La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Petterrr

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=32211&Title=League%20of%20Legends?ref=en_us__1070903

El Rating Summary es simplemente maravilla pura

3 respuestas
Lamka

#37771 What?

dreik94

#37771 For only $2.95 a minute, I'll leave you breathless

Grande juana :psyduck:

december

¿Soy al único al que no le va la pestaña del summoner profile? La de la tienda sí pero la de al lado... :psyduck:

desu

#37771 No lo entiendo.

1 respuesta
B

Content Descriptors: Blood, Fantasy Violence, Mild Suggestive Themes, Use of Alcohol and Tobacco

Lo de Tobacco sobra, que ya le quitaron el puro al splash de Graves

Petterrr

#37775 Son los encargados de poner esto en los videojuegos:

Y abajo ponen la explicacion de porque pondrian algo similar a esto:

1 respuesta
J

#37777 Ójala cumpliesen lo de mayor de 17 años...

1 respuesta
desu

#37778 Ahora esta perfecto con Teen, el 80% de la gente que juega al lol no sobrepasa los 16.

Linkito93

Yufff, ¿Cuando salía el Ekko en el cliente oficial? Me creía que iba a ser AD no sé porque y hoy me ha dao por buscar y aguita, no solo es AP sino que está brokerino, no me llamaba la atención para nada pero viendo su ingame gana un follón xD

Related:

PD: Hoy se ha caído la partida y he estado con un colega, él cerraba el LoL y yo he cerrado el .exe pero no el cliente (Donde te permite volver a reconectar) después de 142 minutos "ingame" (A mi amigo le ponia que llevaba ese tiempo jugando y no le dejaba iniciar otra partida) he dicho "bueno, voy a vovler a abrir sesión", y ahí ha sido cuando me ha dicho "esta partida no existe", me ha devuelto al cliente y hemos podido iniciar otra...

¿Hasta que todo el mundo no ha cerrado sesión no hemos podido "descolgarnos" de la partida? De ser así GG RITO buena programación hay detrás de esos servidores.

Ex3geta

porque han quitado los chromas de la tienda¿¿¿¿????
no los van a volver a poner?
edit: yo lo he vista, perdon por el retraso

B

Que suerte ha tenido Santorin de que se le de bien el LOL, xk jugando al GTA es lamentable xDD

FiletonG

Maokai support en soloQ es BRU-TAL.

1 respuesta
domi8410

#37783 No

1 respuesta
FiletonG

#37784 ¿Podrías exponer los argumentos que tienes para expresar ese "no"?

1 respuesta
domi8410

#37785 Acabo de ver en un stream a un pavo usando Trundle support para hacerle counter a un Nautilus. La verdad es que funcionaba que te cagas. Es Trundle un buen support? No. A Mao le pones un support de sustain, y sobre todo, rivales con cerebro delante, y es un puto cero a la izquierda, se queda sin mana antes de que pueda ni intentar hacer algo util

1 respuesta
FiletonG

#37786 xD

  1. Me esta hablando un main ADC de un campeon con el que tú, tienes 40% de winrate y un KDA pésimo, por lo que tus argumentos pierden bastanta credibilidad.
  2. Estoy seguro no lo has usado más de 3 veces como support, si es que lo has usado nunca en esa posición.
  3. ¿Lo del mana? wtf, te compras una cosa llamada "mana potion" y ya esta.

¿Support de sustain dices? ¿0 A la izquierda? Diselo a la Sivir que he suporteado.

Leona está considerada un tanque, y se usa como support por su CC y aguante.
Alistar está considerado un tanque, y se usa como support por su CC y aguante.
Nautilus igual.

¿Porque no se puede entonces, usar a Maokai como support por su CC?

2 respuestas
domi8410

#37787 Has ganado linea con uno de los cc bots mas tochos del juego contra un adc sin movilidad y una Janna (eso no es un support de sustain por cierto) full ap, build optima. Felicidades, Maokai support sigue siendo una puta mierda xd. No me hace falta ser main Maokai ni tener kdas loquisimos para saberlo, una botlane decente te va a hacer un hijo en 2 minutos

1 1 respuesta
FiletonG

#37788 El problema es que también he ganado la anterior stompeando bot, y ganaré muchas otras. Si funciona, se puede considerar un buen campeón en esa posición, no entiendo porque dices lo contrario.

Pero bueno son choques de opiniones, las cosas se demuestran con hechos, sube a diamante y metete a soloQ, si coincidimos ahí te lo puedo demostrar más facilmente.

2 respuestas
december

Maokai de support es shit. En el lategame es un cono porque tankea poco, no se le saca todo el potencial como cuando te lo llevas a top con una build más completa y óptima.

Yo ahora puedo entrar con vayne support y el hecho de que me vaya bien en dos rankeds game no significa que sea viable, quiero decir, viable puede ser pero hay muchos mejores que picks que un Maokai supp.

domi8410

#37789 Ahora resulta que estar 200 puntos de MMR por encima de mi significa que eres el guru del Break The Meta, y yo no tengo ni puta idea de lo que digo. Si a ti te funciona, felicidades, probablemente lo uses hasta que te partan la cara, ragees, y no lo vuelvas a tocar nunca. Desde S3 que llevo jugando, juego en bot y me he enfrentado a cualquier tipo de cheese lane, y Maokai/Singed/Skarner support, y gilipolleces de ese estilo son mierdas molestas, pero de las menos efectivas para chesear una linea, jugando con cabeza se le gana con la chorra.

1
Nhilum

#37789 A ver, te ira bien contra determinadas botlanes pero en términos generales no es que sea muy optimo. Eso es a lo que se refiere, aparte que es soloq y si maineas algo seguro que ganes hasta con maokay mid.

minired

#37787 te vendrían botas tabi o de mr no?

1 respuesta
Singed

Venga, sin mitos... menos CLG, claro.

FiletonG

#37793 siempre me hago las de 3, las considero las mejores botas del juego.

2 respuestas
Larnox

#37795 wut

domi8410

#37795 xddddddddddddddd

FiletonG

que tiene de malo? xd he ganado bastantes partidas gracias a su pasiva y a su perma velocidad de +440

1 respuesta
domi8410

#37798 Le pasa lo mismo que a tu Maokai support y a tu Ashe con fantasmal. Que a ti te guste y te funcione no significa que sea bueno, ni siquiera viable, y mucho menos "lo mejor del juego"

1 respuesta
FiletonG

#37799 que me funcione significa que es viable porque si me funciona ami, le funcionará a muchos otros jugadores mejores que yo.

Tema cerrado