La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Millonet1

#329 agregame rapido Millonet1

frandqt

#329 agregame frandqt

1 respuesta
Isakito9

#329 y #332 Os agrego por si luego os veo conectados para hechar una, esq ahora estoy un poco liao

MaPaCHe

Yo me animo a llevar del carrito al lvl 17 y echarnos unas risas

Mikaki

Mapashe, Mapashe.. (8)

S4uR0N

cuando cojo a gp y mato con mi ulti se lo dan al que le ha dado el ultimo golpe y no ami...

a alguien mas le pasa ? me ha pasado 4 veces ya hoy >_<

5 respuestas
Mall0rk1NNN

#336 se lo dan al que le da el ultimo golpe, justo en el momento que se lo habran dado a el es que no lo habras matado tu

1 respuesta
dicon

#336 El kill siempre se lo dan al que da el ultimo golpe xD Si te refieres a que mantandolo tu con el ulti se lo dan al tio que le dio el "ultimo" hit digamos en plan hostia yo no tengo constancia de eso, a veces tiro el ulti y lasthiteo con una piedra de esas y me dan a mi el kill aunque casi ni lo hubiera tocado previamente.

1 respuesta
NosFeR_

#336 claro... es que el kill es para que el que hace el killing blow, es decir, el golpe (ya sea skill o autoattack) que lo mata.

2 respuestas
Ald

Alguien para echarse una normales? agregar Ald ESP.

Isakito9

Yo estoy en el lol por si alguien se anima a hechar una, porq jugar en solitario me da miedo dado los buenos compañeros que me tocaron ayer

Isakito9

Esta semana, con la llegada a la Liga de Leyendas de Skarner, vanguardia de cristal, vamos a bajar el coste de PI de los siguientes campeones:

  • ¡Annie, hija de la oscuridad (antes 1350 PI) pasará a costar permanentemente sólo 450 PI!
  • ¡Cho’gath, terror del vacío (antes 3150 PI) pasará a costar permanentemente sólo 1350 PI!
  • ¡Taric, caballero de la gema (antes 3150 PI) pasará a costar permanentemente sólo 1350 PI![/i]

Estan que lo tiran los de Riot

Asecas

alguno echa una conmigo?

1 respuesta
Isakito9

#343 Estoy hechando una ahora con gabachos en el equipo, santa mierda de partida..

Shotti

#336 #337 #338 #339 Se ha confirmado que la ulti de GP está bug, no vas a coger kill nunca con ella hasta que lo fixeen, tu compañero sí xD (Si antes le habías golpeado tú claro que sí la coges, pero si no, nope)

4 respuestas
Mall0rk1NNN

#345 ¿?? yo e pillado monton de kills con la ulti

2 respuestas
Isakito9

#346 La habran cambiado hace poco, yo cuando he jugado con GP mataba como dices tu

MTX_Anubis

A mí me ha pasado lo de #336 (con el ulti de gp también) y no, no le dieron el último golpe más que nada porque estaba solo, sin envenenar, sin minions cerca ni nada de eso. El tío tenía 50 de vida, le lancé el ulti, intentó escapar, murió y la muerte se la dan a otro xD

Será algún bug con el ulti de gp, como en su día con el de karthus.

edit: Vaya no había leído a #345, confirmado entonces.

S4uR0N

#339 Pues eso, el que da el ultimo golpe es el que se lleva la kill, si el ultimo golpe se lo doy yo con la ulti, me lo tendria que llevar yo...

#345 Gracias.

Claro, esque las veces que me ha pasado era de estar el tio solo, a una rayita de vida, sin veneno, ni prender... intentando irse a base, tiro la ulti le mato y se lo dan al otro..

Joder pues haber si lo corrijen rapido >_<

Shotti

#346 Claro porque si el último golpe se lo das tu, y rematas con ulti, te cuenta. Pero hay varios videos en youtube que confirman lo que digo, está bug.

FreshWind

La puta madre, el lag me está matando, voy a chafar el aparato del wifi un día de estos, santo dios...

P.D: mierda,esto iba en el post de los crys

dicon

#345 Que conste que no desconfio de eso que dices pero TE JURO que he matado con el ulti despues del rework (por poner una fecha) hasta hace bien poco, estoy segurisimo vamos.

2 respuestas
J

Hoygan una coza.

#352 Te acabo de hablar por el LoL, pero justo entré a partida, así son las luces que tengo yo. Para las 11 y media o así quiero a 4 persona más contándote a ti pa echarnos unas normales que quiero practicar el carry AD a saco.

Dicon tiene mi nick, así que reuniros. HE DICHO.

Shotti

#352 Pues los foros oficiales del lol están llenos de gente que lo corrobora, y yo he leído que se confirmó xD

Y ya he dicho que obviamente si el daño anterior se lo haces tú, sí que coges kill.

Misantropia

ESL On

http://www.own3d.tv/live/17484/National_ESL_League_of_Legends

J

Antes jugó CLG si no me equivoco. ¿Cómo quedó?

FreshWind

Pues no sé, pero en este que acaban de jugar les han pegado un buen repaso unos tal crs

Misantropia

Crs es Curse Gaming.

La partida anterior la dejé a medias así que no se como acabó.

dicon

Yo me vi ayer unas cuantas partidas pero mi memoria me impide recordar quienes eran, CLG jugaba y tambien mas equipos buenos pero no recuerdo los enfrentamientos xD

Estaba comentando Guardsman Bob con otro tio y estaba muy bien la verdad.

dicon

Nos falta 1 para 5on5, alguien ?

Tema cerrado