La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

#37440 Vaya, viene a ser nada,xD

1 respuesta
RTeks

#37441 ok xd

Detweiler

Algo se habló de los chroma packs y champiom mastery no? Que cuando alcanzaras el último rango con un campeón ibas a conseguir chroma pack.

Dijeron que era una idea que tenían para el futuro, así que seguramente (y viendo que la gente está pagando por los packs) lo implementarán junto con el sistema de replays

2 respuestas
StukoVRusso

#37443 Viendo que vende les da mas incentivos para dejarlo de pago, te olvidas que es de riot de quien hablamos, hacen promesas que nunca cumplen.

ojalá me equivoque.

1 respuesta
Detweiler

#37444 si si, por eso decía que lo pondrán junto con el sistema de replays, es decir, nunca :D

1 respuesta
StukoVRusso

#37445

1
Lecherito

#37443 Junto con el sistema de replays :psyduck:

StukoVRusso

6
B

Puta bida tt, tenia mmr de mierda bajando y ahora k kiero dejar el lol temporalmente para el final de curso empiezo a subir en la main, en la smurf las 2 con buen mmr y encima me quiere pillar un equipo para jugar lvp, rito lo tiene todo siempre planeado or what? cuando juegas mucho y no tienes na k hacer bajas y cuando menos tiempo tienes rito te sube el mmr para que no lo dejes.

Complot confirmed.

Galaik

Una pregunta, me intento agregar desde mi cuenta smurf (me la hice hace poco para enseñarle a jugar a unos amigos) y no me deja agregar como amigo a mi cuenta principal, es esto normal o me pasa sólo a mi?

Evidentemente las tengo con diferentes correos electrónicos, no dejan agregarse a gente con la misma IP? Y si mi hermano quiere jugar no me puede agregar para jugar conmigo?

1 respuesta
UnleasheD

#37450 Eso no es normal. Estás intentando usar la nueva opción esa de agregar por facebook? no la he probado, pero es posible (digo yo) que te de algún problema.

Yo me tengo a mi mismo con todas mis cuentas y a todos los que quiera agregar claro.

1 respuesta
xKingx

btw se sabe algo de all-star este año?

1 respuesta
UnleasheD

#37452 Que es al final de la temporada xD

1
RosaNegra

No sabía exactamente donde ponerlo así que lo planto aquí. Es una gilipollez en champ select pero eh, me he reído con ganas.

1 respuesta
dreik94

#37454 Te gotea la gracia :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Karch

alguien sabe un proxy para poder jugar desde la biblioteca?

Galaik

#37451 Pues no, tan sólo no me deja agregar con la smurf al resto de personas del mundo si xD
No puedo ni agregar desde una ni desde la otra, que puedo hacer?

1 respuesta
minired

#37457 ticket al soporte?

RosaNegra

#37455 Tu y cuantos más vais a hacer la gracia?

4 respuestas
JaViTXu_

#37459 No te enfades que se te va la gracia a gotas.

1
dreik94

#37459 Me ha hecho gracia el nombre :(

StukoVRusso

#37459 gracia la gotea te

1
Kelem

#37459 gracias por la gotea

Rache-strafe

Ya decia yo que Febiven me sonaba cuando volvi a ver el competitivo tras un año ausente de lol, habia aparecido en un game random de una streamer que veia en ese tiempo cuando aun formaba parte de c9e jaja, un game que jugo con ella cuando aun empezaba, fue con lee sin y mataba practicamente todo y aun asi no pudo ganar [tweet]https://twitter.com/zeGoattt/status/442447376893378560[tweet]

saopaulo

Hasta cuando estan las skins de los worlds pasados?

afhn

Madre, llevo una racha este finde que pierdo hasta las normales xD. Mejor me voy a la puta calle a que me de el sol en la cara un rato, a ver si me pongo un poquito más morenito y no me confunden con un español, y dejan de preguntarme si soy español o mulato. Aunque no estoy preparado para los gráficos de la calle, son demasiado para mis ojos.

1 respuesta
C

#37466 estoy igual, dos años en Asturias y he perdido color xD

M

Demasiados factores para asegurar que su equipo valdra 300 millones no? Y mas a 10 años vista...

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/10/554a547a268e3eed3c8b4578.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca

Trigson

Que carajo pasa que en dos días llevo dos partidas que se cae y desaparecen? Las dos ibamos ganando y venga ta'luego partida...

2 respuestas
SilentX

Existe alguna manera de saber el historial de nombres de una cuenta?

1
Tema cerrado