La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

#38249 Felicidades MODjoram ya te lo dije que te tocaba a ti :) :) Merecido y objetivo lo haras perfect

#38228 Dentro de los FnaticFan el mejor mod la verdad, posiblemente seas uno de los mas objetivos (aunque en los fnatic fan eso es dificil ehhh). PD: No me abandone la quiniela tt :( :( :(

1
P

Putas chupipandis.

4
Gui9417

Felicidades Darkninja, el otro es casta

NaiBaG

Pues a mi marjoram me cae bien y no estoy en la pandi, dadle una oportunidad.

B

son chupipandis sanas

1
Gui9417

#38235 te voy a estar reportando a full a ver si cae alguna

1
mecmec

Marjoram, el mismo que perjuraba que nunca sería mod y que toda la campaña de la chupipandi era una coña. Ver para creer.

3 1 respuesta
Petterrr

Yo solo digo que a partir de ahora, a Rodra y a Dicon se les recordara con buenos ojos

La crueldad ejercida por la antigua moderacion es cosa del pasado... una nueva ola de moderna crueldad inundará este foro.

1 2 respuestas
Afling

#38258 El Mod jefe Yayo se carga a los becarios si ve que esto se va de las manos

RTeks

El subforo de lol va a parecer el hilo de moderacion a partir de ahora. Correis menos peligro baiteando en deportes.

Leagrove

Pues yo sinceramente creo que van a hacer un gran trabajo a ver si pueden limpiar a un par de personas que no paran de dar la brasa día si y día también , gratz a los 2

Slopestyle

yo ahora tengo una duda... Slakk cuando le dieron la moderacion decidio celebrar su nombramiento con el torneo de "best Fizz MV" y Darkninja tiene la quiniela mediavidera para entretener al personal...¿Modjoram que tienes en mente para el disfrute de la plebe?....¿torneo best Leblenk Somalia?...¿liguilla best Thresh Uganda?

impaciente me hallo

2 respuestas
Afling

#38262 Un Thread en el que se recojan todas las plays de Betsy, sera cortito.

1 respuesta
Vashealer

#38262 un 1vs1 leesin plis

1
Singed

#38258 "me recordareis!"

Gran cita y contexto, corren tiempos oscuros...

R

#38263 es que a veces el agro que te mereces no es ni normal....

1 respuesta
GeO-Granada

Me acaba de pasar la cosa más rara en mis años de gaming:

Ayer me trolea uno basto no, bastísimo, se hizo en mid 1 13, le agregué después y le hice saber durante varios minutos lo malo que era, después de eso, el tío se disculpó varias veces y me dijo que que podría hacer para hacerme sentir bien, le dije en coña: " give me 1 skin "

Me levanto de la siesta y me encuentro 2 skins suyas..

FUCKING WORTH la mejor derrota de mi vida xD

2 4 respuestas
Petterrr

Un video conmemorativo de 5 segundos con los triunfos de Gambit en los dos ultimos años

1 respuesta
Afling

#38266 ---> #38268 Is the same. Se lo decimos de bueno rollo y realmente a la taberna se puede traer de todo mientras que no se insulten a otros etc :psyduck:

afhn

Pues yo creo que, sólo van a durar 1 mes cada uno, y después buscarán a otros dos parguelas que quieran trabajar gratis a cambio de la oportunidad de meter punish4free.

PD: congratulations.

StukoVRusso

Marjoram en el grupo de whatsapp

1
P

A Darkninjalol no lo tengo muy localizado, eso es bueno, significa que no escribe tonterías, y Marjoram es un buen conciliador y pro Midnightx9, además su LB es mejor que la de Yaya.

Marjoram

#38257 Cuanto tiempo sin verte por aqui, amigo.

Gracias a los demas :_, ya se me ocurrirá algo.

Singed

Veamos... Gambit resumido en un tweet.
Disfruta mod.

B

Veras ahora en los live como Gambit juegue mal... Los aggros y punish van a caer como moscas

2 respuestas
Afling

#38275 o preparate para decir que el rubio ha hecho una mala TeamFight.... Ya hay 3 equipos tabús a los que no se pueden tocar Gambitos, Fnatic y FreeSM...

Dase

Sabiendo que Ishni era de los que reportaban a los que metian mierda a Gambit.. si, posiblemente

zazgan

Peor que el subforo deportes vereís.

P
B

#38275 "como Gambit juegue mal" , como si hubiera otra opcion ahora mismo.

1
Tema cerrado