La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Afling queriendo probar pronto la nueva moderación...

K

#38267 pobrecillo... :S

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Como mola no tener que jugar con todo al mínimo porque tu ibas a -60 FPS. Es otro juego nuevo.

1 1 respuesta
Dase

#38283 Entonces te lo clava DarkNinjaLoL

Habra hasta que decir algo bueno de rekkles en algun momento dado, para pasar desapercibido.

GeO-Granada

#38282 bueno será que le sobra la pasta si no, no lo entiendo xD

DarkNinjaLoL

Veo que te estas reformando Dase, sigue así

1 1 respuesta
Dase

#38286 ( ͡° ͜ʖ ͡°)╭∩╮

llevo reformado 1 año.
Mira mi log de moderación, hermoso como él solo.

1 respuesta
Petterrr

#38287 Si llevas reformado un año porque tu aggro no baja y otros caen tanto? la mano negra de yaya?

1 respuesta
Yaya

Va, dejad de ocupar la taberna para esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-equipo-moderacion-537068#1

1 comentario moderado
Leagrove

Si hoy en día no creo que nadie meta mucha mierda a GMB es un equipo de media-baja tabla con pocas o ningunas aspiraciones es el CLG europeo

Kelem

#38267 así serás de tóxico, luego el dia que te metan permaban te extrañarás xD

1 1 respuesta
Afling

#38267 Acabo de leerlo por el que te ha comentado arriba, que problema hay que tener para agregar a la gente despues de una partida para decirle cosas xDD que se lo digas en partida lo puedo asimilar pero incluso despues xDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#38293 pues es la actuacion 10/10.

En la partida se juega y punto. Si quieres criticar a alguien sin molestar al resto, lo haces despues. Si todo el mundo hiciese eso, seria una comunidad mejor pero como hay gente que ni lo comprende, como tu, pues tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Afling

#38294 Que yo no lo comprendo? Juzgame cuando me conozcas anda que creo que tus ultimos 3289234739048 post son para contestarme y atacarme tio... ya cansas sabes?
Si todo el mundo fuera como yo no solo escribiria en el chat los timer de drake nashor buff flash tps.....
Tan mala es esa comunidad? Como tu veas.

Has inaugurado mi blacklist enhorabuena xd

1 1 respuesta
Beckem88

#38249 ¿Lo dices por mi? Nos faltaba uno, me acabo de enterar que te han pillado de moderador, enhorabuena ;)

1 respuesta
B

Si lo agregas despues le insultas y no te puede reportar asi no te banean y flameas ᕙ༼ຈل͜ຈ༽ᕗ

1 1 respuesta
GeO-Granada

#38292 si me ha regalado 2 skins y el mismo ha dicho qeu es verdad que fue una basura será por algo no? xD

4 respuestas
Ozonoo4

#38295 si te has dado por aludido a los que flamean ingame, es cosa tuya, yo no te he juzgado. Te he metido en el saco de los que no comprenden el motivo de agregar despues, por educacion al resto, aunque luego no la tengas a quien no la merece.

No tengas tanto ego, yo no te persigo. Aunque tu actitud de victima si que cansa.

Kelem

#38298 hombre machacar a una persona (aunque sea un parguela en este caso) es de tener una vida muy vacía, yo desde luego no perdería el tiempo en hacer esas mierdas

los que decis que no banean por mensajes privados ni puta idea yo solo digo que con el historial que tiene flamea por TODOS los sitios, con lo cual acabará baneado algún dia cosa que me parece lógica y que no se extrañe cuando lo hagan

1 comentario moderado
desu

#38297 Mira que yo si me paso no me guillo sabes hermano, porque dentro de lo que cabe lo puedo llegar a entender que si juego mal me agreguen para eso

pero hermano si jugamos una partida y estamos en el mismo equipo, joder somos compañeros, no puedes acabar y agregarme y llegar con esa actitud... no puedes ir asi de guillao, porque es lo que pasa, que te llevas un report calentito, cuando vas a disculparte es demasiao tarde y el report ya lo llevas

pero que esto no es cosa de League Of Legends ni polladas, que esto te pasa en el barrio todos los dias,si te faltan al respeto te tratan de una manera que no debes pues te puedes llevar una yema.

2 respuestas
Marjoram

#38296 No hombre no, que era broma, si sólo me has invitado tú y un random guiri creo xD

RTeks

#38301 a ver que mod de los nuevos te mete su primer punish

Kelem

#38302 más de uno se vuelve un puto irrespetuoso pero como en todos los juegos, luego los ves por la calle y agachan la cabeza rápidamente como #38298 esto es la misma historia de siempre.

B

#38302

Marjoram

#38298 Imagino que lo que quiere decir es que tampoco hacía falta decirle que era basura xd

domi8410

Hostias modjoram empieza guay su mandato. El parguela este agrega a un tio para flamearle y decirle el asco que da jugando una y otra vez, hasta el punto de que el otro tio acaba jodido, pidiendo perdon y gastandose dinero en alguien que le esta acosando POR UNA PUTA PARTIDA.

Y me moderas por decirle que es una mierda de persona. Pues vale. Igual lo spameo hasta que me tenga que meter un perma, pero #38267 es un asco de persona, y encima viene aqui cachondeandose. Tocate los cojones

1 1 respuesta
Marjoram

#38308 No si el problema es que yo estoy de acuerdo contigo, por eso me ha costado más moderarte. A mi esa actitud me parece lamentable, ir minando a las personas y luego recochinearte por que encima te han regalado algo es muy bajo. Pero las formas no se pueden perder tampoco.

2 2 respuestas
P

Empieza el reinado de la oscuridad, Dicon 2.0, tendré que ir sacando una actualización del morenocondicon como símbolo de protesta.

1 respuesta
Tema cerrado