La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#38486 a mi me gusta esta nueva q.

Aldrur

Por cierto chavales, ORIGEN #13 mundial por encima de TSM :cool:

2 respuestas
Darkveider

#38492 y yo extrañado de una cita de este hilo XD XD

2
Afling

#38492 link

1 respuesta
Aldrur

#38494

Link http://na.lolesports.com/articles/power-rankings-622015

2 respuestas
Afling

#38495 origen al minimo que gane algo pasara a TSM en Hype, su dueño es mas famoso que reginald en su momento, es mas guapo (no homo pero es dificil no verlo), tiene mas carisma, mejores jugadores, mejores resultados (si hacen lo ya dicho).
Bonus: Juegan en Europa.

1
R

#38495 eso se puede coger bien con pinzas.

1 respuesta
Aldrur

#38497 Ya, pero estan por encima de TSM o no?XD

Singed

Eres consciente de la basura que es eso después de una jornada y tal, no?

Lo único que está claro es que EDG y SKT son topete y ya, lo demás parece escrito por Thorin ft. Montecristo.
UoL puede reventar un día a KT, pero así como suena, o iG perder con Samsung o TSM volver a ganar a yoe Flash Wolves... cualquier cosa salvo que EDG y SKT están poniéndose muy en serio objetivo worlds es "la disvergada a la inversa".

Cuanto daño ha hecho.

Aldrur

Joer, ultimamente comeis mucho los baits, que os pasa tios os noto salty salty...

Singed

OHHHH que era un bait, entonces espera que procedo a reportarte por generar discusión sin sentido, a ver cómo procede la nueva moderación con la confesión delante. :psyduck:

2 respuestas
Aldrur

#38501 Lo de que estan por delante de TSM es un bait, joer no hay que explicar todo XD, solo informo de las clasificaciones tras la priemra semana :psyduck:

1 respuesta
Afling

#38501 Como te aprovechas de que tres de los mods son de FreeSM....

#38502 Reza por que pase por Slakk ese comentario que es el descartareportes :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

#38503 TSM al pozo siempre por mi XDDD, a ver si vamos a tener que luchar contra la dictadura, empieza a montar la trinchera XDD

Singed

Sabes lo que has hecho, sabes lo que has dicho, sabes lo que has intentado, lo que has dicho después y como lo estás intentado dejar ahora... perfecto. Los demás saltys, tú ganas.

Es más me voy a tomar la puta molestia de explicártelo.

Has venido con clickbait, has dicho algo que está cogidisimo con pinzas, has intentado crear polémica, luego has confesado que era tu intención y ahora pretendes quedar tú bien por traer la mierda.

Te lo explico con Rekkles, que son los campos de fútbol del lol.
-"Yo sólo informo, pero esta semana Rekkles ha quedado el 15º de 20 en powerlevel de ADC"
+"Llevamos dos jornadas y sólo están cogiendo datos segados, no parece representativo porque hay gente incluso mejor muy abajo"
-"Era un bait yoquesetioxdxd"

Los demás saltys, tú ganas.

3 respuestas
C

#38505 singed macho relaja que el salty pareces tu jajajaa :psyduck:

1
1 comentario moderado
Marjoram

Venga chavales va, procurémos no enfadarnos, que no vale la pena.

Tomad un gif de un gato bonito:

1 1 respuesta
Galaik

Yo sólo buscaba hacer amigos, viva el atleti coño que es el giants del mundillo

R

Hoy thoorin está sembrado, entre lo de CLG y lo de comparar a rito con los nazis... xD

1 respuesta
C

#38510 con la Stasi que es peor xD

PD: por si alguien no lo sabe la stasi era la gestapo comunista de la alemania del este durante lo que duro la urss.

Ozonoo4

#38508 eres un bienqueda, asi no seras recordado.

PD: que son 8 bites? 1 bait.

Aldrur

#38505 Que pasa, si a RIOT les da por poner a ORIGEN #13 del mundo tras la primera semana pues mira tu, que parece que haya dicho algo criminal, relaja.

minired

dejad de quotear al pobre de # 13 ajajaj plz, relajad

R

jajaj que cabrones.... copiando a harry potter xD

1 respuesta
Aldrur

#38515 Vaya cara que me llevan el segundo de la izquierda y el segundo de la derecha OMG XDDD

2
Marjoram

Qué cíclico es el lol, mirad la respuesta de #18 hace 4 años con el meta de los offtanks. Ahora hemos vuelto a ellos :psyduck:

2 2 respuestas
Aldrur

#38517

Es como las modas (de ropa) tio, siempre vuelven XDD

AikonCWD

#38517 que no me citesssssssss

1 respuesta
Marjoram

#38519 Bien.

1
Tema cerrado