La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ZeroX_r00lz

No nos deja iniciar partida clasif. de solo qeue (2personas). A alguno más le pasa?

Misantropia

¿Hay hoy Go4LoL?

B

SK jugó antes Go4LoL

fuNN

Alguien para salir del elo hell con duoQ?

MaPaCHe

Acabo de hacer la peor partida de mi vida. Voy a suicidarme, o a seguir bebiendo

2
AikonCWD

Llevo todo el finde jugando con Cassio (sí, de esos héroes que tenemos y usamos de tanto en tanto) y está muy OP.

En mid o en side lane harassea que da asco, ¿hay algún counter pick contra cassio?. A la que jugas un poco bien, te fedeeas a minions en early u consigues al menos un par de kills... en mid/late eres brutal, el veneno lanzado en medio de las teamfights casa daño moderado y le vas metiendo colmillos like a boss.

Me encanta, la adoro y lo mejor de todos es que la mayoría no saben como jugar contra ella :)

1 respuesta
HeXaN

#366 Orianna o Brand.

aresw0w

y algún counter cotra orianna ? esq yo la llevo y se pasa, suelo hacer casi siempre XX-1 o 2-XX y me he encontrado en medio de todo, karthus, brand, annie, akali, morde, galio, ashe, etc

2 respuestas
HeXaN

#368 Ninguno. Es el AP Carry más fuerte en el medio. Tienes que confiar en el jungler de tu equipo o en los errores del rival.

AikonCWD

El counter de Orianna entonces es otra Orianna, no? Yo con morgana me he hecho a Orianna en mid, simplemente tienes k tener destreza con la Q y la vas harasseando poco a poco.

Aunque claro, como te toke contra la mejor Orianna del lol, lo mejor es sacarte el pene, aporrear el teclado y esperar al minuto 20 para surrender.

DotA--do

#368 Gragas

dicon

Hacer counter a un heroe consigo mismo no se considera counter, ademas todo el theorycraft y demas es para ranked.

Yo creo que jugandolo bien sion puede ser un counter para casi cualquier AP.

Yo a orianna le he jugado con kassadin y tambien le das caña, solo que hay que esperar hasta el level 6.

Fowl_Vortex

Yo lo que nunca entendere es como la gente es tan sumamente subnormal de pillarse el ap carry de firstpick, que le contrapickeen y que luego, despues e marcarse un 0-100 en mid, digan "esque me contrapickearon, no es culpa mia"

aresw0w

gragas no está mal, pero no lo veo tampoco buen counterpick. Orianna te da antes con una bola + w que gragas con el barril, porque lo tiene que explotar. Lo único es que gragas aguanta como un machote ahí pero bueno, tampoco le ganas el medio.

En cuanto a morgana, es tan simple como ponerte detrás de tus minions y ya está, no tiene más.

Y kassadin, hasta llegar al 6 te ha matado casi seguro y si no es así no has farmeado nada (además de tu low vida). Y cuando llegas al 6 si, saltas tiras el combo pero ya, orianna con autoattacks quita un tocho también y cuando se le vaya el silence te tira el combo q+r+w+ignite y estás muerto.

A mi lo que se me ha ocurrido es un malzahar, tiras el veneno ese y te alejas; es la única forma de bajarla. Y cuando eres 6, silence, si le das veneno + charco + ignite + r. Si tienes suerte y su jungler no está por allí te puedes llevar el kill.

Mall0rk1NNN

cassiopeia no podria contra orianna en mid?

Torrance

dios, estoy viendo al shushei en stream, esta con una mascara de un toro mientras juega con alistar xDDD es el amo
http://www.solomid.net/livestream.php?s=370#370:fnatic.lol

AikonCWD

Nos falta gente para premade, agregadme al lol ya, mismo nick de MV. cored insensatos!

Enkripted

gogo

DuFF1

brand es el counter de orianna sin duda

1 respuesta
frandqt

Acabo de ganar un partidon de 1h con Akali, en el cual he hecho un pentakill

He mojado los calzoncillos, esto es mucho mejor que el primer polvo

2 1 respuesta
AikonCWD

#380 lo jodido viene luego, que juegas otra partida más, con la motivada y te encuentras lo siguiente:

2 españoles premade en tu equipo
2 franceses premade en tu equipo
Se fedeean los 4 con 12 muertes en el minuto 3:00
...
Te vienes al post de crys a ragear

Fin!

1 respuesta
Isakito9

#381 Por desgracia es el pan de cada dia

NeGr2O

2
Spank

#379 Brand es el counter de todo el mundo, tal como está hoy por hoy.

0buS

tenia 1331 de elo y voy por 1181 xD. Me voy a cargar el puto elo. Ya esque me la suda quedarme a 0 xD

Esto ya es demasiado...

Llevo 6 rankeds en realidad nada más. Pero las 3 primeras las gané hace bastante. Que pasa es imposible hacer 10 partidas a lo largo del mes sin que caigan feeders o leavers en ranked?

#386 Pues cuando juege 4 más para llegar a 10 te digo y sacamos porcentajes xDD

#386 Septima partida 2 LEAVERS. Bueno uno que se ve que no le gustaron los picks y no conecta al juego. Otro abandona el juego en el minuto 5.

Veamos el juego numero 8.

2 respuestas
RoDRa

#385 hay mas posibilidades de que los feedes y los leavers caigan en el equipo contrario que en el tuyo, a no ser que tu seas feeder o leaver

3 1 respuesta
DuFF1

#385 pues te has marcao un 1/7 fresco con irelia

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo creo que riot tendria que aumentar la bonificacion de PI en partidas ranked, porque si la aumentan o algo por lo menos la gente jugara con mas ganas

1 respuesta
er_chedar

#388 o simplemente todo dios jugara ranked y el elo hell sera a partir de 1700 aprox, como si a los retrasaos que prueban personajes en ranked les importase perder una mas solo por ganar 40 pi

1 respuesta
0buS

#387 si, jugando con 4 ya me dirás tu que se puede hacer. No es coña yo esque ya me tomo lo del elo a cachondeo porque no es posible jugar en condiciones. Esque una partida donde alguien se ha salido deberia ser nula, y no dar elo a NADIE, y al leaver pues ban.

Pasé de ir 1-0 en solo top a 1-7 xD. Te gankea el equipo contrario entero, nada se puede hacer, encima no querian aceptar el surrender.... esque tiene tela.

Tema cerrado