La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#38367 entonces para que te pagamos? :psyduck:

1 respuesta
Afling

#38370 Soaz lo ha estado jugando en top mucho y dice que esta roto

P

#38369 Yo entiendo tu frase, lo que te digo es que no es cierto, que a Ryze le han metido un bufazo en el 5.10.

Marjoram

#38371 Para esto. :psyduck:

Kaziqeh

Anda hay una sala de mediavida en el LoL aylmao

RTeks

Estais viendo al rubius llorar en la tele igual que yo?

2 respuestas
Afling

#38376 Yep y pidiendole consejo a Risto

Gui9417

#38376 wtf que es esta mierda, yo estaba viendo el chiringüito

Afling

Ahora que lo pienso llorar con su dinero creo que no me doleria tanto.

1 respuesta
Aldarion_21

#38379 El dinero es un problema para el que no lo tiene, cuando lo tienes no le das esa importancia.

1 respuesta
Afling

#38380 Siempre hay problemas ya lo se, yo no me quejo, pero habrá alguna persona que estara deseando llorar por el problemas del rubius y no por no tener dinero, a pesar de eso, entrevista 10 me esperaba una mierda pero Risto suele conseguir sacar la parte humana de la gente, y la verdad es que ElRubius ha contestado de forma sincera y abierta, no se me lo esperaba mas subido y parece un chico normal.

PD: Sharin ha descubierto por lo que llora y no es por otra cosa que:

1 respuesta
acerty

#38381 Y por que llora? Pero de verdad xD.

1 respuesta
Afling

#38382 Por el daño de ekko ya lo he dicho :psyduck:

spoiler
1
RTeks

En realidad llora por los buffs a ryze

Leagrove

Grande Rubius, MV siempre contigo

NaiBaG

Cuando modjoram acabe integrando el en el sistema de posteo sere un hombre un poco mas feliz.

Marjoram

Yo creo que llora por que le ha caido un ranked ban.

1 respuesta
Afling

#38387 Creo que ha llorado por que tu eras el Lee sin de su ultima partida

2 1 respuesta
P

Acabo de ver un resumen de la entrevista esa y sinceramente me da 0 de lástima; ha tenido que enfrentar problemas bastante simples y que no ha sabido lidiar con ellos o estar a la altura pues no pasa nada, cada persona es un mundo, pero vamos, que el día que tenga que enfrentar realidades duras de verdad se dará cuenta que esas preocupaciones eran mugre.

Qué hacemos hablando aquí del Rubius a todo esto? xD.

1 respuesta
Marjoram

#38388 Si me pudiera ver desde fuera yo tambien lloraria :(

2
P

Paillo's Lee sin>Morjoram's Lee sin

it hurts.

1
Afling

#38389 Para estar perdiendo Elo en la grieta .....

Aldarion_21

La gente vive lo que vive y no todos van a pasar por las mismas cosas a lo largo de la vida. Los 25 años del Rubius no son los 25 años que yo he pasado, ni los míos son los de cualquier otro de este foro . Seré que tengo el sentido de la empatía muy grande, pero entiendo perfectamente estas mierdas. Que en un futuro tu pienses "pff aquello era una chorrada" pues ok, pero realmente en ese momento eso era la peor cosa de tu vida. Y mirar el pasado a veces nos saca los colores, pero vivir el presente cuando estas jodido es una gran putada y más si estas solo.

1 respuesta
Ozonoo4

Todos sabemos que lloraba por que no ha podido ser mod. Esa era la solicitud que a Yaya le habia sorprendido.

1
Gui9417

#38393 Aldarion confirmado que no solo moja las bragas por Rekkles, ahora tambien por elRubius

6 1 respuesta
O

Alguno sabe como se pone la insignia de maestría de campeón ingame? Que se vea encima del campeón como en este video

http://news.cdn.leagueoflegends.com/public/images/pages/2015/cmas/video/CM_Loop.webm

1 respuesta
laZAr0

#38396 control + 6 creo que es, pero tienes que tener nivel 4 mínimo.

P

Imagine Dragons stremeando en ranked, xD, se ve que después de todo no era postureo lo de que jugaban de manera regular al juego.

Fowl_Vortex

4 mods TSMistas

We doomed

7 1 respuesta
R

Es un gilipollas el 99% del tiempo, pero thoorin cuando se la saca, se la saca. xD

Tema cerrado