La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

StukoVRusso

Filete unleashed, manita y report

Lecherito

Pues dos banderitas han caido.

Marjoram

#38699

1 respuesta
FiletonG

#38703 Madjoram. Estamos en la taberna, ¿aquí puedo venir a expresar mis feelings y pasarmelo bien no? opresores..

1 respuesta
kingsora

Estoy jugando ranked con Sp4zie <3

Singed

Pues lo mismo dentro de poco sales en youtube...

december

Unos jugáis con spazie, otros jugamos con imaqtpie y motrocos de la vida

RTeks

Y otros tenemos que aguantar el puto sida de naruterador cada dos por tres.

2 4 respuestas
R

#38708 y electrokidi.

kingsora

Vaya carrito le he hecho. Es broma hemos jugao bien todos XD. a 1 win para diamond tetes.

Paillo

#38708 Eso cuando no te toca Genja el magnifico, el innovador del meta, el best ADC World

1
afhn

#38708 A mí me gustaría jugar un día contra/con naru e insultarle xd. A ver si se me cura el tendón del brazo derecho y puedo jugar bien sin que me duela el brazo o se me entumezca y puedo rushear a diamond.

2 comentarios moderados
FiletonG

#38714 tan solo he defendido a naru, ya que lo ha atacado gratuitamente cuando el no tiene ningun derecho a hacerlo, aqui paz para todos que tenemos que ser una comunidad ejemplar.

C

Se masca la tragedia aqui

StukoVRusso

rest in peperoni filete.

RTeks

Siempre fileteaba

december

Que alguien quiera llegar a la scene española
scene española
española

1 respuesta
2 comentarios moderados
afhn

#38720 Sobre todo ocelote, lo más respetado del mundo. Mejor player y mejor persona.

R

#38720

angeltgn

Qas0 de quien era esa cuenta?

1 respuesta
R

#38724 incarnation, aka midlaner de c9, que no se come un torrao.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Scene española

Mas bien chiringuito

1 respuesta
angeltgn

#38725 me toca contra esa cuenta en ranked y en mi team una irelia con un doran ring Q.Q

B

.

RTeks

Me encantan los gifs de arañas.

desu

#38726 Dos equipos españoles en la LCS.

2 respuestas
Tema cerrado