La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#38730 la scene española es la lvp no la lcs xd

R

#38730 dos equipos españoles, de los cuales uno lo mandaron a una casa sin internet, que tardaron 3 semanas en conseguir un sitio donde entrenar, donde Riot se ha tenido que preocupar por ellos. Y Origen es un proyecto de un español pero no tiene nada que ver con la scene española. La scene española es las movidas de TSL que no paga, las rotaciones de xt6, o OG, los rollos que hay entre jugadores, los hachazos, las putas que se les acercan, el pagaskinicismo etc. Que haya jugadores buenos españoles no tiene nada que ver con la scene.

NaiBaG

Ha mezclado conceptos pero se ha entendido lo que ha querido decir, no le salteis al cuello xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#38704 Si, pero siempre desde el respeto compañero.

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Normas

spoiler

Cual me he saltado para que se me modere el post de arriba?, me gustaria saberlo sinceramente.

3 respuestas
RTeks

#38737 te has saltado la norma de que para hablar de la moderacion ya hay el hilo de la moderacion y los mps a los mods, el resto sobra.

Singed

Yo creo que alguno ha pensado por un momento que la taberna es el hilo del sida...

#38737 no se habla de la moderación, una que no sé por qué no está ahí, pero te aseguro que hay que cumplir y en otros tiempos se castigaba a muerte.
Si quieres hablar de lo moderado, por MP.

PD. maldito tristeteks

Yaya

#38737 http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905

El foro no es lugar para hablar de moderación.

Para ello tenéis los mensajes privados a los moderadores. Si no estáis a gusto con la respuesta recibida tenéis los administradores de la web. En última instancia está el subforo de Mediavida.

1 comentario moderado
Afling

RTeks: RTeks es el mejor jugador de españa by far.

#Valors #Humildat

1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Los proximos con regalo, que parece que no lo entendeis por las buenas.

Marjoram

beat94

Pero que pasa por aqui!! todos ocultados!
por cierto nunu full ap, probadlo, aun no me puedo sentar de uno que me a tocado en frente...

Singed

No termino de entender la araña... las banderas son de report, pero tú eres mod. Tú eres el juez Dredd, eres la ley, no reportas, tú disparas, juzgas...
Tu gif NO TIENE PUTO SENTIDO Ishni, es un gif de user, es un gif INDIGNO...

Ya tienes que cambiar la araña, ya toca, he desvelado tu secreto.

6 1 respuesta
Zatronco

Llevaba una semana o dos sin jugar por examenes. Vaya ébola strike he dado en las partidas. No sabía ni farmear mi cerebro iba más rápido que mi mano xdDD

1 respuesta
Vashealer

#38750 habrás probao en ranked imagino, para calentar

1 respuesta
Zatronco

#38751 Que va normalmente no soy muy de jugar rankeds, y solo por la noche cuando "tryhardeo". LLevo tanto out que no se que pollas hace el nuevo champ, aunque me parece absurdo el daño que tiene o eso o que he dado más ébola del que yo creo y me ha reventado porque sí.

Marjoram

#38749 Es para que lo uséis todos :psyduck:

Yo soy el General Lamarque de MV, el mod del pueblo.

2 respuestas
Slopestyle

#38753 el unico y legitimo mod del pueblo ha sido, es y sera el señor Rito Sponk.

Tu y DarkNinja habeis demostrado ser casta apoyando a TSM por encima de CLG...verguenza tendria que daros, aunque habiendoos reclutado Yaya no se que podiamos esperar... :psyduck:

1 respuesta
Singed

#38753 si tú eres algún general es Benedict Arnold, from aggro to mod. De la revolución... al imperio.

1 respuesta
C

Mi post era una coña yaya, no iba con el follon de atrás :(

Btw, esa irelia mid que saco Nuckeduck de donde salio?

1 respuesta
RockDune

#38756 sino recuerdo mal de Faker

Marjoram

#38754 Eh eh, yo soy Gambitero hasta la medula, lo que pase en NA me da absolutamente igual.

SOY EL MOD DEL PUEBLO!

#38755 Cualquiera menos el "traidor" de Benedict Arnold, yo no he vendido MV a los ingleses....

Todavia.

1 respuesta
RockDune

Modjoram aka Figo. No nos engañas :clint:

NaiBaG

Alguien ha dicho revolucion?

1 respuesta
Tema cerrado