwat

Yo creo que lo unico que hay es un crio de 17 años que se piensa que se come el mundo con su Irelia y se esta equivocando totalmente.

El otro día echando mierda en un partido y él junto con Candy fueron los culpables. Ayer con un ping de 2xx estaban jugando y no quería hacer surrender cuando Tryn se comía a todo SK junto.

Y ahora Wetdream le habra comido la oreja de mala manera y se ha hecho ilusiones... Que puede salir bien? Es posible pero dudo que le vaya mejor que en SK.

1 comentario moderado
Panch

Me acabo de comer su primer game tras dejar SK, nos han dao bien en la go4lol xD

XarevoK

Ese yo que me meto a una clase, me toca elegir primero, elijo rapido ashe y sigo viendo un video que estaba viendo, al empezar la partida me doy cuenta de que tenia las runas y maestrias de ap...

Obviamente hemos ganado y he qedado 4-0-13, el daño de mi ulti era epico xD

Isakito9

#3729 De lo malo malo, estaba relacionado xD

Santi246

alguien está viendo a Fnatic?

qué pollas hace shushei con nashor? menudo troll xD

G

Alguien sabe algún sitio donde pueda bajarme demos de las IEM aquellas?

milgram

Joder acabo de probar a Twisted primero en DPS y luego en AP y me queda la sensación de que esa "hibridez" lo deja en un poco inútil.

"Quién mucho abarca, poco aprieta".

Así que darme opiniones sobre este champ o cómo le sacáis más partido.

Ismelldrama

TF es AP sin duda, que tira torres guay y mete bastante ^.

1 respuesta
milgram

#3739 la verdad que mete más como AP, pero me da la sensación de que está detrás de la mayoría de APs. Lo único que veo que pueda tener mejor que el resto es esa ulti que podría dar mucho por culo en fase de lanes para ganks y demás.

1 respuesta
tripcorE

Que seria mejor compra ahora, Graves o Kog'Maw?

1 respuesta
Mikaki

#3740 La ulti es una mierda. TF está ahora mismo por los suelos, era mi main desde la Beta. Y desde que le nerfearon la ulti jamás jugué. De verdad, qué pena me da...

1 respuesta
milgram

#3742 una mierda?? No sé creo que es un teleport sin necesidad de minion o ward que puede usarse para sorprender. Y cuál fue el nerf a su ulti? El rango?

1 respuesta
kAlamarr

Tf sigue teniendo el mismo daño, se puede jugar perfectamente aunque la ulti tenga rango, en fase de lineas puedes apoyar las lanes con el ulti y repito, sigue teniendo mucho daño y pocos cd's, pero la gente es muy cabezona y se encierra en el nerf del ulti.

OMeGAA

TF sigue siendo muy viable, acaso no recordais el owned que le hizo en medio un TF del equipo chino a la orianna de CLG creo recordar...

G

Igual se refiere a cuando el ulti ralentizaba y era brutalmente OP... no sin mi main OP.

Spank

#3743 Antes podía, como Pantheon, teleportarse a cualquier lado del mapa, ahora no puede.

Pero TF sigue siendo un AP MUY fuerte, ya le tocará volverse a jugar cuando a la gente le de por ahí (como Sion o Kassa)

Bauglir

Una duda gente

Veigar pilla AP con la pasiva de la Q si recibe asistencia al matar un campeon? o debe matarle él?

3 respuestas
Ismelldrama

Es matando minions...

3 respuestas
Ronso

Acabo de probar una cosa que vi en un video, que ponian ward delante de las torres, estas atacaban a los wards y así te petabas a la torre, pues resulta que es...

1 respuesta
Tema cerrado