La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mvicio

#38340 Le quitaria demasiada gente al modo normal, que es lo que riot quiere que la gente juege. Lo mas parecido al competitivo

1 respuesta
Supplicce

se sabe si hay algo de cierto en los rumores de que volverá el mapa antiguo de 3c3? o siguen siendo rumores

R

#38340 es tan optimo ese sistema para practicar. :psyduck: :psyduck:

#38339 pero realmente riot quiere hacer algo por el juego? aun no han arreglado a azir, shen aun tiene bugs, si sacan una skin de vel'koz y se buguea sona... según lecherito en la beta el código parecía vietnam, ahora mismo debe ser el horror personificado. Cuando estudié la carrera habia dos máximas DOCUMENTACION Y METODOLOGÍA. Eso se lo pasarían por el forro y así les luce el pelo.

A mi me recuerda al magic online, resulta que el magic online se hizo en visual c++ (2001), bien despidieron al equipo encargado pero se les olvidó pedir la documentación y el cliente es un desastre pero por no hacerlo de cero siguen con el, se parchea se subsana como puede pero eso un día explotará, pues el lol lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi lo que me parece muy absurdo es que no haya un modo donde puedas ponerte con el oro que quieras y el nivel que quieras. La de cosas que podrías mirar/practicar incluso para equipos competitivo seria muy útil.

Marjoram

#38343 Supongo que parchear sobre parches y parches y parches debe hacer las cosas bastante complicadas, yo creo que sinceramente deberían reciclar el código anterior y como mínimo, revisarlo o reescribirlo.

Por que eslo que dices, que cada vez que tocan algo salta una cosa por otro lado. Y así ad eternum...

1 respuesta
StukoVRusso

#38341 Mas bien al contrario, la gente se hartó bastante pronto, tiene su gracia para jugar sus 2-3..4? partidas luego cansa.

Con los players casuals si es verdad que tuvo bastante mas tirón. pero de ahi a lo que has dicho hay un trecho.

1
R

#38345 como dijo sponk: "una skin tardan 6 meses". Imagínate lo que estamos hablando. Pero algún día se tendrán que dejar el dinero en sacar un lol "nuevo" en un entorno mejorado, y cuanto antes empiecen mejor. Que el Siege engine no creo que de para mucho mas.

1 respuesta
xKingx

#38339 Totalmente de acuerdo, ya lo dije en su momento. Y no solo por eso, sino porque te aseguras de meter uno en condiciones, que para eso es tu juego. Con la cantidad de problemas que han dado baronreplay y similares han tenido todas las oportunidades del mundo.

#38347 Que apliquen lo que han hecho con la nueva grieta a todo el lol, más calidad y mejor hecho el trabajo que tiene detrás. No es normal lo que tiraba ese mapa de mierda comparado con otras cosas.

1 respuesta
Ozonoo4

Estais hablando de un juego que cuando tocas a Ashe, afecta al resto. Un juego donde no podias cambiar algunas particulas de la Q de Ahri porque no.

Un juego que lleva años sin solucionar bugs... La animacion de recall cuando ves aparecer a un champ que viene de base, la velocidad y el impacto real de los proyectiles de torres no coincide, bugs visuales de skills infinitas (el ignite encima de alguien para siempre), salirte andando de la ulti de Jarvan...

Son cosas que el primer año, segundo y hasta tercero tiene un pase, pero el juego salio en 2008 eh!

R

#38348 la nueva grieta es un engaño muy bien hecho. La vista y el juego están en pseudo 3D, así que la gracia y la habilidad de los artistas y diseñadores hacen posible la grieta, por un juego de perspectivas. Y el juego va igual, porque quitando el cargar las texturas (tenemos ram suficiente) y el mini remodelado, el resto es totalmente plano, incluso ahora hay menos partículas por lo que se hace hasta menos pesado algunos aspectos.

Pero no puedes vivir de que tus artistas apliquen luces y sombras de una manera que consigas engañar al espectador sobre lo que está viendo. Un día tienen que cambiar el motor del juego, un motor con 12 años. Rito tiene unos concept artist que no se merece. En cambio la programación....

1 respuesta
iKarbOne

A mi se me ha caido 2 veces seguidas en el select champion, pensaba que podia ser mi internet pero iba bien y el csgo tambien, asi que no se.

xKingx

#38350 Ya, si se que no es 3D "puro" (aunque no tan bien explicado) pero me refería más al concepto. La grieta antigua si no me equivoco estaba en las mismas, pero fué cambiada por una que se ve bastante mejor, con más calidad y tira menos. Una optmización a fin de cuentas, aunque según explicas no como debería ser.

Me refería a optimizar el juego entero, pasar de lo de ahora a algo mejor y más eficiente.

Aldarion_21

Tendrían que hacer un lavado de código en paralelo y luego tirar el server el tiempo necesario para poder sustituirlo. El caso es que eso seria bastante tiempo imagino (hablo desde el desconocmiento) y traería quejas y descontento de gente que tiene que tener su dosis diaria de Lol.

2 respuestas
Afling

#38353 Proponlo a lo mejor no llegas a mod en Mediavida pero si te menten de Rioter seria un triunfazo no? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#38354 Que quede claro que yo no he sido mod porque no me presentado.

#RektIsnhi.

1 respuesta
Afling

#38355 En serio no te has presentado? Es como lo mio yo lo digo pero nunca nos creeran :(

1 respuesta
Aldarion_21

#38356 Claro que no. Yo nunca estoy por la mañana y era un requisito que si cumplian Dark e Isnhi. No me hubiera importado realmente, quizás para cuando muera Slakk, que no queda mucho.

R

#38353 y dinero, pero sobretodo sería bueno para ellos, y para los usuarios a la hora de sacar nuevos champs, mejorar skins, vender mejor el producto, el problema es que el producto se vende solo. A la larga todos ganan, pero siempre es un factor secundario si ahora mismo va todo bien.

aroz

me acaba de pasar en una partida que todo mi equipo estaba muy muy lagg y en el suyo parecia que no nos han dado una paliza de la ostia vamos parecia que estaban jugando contra bots ami que iba de jungla los campamentos ni me aparecian no les daba ni una skillshot,al principio en el equipo contrario diciendonos que ellos tenian lagg tambn pero al final de la partida no nos has puesto loss prevented ni tenia lagg ninguno de mis amigos asi que supongo que sera un hack he procedido a reportar a los 5 enemigos, mi pregunta es que categoria le pongo en el report? porque no hay ninguna de "hacks" xD les he reportado por unskilled y en la descripcion lo he explicado que habrias echo vosotros?

B

Ante la duda, report a todos!

2 respuestas
Marjoram

#38360

1 1 respuesta
aroz

#38360 ni una lagrima he llorado ya te lo digo si ves el asco de partida que me ha tocado jugar habrias echo lo mismo esque ha sido simplemente asquerosa no hemos tenido ni la mas minima posibilidad de ganar super lamentable

C

#38361 te propongo y reto a hace jn chop con el avatar de cada usuario al que moderes serian risas y cambiate el nombre a Modjoram ;)

1 respuesta
Ozonoo4

Que roto esta el rework de Ryze. Tiene Wingsofdeath uno en frente y es algo asqueroso. ¿Como es que no se comenta mucho sobre Ryze?

2 respuestas
C

#38364 ya se comentó cuando salió xD vas con lag

2 respuestas
Ozonoo4

#38365 me refiero de cara al competitivo, nunca lo veo en la palestra como viable.

Marjoram

#38363 Eso se me complica un poco más la verdad :psyduck:

1 respuesta
P

#38365 Pero de qué lag hablas muchaco, si tiene un winrate bastante mediocre y un pickrate de la basura, eso sin contar que se ha llevado un buffo en 3 o 4 habilidades desde que salió.

De eyo cuando salió tocó fondo siendo el campeón con peor winrate del juego con un 40%, y eso que bardo estaba todavía sin buffar. De eyo no llegaba al 38% de winrate en el 4.8.

1 respuesta
C

#38368 lo del lag es porque ya se comentó lo roto que estaba. No se ve en competitivo porque hay cosas como azir que lo violan xD aunque con el nerfeo de leblanc que viene a lo mejor se ve.

1 respuesta
RTeks

#38364 Yo ya lo he ido comentando con la gente del soloq, que ryze es ahora mismo un monstruo. Seguramente lo veamos cuando metan este parche en competitivo, porque es una mala bestia.

1 respuesta
Tema cerrado