La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

0buS

Yo soy un negado total con caitlyn xD. Lo mio no son los carries ad pero dios esque caitlyn.... y me pasa lo mismo con kog'maw. Los mas OPs con los que más manqueo xDD. Aunque también tendrá que ver que mi rol no sea de carry ad.

Ibrahimovic9

Soy newbie asi que no os ofendais Para que sirve junglear?

1 respuesta
ruk0style

#3962 http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Suerte

1 respuesta
Ibrahimovic9

#3963 Me refiero a los que estan en la jungla de lvl 1 al 12 mas o menos no a ir derrepente a x un buff para inteentar matar

1 respuesta
yahirobis

Cait es op a mi me encanta esa forma de matar tan gitana xD

M

#3964 para que haya 2 en el equipo que suban mas rapido,y el que junglea ira (o deberia ir) tan rapido lvleando como los 2 que estan juntos y puede ir a cualquier linea a ayudar/gankear

Spank

Caitlyn es el carry AD para mi gusto más fácil de usar y es bastante apañada, yo prefiero jugar otros pero Cait hace el h0rr0r

orggahh

Ezreal se folla a todos.

Si sabes jugarlo, ofc

Spank

Por cierto, me he dado cuenta de que todos los objetos de oro/s derivan en objetos que reducen CD xD

1 respuesta
Shotti

#3969 Es que son los putos items del futuro.

1 respuesta
Swordito

#3970 Los snowballs son el futuro.

yahirobis

Acabo de quedar 12/8/22 Con singed Es un puto horror con la vara de las edades y un poco de ap

1 respuesta
G

#3972 botas de hechicero, vara, rylai, gorro, bastón de vacio y voluntad de los antiguos... enjoy los flings de 1000 de daño que te curan media vida.

1 respuesta
VoODaH

#3973 Eso es para normales :3 Vara + cualquier cosa de tank (armor si doble o triple AD, mres con doble AP, etc) y GG, free farm y free kills, y las torretas como si fueran auto attacks de minions xDD Puto singed joputa

Hynan

#3959 claro que si. e indiscutible.

#3957 quien diga que sion ad>ap es manco , no tiene otra xd

Sugarr

en el clan MYM hay un tal MYM mania? esque el otro dia jugue con el y el tio con taric jugaba de putisima madre la verdad xD

MaSoBa

¿A partir de que elo se considera que se ha salido del elo hell?

T

Yo estoy por 1600 y es el putísimo infierno infernal eso... asique yo diria a partir de 1800

3 respuestas
MaSoBa

#3978 No jodas, acabo de llegar a 1500 y creia que ya habia salido.

sONFIL

apartir de - 1200, de alli es difcil que subas jauja

Lexor

vaya jugadon de coentrao!

slakk

si llamáis elo hell a estar con 1200-1600 no sabéis lo que es el elo hell.
Bajaros a 1000, o menos, y decirle adiós a cualquier tipo de partida con un mínimo de decencia.

sí, he estado allí, y por suerte he salido, ahora estoy en lo que vosotros llamáis elo hell, y me rio de dicho calificativo.

YonkiLeon

#3978 1800 se queda corto, yo diria 2k

RoninPiros

#3978 algunos sois unos fantasmas del copon, ahora el elo hell esta en 2k

1 respuesta
Spank

El ELO Hell está cuando llegas a un rango que te sale del alma decir "esto es ELO Hell", no es por lo malos que sean ni nada, es como el primer amor, cuando lo ves, lo notas.

1 respuesta
brakeR

#3985 y si nunca nos hemos enamorado :( ?

Pimball

elo hell --> gente muere mas de 3 veces en linea 1vs1 sin haber gankeos del jungler.
cuando se pasa esa etapa puedes ganar o perder, pero por lo menos no te dan ganas de reventar el ordenador a patadas. O asi lo veo yo XD

Indigo

Warmog + atmas + shurelias (Nasus)..

Se come a todo dios.

End.

Mikaki

Quiero irme de vacaciones xDDD

1 respuesta
sONFIL

#3989 comentario troll xDD!

Tema cerrado