La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Krosita

#37469 Que los servers van de puta madre, eso pasa.

Lecherito

300 millones? No se ría usted de mi, 300 MIL millones!!!1

1
acerty

Hasta cuando estará lo de las paginas de runas 2x1 y las skins de los mundiales?

Rache-strafe

#37469 se llama drophacking, y parece mas comun en ligas mas altas pero tambien lei en reddit que se daba en platino alto, cuando el equipo del que lo hace el drophacking pierde simplemente tumba la partida, cuando te pase esto dale a TAB y toma foto, porque cuando estas reconectando no podrias hacer TAB pero si es en drophacking si

Krosita

Que no son drophacks, coño xd

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/search?q=disconnect+euw&sort=relevance&restrict_sr=on&t=week

Lleva un par de semanas en el que algunas partidas o hay desconexiones cortas, largas, o directamente te tira de la partida y hasta pasado un rato no puedes jugar mas (y la gran mayoria acaban saliendo en el historial pasado ese rato).

Rache-strafe

bueno es una posibilidad xD, pero es verdad que el otro dia iban mal tambien

Berraco

A mi me acaba de pasar, veo que no soy el único.

Ni entrar me ha dejado. Ahora solo me aparece el botón de "Volver a conectar" y por mucho que le doy no me conecta.

B

A mi se me ha petado al final de la partida, como voy a volver a conectar si ya estabamos en las estadisticas.

Berraco

1
Krosita

5 mins en el lobby llevamos, como es obvio no es drophack xd

1 respuesta
Glumyglu

#37480 A mí me pasó que no podía seleccionar campeón por lo que me sacó, encima perdí puntos, que rabia xd

dreik94

Los que no tengais comprado a Nautilus esperad a que salga el nuevo campeón, bajará el precio de Naut a 4800 e.e

https://support.riotgames.com/hc/en-us/articles/202083304-Permanent-Champion-Price-Reduction

Esta vez no me equivoqué de hilo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#37482 También va a bajar Shyvana a 3150 PI? Que tampoco la tengo :P

1 respuesta
dreik94

#37483 Por poder puede ser, es nautilus + un champ de 4800 o menos, el problema es que no sabremos el champ hasta que salga Ekko :wtf:

1 respuesta
afhn

alguien le apetece jugar unas games? prometo no insultar, palabrita de jesus. Add me in game - Sifux

GreatKingRat

#37484 Decía lo de shyvana porque en la web que has enlazado pone esto:

Champion 125 Release Nautilus + Shyvana

De todas formas tengo muy pocos campeones así que cualquiera que sea me puede valer xD

2 respuestas
marveen

#37486 Donde ves tu Shyvana ? Yo no lo veo xD

1 respuesta
GreatKingRat

#37487 Debajo del todo en la tabla.

1 respuesta
marveen

#37488 En que lenguaje tienes la página ? A mi me sale
TBA Champion 125 Release Nautilus + a 4800 IP or lower Champion

1 respuesta
dreik94

#37486 A mi me sale esto, aunque no descartemos que sea shyv

minired

me sale shyvana a mi también

2 respuestas
Halaez

#37491 fail :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
dreik94

que raro o.O

minired

#37492 es que gyazo no me deja ponerlo en imagen D:

1 respuesta
Kebx

Alguien sabe de algún torneillo que sea el fin de semana?

Gracias ante todo ;D

Halaez

#37494 Lo se xd

GreatKingRat

#37489 Ni idea, a mi me sale como ha puesto #37491

victoooR

Alguien sabe cuando acaba lo del 2x1 de las runas? Pensé que acababa ayer pero veo que sigue estando en la tienda... Me faltan 2000pi xD

GreatKingRat

Hablando del 2x1, me compre dos páginas de runas y no se con que hacerme la 4ª Tengo una de AD general, una de AP general y una de AS con las marcas de AD. Que me recomendáis para la 4ª? No tengo rol definido asi que juego un poco de todo.

Doctormateo

me han metido un chat ban y ban de ranked injustamente, yo no flameo, de echo ni me molesto en hablarles a no ser que alguien este haciendo el super retard y escriba pasar de el esta trolleando acto seguido lo muteo, hay algo que pueda hacer?

Tema cerrado