La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Heer

#40380 No, cuando doy click derecho no hace nada, ni va, ni sale animación ni nada, es como si no le diera simplemente, y muchas veces me quedo parada por eso.

2 respuestas
afhn

#40381 Haz una cosa, prueba a entrar a un shooter, y probar disparo a disparo, con pausas entre disparo y disparo para ver si es cosa de los ratones, que al igual tienes los dos el secundario jodido de tanto click secundario. Si la prueba no ves ningún problema, mira a ver si tienes activado el "movement prediction" y lo quitas, de Opciones/game.
Si no, ya sabes, si no funciona nada esto reinstala el LoL que casi siempre funciona. ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Aythami27

Como hacéis para ser tan tóxicos tts

feederinox9

#40381 antes de reinstalar, te aconsejo que le des a reparar, yo siempre que tengo algun fallo de cualquier tipo se me arregla con eso, pero lleva un rato

Si no es del raton porque has usado otro, prueba cambiando pierto usb?yo en mi portatil tenia uno jodido y notaba que a veces el raton no respondia bien, si no no se me ocurre que mas puede ser ;)

2 respuestas
afhn

#40384 Hombre, se me había olvidado esa posibilidad, si está usando un Ratón que requiere un puerto 2.0/3.0 y lo está poniendo en un puerto 1.1, pues pasan esas cosas...

R

#40377 la ESL tambien son baratitos baratitos xD. Pero yo era por meter mierda a rito, tipical MV.

#40378 puede ser packet loss, a veces ocurre, es un problema entre tu operador de internet y los "servidores" de rito, donde las acciones qeu marcas se pierden por el camino, si solo es con el boton derecho es extraño, deberia de pasarte si tiras una q o un flash, un minion que le das a last hitear y no lo hace y cosas así.

Heer

#40382 No sé en que otro juego puedo usar el botón secundario xDDD

#40384 Probaré a cambiarlo de puerto porque eso lo veo más normal ya que cuando toco un poco el usb no me detecta el ratón.

2 respuestas
feederinox9

#40387 ya me contaras si funciona, yo tenia un puerto jodido y era eso, con el tiempo se rompio mas aun solo y no leia bien los usb, asi que el raton tampoco xd

RTeks

He leido en cierto foro de la competencia que meten bans de 14 dias automatizados a los que reciben 5 reportes en una partida

B

Aún no se puede acceder al act III del rollo este de bilgewater?

hark18

#40387 Yo estoy igual que tu, hay partidas que el click derecho del ratón no tira... puede ser que sea packet loss.

1 respuesta
R

La culpable de que Giants esté en Playoffs, jajajaja.

1 respuesta
feederinox9

#40389 Como una nueva iniciativa para reducir la cantidad de toxicidad en League of Legends, hemos empezado recientemente a auditar las cuentas de jugadores por casos de comportamiento tóxico extremo.

Tras haber revisado tu cuenta, se ha tomado la decisión de emitir una suspensión de 2 semanas debido a los casos de toxicidad extrema que encontramos. Este tipo de comportamiento tóxico no tiene cabida en League of Legends y continuaremos sancionando a los jugadores con esta conducta.

Este tipo de conducta no es aceptable y es el motivo de la suspensión. Cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada. Si no muestras ninguna intención de mejorar tu comportamiento, puede que seas sancionado de forma más severa.

B

#40392 ¿culpable ella o el manco que tienen de adc y el matao que tienen de supp? Y eso por no hablar del paquete que tienen de top y al jungle que vino de vuelta tras fracasar en la tierra prometida del lol (NA)

2 respuestas
R

#40394 Desde que toca teta no se entera de misa la mitad xD.

B

#40394 Entonces que tiene, un matao, un manco, un paquete y un fracasao no? no veas macho

feederinox9

+1 si la pava tiene toda la cara de Que no se los pone bien puestos mieentras ella esta en na y froggen jugando a videojuegos en europa separados por unos cuantos km de distancia

2
Irocketman

#40363 yo tambien tengo ban de 14 dias se ve que riot los a repratido a todo dios solo pillo el icono de tf del acto 1 que es el que mas me gusta almenos

kingsora

Pues yo prefiero no ir a playoffs y jugar rankeds con esa la verdad. Kappa

MT_Dulper

Que este mas por la pava que por el juego es algo respetable y comprensible, mas que nada que el amigo tampoco es modelo

B

Acaba de perder Froggen una partida 10-41 con un jax en el equipo rival afk toda la partida xddd

RTeks

wtf y el dual 29 kills xddd

afhn

Alguien le apetece jugar Prem un par de normales or whatever? :S

1 respuesta
saopaulo

#40403 no

1 1 respuesta
afhn

#40404 ╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
No hace falta que me respondas si es una negativa, mejor me ignora que es menos doloroso.

R

En serio no hay en toda la comunidad española dos personas que no sean tan subnormales como esas? Entre uno que iba de moobeat, que se dedica a amenazar o distorsionar a gente si pone información de el LOL y no es el, cuando el siempre va 15 minutos de retraso con moobeat, como si fuese el dueño del PBE, y otro subnormal que se dedica a hacer trolleadas, a meter mierda y insistir a la gente a jugar mal a propósito (que se ha llevado unos cuantos bans), como si nada, estoy de los amiguismos de sh4rin hasta arriba, y eso que sh4rin me cae bien, pero uno ve estas cosas y se plantea que clase de mierda de comunidad quiere el equipo de representantes de rito en España.

Y mira que la gente se lo dijo por activa y por pasiva cuando metieron a bombo y platillo al mongolo de 32 años bronce que se dedica a trollear, que el ejemplo no era bueno y que daba pena que se potenciara ese tipo de comportamientos, pero se las suda, como si no fuese extenso el país.

1 respuesta
Marjoram

#40406 Había leído "Puente del Cancerígeno"... xddd

1 respuesta
B

yo no tengo ni idea de quienes son ¿quienes son? xd

2 respuestas
Fowl_Vortex

Who cares, haced uno de MV sidas y que lo castee quien os de la puta gana dude

DarkNinjaLoL

Entonces sí que se llamaría el puente del Cancerígeno

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales