La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#40408 uno es un tio que se dedica a hacer videos "trolls" es bronce IV y se dedica a eso, a parte de meterse con todo lo que no sea "giants" o "xpeke", hizo un video donde se tiró 3 minutos diciendo que froggen era retrasado y que no tenia que ir a los allstars...

y el otro es uno que traduce de surrender@20 y se cree que es tan necesario como el respirar y a todo el mundo que hace lo mismo que el, se dedica a enviarles MPs muy amenazantes y coaccionadores. Todo un ejemplo de buena actitud y grandes creadores de contenidos.

A nivel EUW han puesto a streamers D1, aqui nos ponen a un retrasado y a uno que se dedica a traducir porque jugar, lo que es jugar, no sabe.

2
Singed

#40407 "Primer torneo del puente del cancerigeno" y que sea de versus con random.

Se sortea el CT de "pure AIDS" para el ganador.

1 1 respuesta
Marjoram

#40410

R

#40412 eso estaría de puta madre.

minired

#40408 pues dos que amigos de sharin básicamente, uno se dedica a hacer noticias y criticar a los canales más pequeños que hacen algo parecido a el y el otro se dedica a subir cosas troleando (troleando en general, nada de customs como dice el, que si entras en su historial da penica) y a insultar a cualquiera que se enfrente a ocelote o xpeke

1 2 respuestas
Singed

#40415 o sea, que son un jugador medio rager de la comunidad española... y están enchufados... españa in a nutshell.

1 respuesta
R

#40415 tambien insulta a cualquiera que sea bueno en la LCS y le hiciese sombra a xpeke u ocelote. Como froggen o alex ich.

minired

#40416 si, uno no juega prácticamente (el que hace noticias, imagínate que ni tenía cuenta de pbe XD) y el otro es lo más cáncer (en cuanto a influencia en el juego) que me he encontrado, por ejemplo: Cuando urf se dedicaba en partidas con randoms a coger trundle y anivia para cortar el paso a compañeros, cortar tps, etc etc. Además de pasarse semanas insultando a froggen por ir al allstar y más. No sólo eso, si no que ya los habían puesto en expositores de la comunidad antes, el enchufe guapo

1 comentario moderado
Lecherito

Reportaito my weapon, vaya toxicidad gastamos.

privet

pues yo no se que hareis, os pasareis todas las partidas flameando sin parar. Por que yo alguna vez he flameado algo, tampoco sin pasarme.. Y 0 restrincciones de ban ni nada raro..

Deberiais jugar sabiendo que nunca vais a ser profesionales de esto

1 respuesta
B

#40421

Singed

Lo mejor es insinuar que se es toxico en un foro donde hay rioters xD

2 respuestas
minired

#40423 mejor eran los que vacilaban de referidos :/

R

#40423 tu deja, que fijo que alguno vacilará de eloboostear y las risas.

2 respuestas
Yaya

#40425 Mas de uno y de dos lo han dicho ya.

1 respuesta
B

#40425

1 respuesta
Lecherito

#40426 La cola de reportes, que a ver si no se va a poder llamar gordo pero si desear la muerte.

1 respuesta
R

#40427 ostia puta y se llevo ban o sigue esperando el ban de rito?

privet

xiaoweixiao

Yaya

#40428 Joder Lechero, el punish de Zuna te afectó eh?

Lecherito

Si se llama gordo por que se llama gordo
Si se reporta por desear la muerte por que me afectan los punishes

xddddddddd

RTeks

El lechero esta salty

1 respuesta
Lecherito

#40433

DarkNinjaLoL

Pues a mi me había hecho gracia, vaya pussys.

2
Heer

#40391 Es que he hecho lo que me han dicho y sigo igual, yo creo que va a ser riot porque en lo demás que pruebo me va perfecto

1 respuesta
hark18

#40436 Sí, yo en los demás juegos e incluso para el uso del ordenador me va a la perfección (es nuevo también) pero desde ayer lo que es intentar jugar una partida es arriesgarme a que me vuelva a quedar bajo su torre como me pasó ayer dos veces xD.

kingsora

Catacroque y Coolife. ¿Es una broma? En serio este pais es puta mierda en todo, ni esto se salva.

1
Kaziqeh

Riot no quiere que la gente trolee y quieren hacer un evento con CooLife... Lo suyo es de traca.

1
minired

Ojo el twitter de sharin ahí a tope con Dota 2

Tema cerrado