La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#37740 Ánimo tt, mantente fuerte como 100pre <3

Aldarion_21

No entiendo porque es rumor de Isnhi moderación cuando esta un tal Aldarion como user del foro. Incluso tiene un Aldarion reverse.

1 respuesta
Lecherito

noiralda >>>>>>>>>>>>>>>> Aldarion

2 comentarios moderados
Berraco

Coño que casualidad.

Yo estaba jugando una partida normal, me ha enganchao Tresh y se me ha caído el juego.... he tenido que volver a entrar

Eso si, luego hemos ganao xd

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

#37747 cuando cae el server también desaparecen partidas. Mmmm deja de evidenciarte.

#37746 Casualidad en que? xD

desu

#37747 Disculpa no quería hacerte sentir inferior, tienes razón supongo. Te deseo buenas noches de corazón.

crazygrumpy

Me ha pasado varias veces en aram ¿drophack? No creo xD

RTeks

Tambien puede ser como me dijo a mi un guiri, que los servidores ''hostean'' varias partidas a la vez, y al tirar un drophacker el servidor para tirar la partida, hace que el resto de partidas alojadas en el servidor se cuelguen tambien. Por tanto, un unico drophacker puede hacer que se caigan 6 o 7 partidas simultaneamente por ejemplo.

1
R

tambien hay drophacks que se hacen a partidas randoms... así va el tema. Puede ser cosa de los servidores.

Marjoram

#37742

14 2 respuestas
A

#37753 Ostias como mola el GIF xD
Que te recuperes

1 1 respuesta
RTeks

#37753 la mejor inversion de tu vida tt

1 respuesta
Marjoram

#37754 Gracias, y gracias por lo de la recuperación :D

#37755 Para hacer gifs va de puta madre tt.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#37756 con que los haces?

2 respuestas
Lecherito

#37757 Con el paint

Marjoram

#37757 Photoshop ^^

Leagrove

Ricochet edition?

1 respuesta
C

Modjoram, veras como tengan que reventarte las piedras con ultrasonidos y luego mear la arenilla.... pide todo analgésico que puedan darte jajaja

1 respuesta
B

Los gif se hacen con visual basic de toda la vida

1 respuesta
Marjoram

#37760 :psyduck: ?

#37761 No me digas eso por dios xd, que ya estoy demasiado en la B

#37762 Así aprendí yo a localizar IP's de los malos :psyduck:

2 respuestas
Afling

#37763 Pepinero tiene analgesicos pidele que te pase algunos :psyduck:

1 respuesta
Singed

#37763 quieres droga? :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#37764 Lo sde Pepinero me vendrían de lujo, pero ya dejé esos :psyduck:

#37765 Ya me la estoy tomando, Nolotil y Enantium por un tubo cada vez que me duele :psyduck:

NaiBaG

#37730 Pues puede que me empiece a pasar por ahi, quien sabe :psyduck:

niitrox

Sabeis si el acumular más puntos de maestria más allá del nivel 5 tendrá recompensa más adelante?

Como que puedan poner más niveles más adelante o algo así y ya son puntos que tengas acumulados?

1 comentario moderado
Lamka

Me acaba de tocar el DREAM TEAM.

La bot lane ebayer, Ashe y Tresh. Pickea Ashe contra Leona Wukong y VI. Thresh Rusheando gloria justiciera y botas, sin item de supp ni objeto de wards.

El jungla, lo ha hecho medioque teniendo en cuenta que hemos durado 20 min, no ha metido ni un gank en top porque el top que habia era smurf de uno de la LVP. Ten cuidado, que lo habia yo sacado de la linea pero con un tp se llevo 2 kills, ni un gank de mmi jungla y del rival 3.

Y el medio una smurf que llevaba como 8 partidas seguidas sin perder y sin dormir, porque no ha ganado la linea.

El buen platino 2, donde se cruzan las smurf con los ebayers.

Tema cerrado