La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#3914 A buenas horas xD

2 respuestas
Romarich

#3931 Hace una partidita?

milgram

Cómo ha quedado ese enfrentamiento Oce vs Wickd??

yahirobis

#3931 A ver si jugamos !, esta noche estare por ahi xD

milgram

A alguien más le va como el puto culo?? Porque a mí de vez en cuando pues me dan lagazos de un momento y ya. Pero hoy es un ping altísimo (la barra esa debajo del score llena) y es que esa sensación de pinchar y que tarde 2 segundos en reaccionar...

2 respuestas
sONFIL

#3935 ami se me cerraba sesion cada 1 minuto un par de veces y ya me canse de iniciar sesssion

MartiONE

#3935 Si, eso mismo le esta pasando a mucha gente. A mi incluido.

G

#3919 #3920 ambos tenéis razón, la cuestión es como queréis orientar a sion, para que tipo de partida.
Hace tiempo, la gente se me tiró al cuello cuando dije que el potencial de sion AP era limitado (y lo es) y el de sion AD es ilimitado.

No te engañes spank, los top se hacen sion AP porque simple y llanamente la curva de daño llega ANTES a su máximo haciéndolo de AP, porque salvo raras excepciones las partidas top no se deciden en late game y el mid game es la fase más importante.
Pero sólo hay que echar números para ver que AD > AP ya defendía esto antes de los cambios a sion, ahora es aun más evidente.
Para nosotros, la gente normal, con nuestras partidas normales de 35-40 minutos (o más) sion AD aunque vayas 0/10 porque cuando tengas tus items será como antaño tryndamere, llegarás le darás dos hits a quien sea y lo bajarás.

Sion AD tiene el efecto son goku, como lo llamo yo, después de cada fight es más fuerte. Cualidad que también tiene nasus... otro que al tiempo que se lo coja algún topplayer va a ser MUSTBAN.

3 respuestas
YonkiLeon

#3938 pero eso pasa como todo, los ad en late revientan, la fase buena de los ap es mid, eso esta claro, a mi me gusta mas sion ap, pero es cierto que a la larga es mejor ad, por pura logica vamos, va a tener mas daño y mas aguante que uno ap

Shotti

#3938 Yo soy un eloheller de la vida y atrévete (en late) a decirme que soy inútil o que no tengo daño suficiente con Sion ap -> lich + hat + deathfire + whatever u need.

1 1 respuesta
Mikaki

#3940 I love you likee a love songg babe!

Indigo

Si, pero el Sion AP bien jugado, se hace su linea y gankea, porque llega a linea con escudo, explota y limpia linea y a gankear, le da igual luchar con el de medio/top, el tio se hace la partida.

Esto es desde siempre, lo que pasa es que consumia mucho mana y tenia poco, asi que con ese pequeño buff lo han mejorado para bien.

Yo es que lo veo asi...carga escudo y te mete stun..y adios

Y para gankear lineas aparece con flash te mete stun y el daño de el carry + sion es un lol, cosa que cambiara con el cleanse... y el nuevo flash, supongo.

Malzahar es op. :D

1 respuesta
Mikaki

#3942 Counter de Malzahar?

1 respuesta
Indigo

#3943 Kass, brand, gragas, ¿Orianna?

YonkiLeon

morgana es counter

drount

[OFFTOPIC] HotshotGG con 20.6k viewers $_$ [/OFFTOPIC]

edit: 22k ahora $_$

G

Sois unos putos reaccionarios, leed el post a ver donde digo que sion AP "no tiene daño". Lo que si digo es que AP puedes tener un número limitado, porque NO TE QUEDAN MÁS ITEMS, me da igual que vayas con 1000 de AP, no vas a pasar de ahí en el minuto 50 ni a las dos horas de partida.
En cambio un sion AD con atma's va cogiendo daño minuto tras minuto y no es comparable a cualquier AD por el simple hecho de que no tienen esa cualidad de ganar daño por farmear como sion o nasus.

Lo entendemos o no? no es tan difícil, es una mera cuestión de como progresa el campeón. Llega un sion AD y va 0/6 pero se farmea 400 minions y cuando aparece a saludar en los teamfights se queda solo... igual que nasus.
Los números no mienten, si os dejáis de "yo me hago tal y mato" me parece perfecto que os funcione, la cuestión es que 2+2 son 4 por más que con 3 os vaya bien y os sobre.
En base de números hay muchas cosas que nadie usaría pero que SI SON viables, pero la cuestión es vérselo a un top o no vale para nada.

2 respuestas
Mikaki

#3947 Te pones un mejai y vas cogiendo más ap xDDDD

1 respuesta
G

#3948 no digas esas cosas que la gente se lo cree u_u

krm

wololo han actualizado y cambiado el theme de SoloMid.
http://www.solomid.net/

Se agradece no tener que buscar la guia de X champ por el dichoso icono.

1 respuesta
YonkiLeon

#3950 a mi me ha jodido basto lo de los iconos, sin coña

Spank

#3938 Yo que se Grip, yo te digo que he jugado al AP en contadas ocasiones, que me mola mas AD, pero tambien creo que el AD es limitado tambien, es cierto que cuanto mas sube la partida mas potencial gana (aunque el Atmas llega un punto que baja bastante con la vida) pero en late los carry AD deberian follarse al AD sin problemas.

Lo que no se me entiende es que yo desde hace ya muuuuchos meses juego y me gusta mas el Sion AD, pero hoy por hoy me parece mejor AP.

Shotti

#3947 Pero no te das cuenta que yendo AD se expone muchisimo más aún (no es un hit&run como el de ap... o más bien un delete&run), que su escudo no existe directamente y que con un exhaust le follan el culo y le joden todo el daño que puede hacer?

Para usarlo como un AD bruiser, te puedes hacer así mil personajes mejores... en cambio Sion AP es el puto counter de todos los putos carries ap (o casi todos) del juego. AHÍ está el punto, lo que lo hace grande.

PD: Y que ""nuestras"" partidas lleguen a late y se extiendan no sé de donde lo sacas, cada partida es un puto mundo. De hecho (y hablando de tops), yo he visto a Shushei usar mucho a Sion AP en soloQ, y te crees que sin su equipo gana las partidas en 20 mins?

1 respuesta
Spank

Yo tambien buscaba apadrinamiento en lolesp =(

Si este mensaje incumple alguna norma o se siente ofendido muchisimas disculpas y lo editare si es necesario.

SiL3X

#3953 cualquier AD se expone macho,pero date cuenta que con WARMOG + ATMA y velo de hadas ya es muy dificil de bajarte,si mientras te revientan a ti tu equipo se carga los carrys del otro ya me diras que hace un sion AP.. ademas el AD tiene la ventaja que no le hace falta el CD

EDIT: vale que el SION AD en early no aguante tanto pero si vas con un buen support como me paso en una partida a mi que iba con una Janna que era buena... farmeas tambien que da gusto subes tu vida con la E y te haces a facil la linea de bajo.

1 respuesta
sONFIL

porque se me cierra todo el puto rato la session?

Shotti

#3955

GP con warmog atma > Sion AD -> GP: Slow infinito, se quita cc's (doble QSS).
Lee Sin con warmog atma > Sion AD -> Lee: Saltos, slow/reducción de velocidad de ataque, revela invisibilidad, desplaza enemigos.
Xin Zhao con warmog atma > Sion AD -> Xin: Salto con slow, derribo aéreo (no reducido por mercury).
Jarvan con warmog atma > Sion AD -> Jarvan: Reducción de armadura, derribo aéreo, "totem" temporal (la lanza), encierra enemigos con la R (si el objetivo no tiene flash o salto en CD, paliza gitana).

Contra estos, Sion AD tiene 1 stun sin apenas daño, fin. Ah, y los autos con 100% de lifesteal, durante los cuales tu metes tu cc y retrocedes o le metes un exhaust y te lo follas.

Sion AP > Brand, Cassio, Lux, Ryze, Xerath, Anivia, Annie,... incluso Kassadin.

Faltan champs pero creo q se entiende mi punto de vista.

#3958 He puesto los primeros de los que me he acordado... xd pero es que hasta Shaco AD bruiser es más útil con el clon el fear y la ralentización pasiva de los autos que Sion de AD xd.

1 respuesta
Spank

Estoy bastante de acuerdo con Shotti en casi todo lo que dice, quizá no en Xin porque no me parece a tope ese campeón, pero se le ha olvidado a la perra mala el amigo Nasus, que ya le vale.

1 respuesta
yahirobis

que pensais de caitlyn ?? Ahora esta bien para comprar o me saco otro pj '

2 respuestas
Li3cht

#3959 Es un campeón que usan muchos conocidos míos y siempre hacen auténticos horrores, así que un día, pese a no ser muy de AD carrys, la compré y después del primer try: menuda puta mierda...

No te recomiendo que te fies de opiniones, porque cada uno tiene su gameplay y el mío es nulo con Caitlyn. Un personaje que te debe matar a auttoattacks y encima es squishy no va conmigo, así que yo me esperaría a que la pongan de prueba.

Tema cerrado