La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

#40232 #40233
os hice caso tetes, en 3 dias he pasado de icono verde por buen compañero a 14 dias a la fresca
el chat:~~~~~~~~~~~~~~~~
guys
my heal heal more
when you let charge 10 s
the particle change
ok?
?
gj
lucian flash?
yeah come faster next time you were near than him xd
np
kenne tp...
no f veigar
w veigar no f
free kil
second heca tp in bot you will come kennen?
the problkem is the feeders need blame for feel better
the kennen game is horriblew
31 cs down when he tp top for farm
while hecarim kills us again and again
ytou too
saving ult
for next tf
that is why you dont press r?
if you want i blame myself
7 0 heca
and 0 3 0 you
then tp bot as him
cant beliebe you are still talking
we only lost cuz mid and top difference
is unbeliavle
pls be quiet
heca is 7 0 4 you 0 3 0
heca is 3 levels more
56 cs more
and he is helping his teasm
and ulting
you dont
ofc wee kill his bot lane
and then we ar elow and he come wiht ult and ignite
while you need tp cuz you are out of lane
cuz people like you
i didnt flame you till you started to blame others
when you should just say soirry
yeah
as supoport
i cant carry a 0 3 0 top
doubled in cs
ç
ofc
hehe
getting rekt vby veigar early op game
always blame jungler
what get me really mad is poeple cant see his own faults
and mistakes
never is his fault when they are doubled in cs and 0 4 0
never
always the jungler
and better hehehe
bg


se que he sido un poco pesado pero era promo y estaba rayado, si os fijais hablo todo a buenas hasta que  el top y mid, 0 3 0 y 0 4 0 y apalstados en farm, empiezan a flamear al jungler, que ni era yo, y les he dicho que acepten sus propios fallos porque no ha sido culpa del jungler

no veo insultos ni nada, como mucho una chat restric en mi opinion, si alguien no me quiere leer, que si ha sido un poco spam y me he pasado, que me mutee, pero para banearme dle juego 14 dias.. ya he quitado el boton de enter, en champ select hare instalock, no hablare ni para decir a que lane voy y parecere un bot sin contestar a nadie, esta visto que ven mal la parte de interactuar unos con otros y exponer sus opiniones, lo triste es que solo sale lo que digo yo..os parece merecedor de 14 dias? lo unico malo es el game horrible, y era porque el top rival va 7 0 y el tonto ese no se cllaa de flamear al jungla

por cierto sigo teniendo honor verde el de buen compañero ;)
1 3 respuestas
B

Llevo como 3 semanas sin meterme en el lol, me meto hoy y me encuentro esto ¿Es normal o reinstalo?

2 respuestas
WenFe

#40352

A mi también me ocurre pero es normal,its rito

Bhansee

#40352 es normal.

AlterAkto

#40351 Así mucho mejor.Esperemos que dentro de poco te la quiten,que la gente que tiene banderitas de buena gente no son de fiar...

Me acabo de conectar y 75 partidas de chat ban + ganar 35 partidas de reclutamiento para poder jugar rankeds,así del tirón. Al menos no estoy jugando rankeds por eso de que es verano y tal,pero tela xD
#thuglife

1 respuesta
W

vaya basura este segundo acto, el icono no dan ni ganas de pillarlo

1 1 respuesta
Lecherito

#40356 Tu vas a hacer lo que te diga rito y punto

5
feederinox9

#40355 #40355 pues eso me tendrian que haber metido a mi no? Como maximo, la verdad le voy banear por esto 14 dias es flanders hasta para mariquita perez

The_Ninja

Bueno, en vistas del resto de iconos me parece que no voy a ver ni un Graves en mi baúl de iconos, pero por lo menos los del acto 3 son algo menos pésimos.

1 respuesta
feederinox9

#40359 para mi los 2 mejores por mucho son los del acto 1, el de tf y graves, lo malo que solo se puede pillar uno

1 1 respuesta
The_Ninja

#40360 Sip, se nota que el diseñador hizo los dos primeros con ganas y luego le daba pereza ya.

3
afhn

La de bugs que tiene este juego xdd

El puto mono, robandole los churumbeles al warwick.

#40351 últimamente rito está muy nazi xd

1
12_noiradlA

#40351 Yo dije cosas muy similares, y tengo 14 dias de ban, pero de ban del juego. Y nunca jamás me habían baneado antes ni de chat ni de ranked ni de nada...

2 respuestas
feederinox9

#40363 a mi tambien ehh, 14 dias de ban del juego, sin poder entrar a la cuenta, no de ranked o ban de chat

1 respuesta
B

El mismo aquí, 14 días banned justo al llegar al 30 y echar las 10 unranked, me hago un 31/2 y me reportan por poner really? en toda la partida, en otra le digo a mi support que wardee o no puedo farmear, me reportan y las otras 3 partidas igual.

5 partidas ranked, bann de 14 dias, ni un insulto

Larnox

Joder y yo que estaba ralladísimo por que me he comido 75 chat ban prácticamente 2 veces seguidas... la primera vez digo hostia... pues nada O_o flanders... la segunda vez jugando sólo premade con colegas... ya me dirás xD

feederinox9

La maquina de mierda esa que tienen automatizada de poner castigos por los reports automaticamente se les va de las manos, ha empezado a pensar por si misma, en un futuro no muy lejano las pelis de terminator no seran ciencia ficcion, riotnet dominara el mundo

12_noiradlA

#40364 un sin sentido. No tiene ni pies ni cabeza xD

Trigson

A mi me banearon 14 dias las cuenta mas 75 de chat + 35 de rankeds por 1 sola partida en la que no dije un insulto, sólo tuve una conversación con uno de mi equipo haciéndole saber porque debería dejar el juego.

QuitCat

Yo creo que no te pueden meter un ban de días o de ranked si tienes el de chat, por que me metieron 600 y pico de chat y desde entonces no me ha caído ninguno, y me siguen reportando igual que antes. Seguramente cuando termine las que me quedan me caiga el de 14 días y unos cuantos mas

Kaziqeh

Yo como he repetido en otros hilos, a mi me banearon por poner random troller, y cuando le explique a la rioter que si troll era baneable y me dijo que sí...

Rito nazis pl0x

1 respuesta
feederinox9

#40371 por eso mismo la mejor solucion es quitar la tecla enter del teclado, algun dia acabaran baneando por decir hi, yo solo digo que 1 dia antes me estaban dando la bandera verde por, se supone, buen compañero, 24 hiras despues era el diablo en persona, no para comerme un ban de chat, sino para 14 dias sin cuenta

afhn

De todos modos, han iniciado un sistema hace poco para limpiar a los eloboosters, y dado el criterio de selección, están banneando casi de forma aleatoria. Creo haber leído por ahí, que con sólo 5 reportes son suficientes para recibir un bann de 14 días como si fueses un eloboosted/boosteado.

Lecherito

Pues a mi me gusta, ahora el chat está mucho más limpio de insultadores y gente sin educación.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

11 euros cada entrada para ver el documental ese de eSports que se estrena mañana, un poco caro ¿no?

1 respuesta
R

#40375 viendo lo que cobran por cambiar el colo de una skin, lo raro es que no pidan 40 pavos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#40376 No tiene nada que ver con Riot creo, es de la ESL.

1 respuesta
Heer

¿Soy la única que al clickear para mover el personaje (click derecho) no siempre me lo marca y el personaje no va?

Pensé que podría ser problema del ratón pero he probado con otro y me pasa exactamente lo mismo.

2 respuestas
Marjoram

#40374 La Liga de las Leyendas es un campo de batalla multijugador en línea mucho más limpio ahora.

1 respuesta
afhn

#40378 Que no te marca el qué? La animación que sale al hacer click secundario dices?

#40379 Siempre ha sido limpio, al menos en mis partidas :S
Vosotros, que sois más tóxicos que un gitano cabreado. Incitáis a que la gente se ponga Mad y decida insultar, creando un circulo de toxicidad mutua, en el cual, el receptor y el emisor propinan una gran oleada de palabras malsonantes o peyorativas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales