La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

beat94

#38550 has puesto el link de la versión móvil, y desde el navegador es caca

1 respuesta
C

#38551 a vale, es que estoy en el movil y no me di cuenta xD

domi8410

RToks supporteando a qtpie en su stream kappa

2 1 respuesta
StukoVRusso

#38553 ostia puta

quality rengo they say

Rache-strafe

gracias por el apunte, abriendo a tpie

B

Y Rteks flameando.. tiene que pedirle el propio qt que se comporte

december

Si imaqtpie es malisimo. A mí me tocó el otro día también xDDDD

Singed

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/38i9sa/edgs_daily_routine_from_ahq_managers_visit/

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

iomegakek

como se la saca rtoks

C

Imqtipie no juega en NA?

polcrespo

rteks, the god one

B

Rengar esta siendo useless no, lo siguiente xd

domi8410

Tampoco se le puede pedir mucho mas a QTPie, es un tio que lleva un año retirado, que juega medio troleando en cada partida, y que en su pico no era ni top 3 de NA. Es carne de challenger medio-alto en NA, y en Europa donde tryhardea hasta mi abuela dudo que llegue a challenger

Edit: Hostia puta el rengar es la peste xddd

B

Rteks un 10% mas triste viendo a ese rengar tirarse y suicidarse

marveen

vaya flamer el rtoks llamando puto cono a NA

StukoVRusso

''puto cono''

rtóxico lo ha vuelto a hacer.

RTeks

que sida mas americano

3 1 respuesta
Rache-strafe

puto cono means god in spanish

december

#38567 tranquilo compañero te entiendo, a mi me toco cuando estaba en diamond 3 y era como jugar 4v5 xd

B

Mas sida me ha dado a mi el Rengar la verdad xD

Marjoram

No nos representas RTeks, no nos representas.

afhn

Mierda, i'm fucking done of this game. Formateé ayer el ordenador, y he perdido el feeling con el ratón.... Jugué una partida, y la partida fue súper incomoda. No había experimentado esta sensación desde que intenté aquella vez jugar en el locutorio de enfrente de mi casa al WoW cuando tenía 14 años...
Alguna vez os ha pasado?

xBoSS

Yo soy muy fan de formatear y sí, cada vez :_D
Incluso de vez en cuando entro y no estoy cómodo y tengo que tocar la sensibilidad, sigo sin estarlo pero bueno, algo había que hacer.

1 respuesta
afhn

#38573 Es que claro, es recomendable formatear el ordenador al menos cada 3 meses, simplemente para que esté limpio dado que programas como limpiadores de malware, cookies o virus, no siempre pueden mantener limpio tu ordenador y a medida que pasa el tiempo tu ordenador se ralentiza.
Aunque, creo que debería hacer una copia de seguridad, o clonar el disco duro ahora que aún está casi virgen la nueva instalación y ahorrarme tener que formatear e instalar de nuevo toda la mierda. Hmmmmmm.

2 respuestas
xBoSS

Eso hice yo cuando me pasé a W8, luego cuando me volví a W7 dejé de hacerlo y a estas alturas ya me espero a W10 :D

1 respuesta
afhn

#38575 yo cuando pille un disco duro decente lo haré. Aunque lo que estoy pensando en hacer es, comprar un SSD, de los nuevos, los discos duros sólidos (que todo carga súper rápido, es una gozada, lo probé hace tiempo y casi me corro de la rapidez en la ejecución de lo que fuese), en el cual hacer doble instalación de Linux y windows, y después un disco duro normal con una partición para guardar los clones y otra para datos. Es lo perfecto para alguien que es asiduo al PC.

1 respuesta
Treezer

Me acabo de dar cuenta de que necesitas invitación para tener Lolwiz y me inetesa bastante, y eso me hace llorar.
¿Alguna alma caritativa?, en cuanto tuviera yo para mandar se la paso a quien esté interesado.

1 respuesta
desu

#38577 Claro tio prueba esta ioEnZ93Eg7fFeh

Treezer

Al final ya he conseguido una.

Para los interesados la he conseguido aquí, cuando le he dado yo aún quedaban, así que imagino que aún quedarán unas cuantas.

1
iomegakek

#38574 wat wat wat wat wat?

cada 3 meses? instalas los programas sin leer los "extras"?

simplemente cuidando eso y no llenándolo de mierda puedes tener el PC tal cual lo tenías el primer día durante AÑOS

Tema cerrado