La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

P

Ayer me enteré de casualidad de donde salía el banner de suscripción de T2G y me hizo bastante gracia, la verdad es que últimamente me mamo los streams del puto T2G y me echo buenas risas.

Para el que le interese:

5 1 respuesta
Berraco

Hola compañeros, desde ayer soy nivel 30 (ya por fin xd).

He jugado 3 partidas de reclutamiento y me emparejan con gente que es plata y oro. Eso es un indicador de que yo saldré en esas ligas o siempre se empieza desde bronce?

1 respuesta
xKingx

#38522 Va a depender de como te vayan las 10 rankeds de posicionamiento, pero bueno mala señal no es. En oro no vas a empezar a no ser que te hagas un 9-1 o algo así en mi opinión, aunque cada vez van teniendo más tu partida individual que solo si ganas o pierdes. También eso es un poco random en normales, son más estrictos en ranked.

1 respuesta
Berraco

#38523 Pues guay, a ver si me salto el bronce del tirón jejeje, aunque mi nivel todavía deja un poco que desear xd

3 respuestas
xKingx

#38524 tampoco te calientes, si entras en bronce y no perteneces a bronce saldrás bastante fácil.

Rache-strafe

#38521 suelo mirar a trick y no habia visto eso aun xD

spoiler
C

#38524 yo no te recomendaria jugar rankeds en lo que queda de season si has llegado recién ahora al 30. Usa esta season para rodar y terminarvde montarte tu champion pool y runas.

1
minired

#38524 te recomiendo que esperers, aun no tienes las paginas de runas enteras

Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/FRA1TMNT1/640033?gameHash=09d461f48982cbe8&tab=overview Señores el gran Wickd ha vuelto, mirad su build, como en los viejos tiempos

Marjoram

TriForce y Frozen Mallet... Oh si.

1 respuesta
RTeks

Que pena que vayan a nerfear a malphite ad.

Afling

#38530 Realmente nunca vere la sinergia de esa build en malphite xD

1 respuesta
R

Que ganas tengo de que el retard no llegue ni a CS, no nos merecemos esto. Que se quede en infecciosos, bastante sida ha dado por europa. La culpa de todo es de Mr rallez.

RTeks

#38532 El mazo helado esta rotens y la trinity en malphite tiene bastante sinergia.

Lamka

Otro chat ban de 75 por actitud negativa, normal, ir 2-15 al minuto 14 es de positivos.

xBoSS

Menuda comunidad tenemos :_D madre mía

Hazzard

https://www.youtube.com/watch?v=8jSTz05SUsE

vaya plagio al LoL, descarado es poco.

2 2 respuestas
Blintz

Pues yo no veo tan descabellado ese malphi ;_;

Marjoram

#38537 Un Tower defense con el "mismo" mapa y los "mismos" campeones lol... Poco les va a durar xd

Blintz

#38537 lo has probado? A mi me gustan los tower defense xD

Thingol

Copian hasta los objetos jajajaja

Blintz

A la mierda, me lo bajo xD
EDIT: No puedo, está bloqueado ;_;

1 respuesta
B

Pues mira, ya tiene Rito nuevo y mejorado código de los campeones, seguro que da menos bugs que el actual

Hazzard

#38542 jaja si si me gustan los tower defense pero tío que hasta las ultimates son las mismas XD

Está bloqueado el juego? En serio? Vaya denuncia les habrá caído jaja

Afling

PEro si no se parece nada al lol.... Rito los mafias mentiendose con las pymes cuando tienen ideas mejores que ellos :psyduck:

B

Este tampoco se parece en nada al lol, será por eso que aun se puede jugar :psyduck:

https://www.youtube.com/watch?v=LHk4-IkQDtI

1 respuesta
R

#38546 esta jugando con bioman y el cabrón pregunta si el personaje es de algun anime, a la hoguera!!! xD. el juego se ve feo de narices. Pero que risa.

C

Dejo aqui el link para al que le interese el tema de apostar a la lcs ahora que bet365 deja.
http://m.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-las-apuestas-537187

1 respuesta
beat94

#38548 version movil desde navegador :regan:

1 respuesta
C

#38549 que? Xd

1 respuesta
Tema cerrado