La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#40710 va en serio.

1 respuesta
AlterAkto

#40711 Lo acabo de mirar y es cierto. WTF :S
¿Como se puede ser tan descarado? Mi no entender xD

1 respuesta
R

#40712 pues igual de descarado que todos los personajes de league of legends que beben de los heroes de warcraft III. Yo no se si riot deberi de sentirse alago.

2 respuestas
Bhansee

#40713 el LoL salió originalmente como un mod del Warcraft III.

1 respuesta
R

#40714 No, el dota salió como un mapa de WIII, el LOL es un moba que utiliza el mismo motor (TODAVÍA...) Hecho desde cero, basándose en Defend of the ancients allstars.

1
AlterAkto

#40713 Ya macho,pero al menos intentan camuflarlo. Pero es que este se llama hasta Lucio xDD

B

Alguien mas esta teniendo como minilagazos??, ya no se si es cosa de este parche o del W10 :S

1 respuesta
Glumyglu

#40717 Yo con W10 nada, aunque es cierto que aun no he probgado el nuevo parche xD

B

¿se le puede mandar a Riot un mensaje denunciando a un elobooster que me ha tocado? ¿O solo se le puede reportar y que siga jugando?

http://euw.op.gg/summoner/userName=L%C3%A4ch

Leagrove

Ambas

F

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/riot-games/announcements/riot-pls qué vergüenza!

2 respuestas
angeltgn

#40721 Rito poniendo excusas para no hacer ni el replay system ni el sandbox mode, nada nuevo bajo el sol.

Con esa política de mierda de $$ > Casual gamers > Competitivo la gente ya se irá cansando rápido del juego, yo creo que ya paso, voy a buscarme otra cosa para viciar

1 respuesta
Bhansee

#40722 Instareplay: http://forums.overwolf.com/index.php?/topic/5790-introducing-replay-hud-the-overwolf-instant-replay-app/

Con el mismo programa puedes grabar la partida con, literalmente, 3 clicks.

Echale un ojo también al LoLWiz.

1 respuesta
angeltgn

#40723 Lo sé, no es que quiera grabar partidas, es la actitud de Rito en cuanto al juego y los casual gamers

kingsora

Lo bueno es que HotS viene pisando fuerte.

1 1 respuesta
R

#40721 se escudan y ademas quieren que la gente haga el trabajo sucio... me encanta rito. Si no fuese por el competitivo no tocaba el lol ni con un palo.

B

#40725 en mi opinion HotS se parece entre 0 y nada al LoL. Que moba mas lento ostia puta.

1 respuesta
kingsora

#40727 lento?....... Si son team fights todo el rato xD. Lento el LoL con fases de lineas de +15 minutos.

2 1 respuesta
F

Pero si el heroes apesta hasta su motor gráfico, competencia 0

B

#40728 no me referia a la forma de desarrollo de las partidas, si no a los personajes y acciones y tal, me parecio lento las veces que lo jugue(ahora no se si han cambiado algo de eso). Me daba la sensacion como de que estaba jugando a 10 fps, esa sensacion, no se bien como explicarlo. Respecto a lo de farmear 15 minutos sera en competitivo, en soloQ te estas dando tortas dsd el minuto 1.

2 respuestas
F

#40730 yo me refiero a lo mal que va, si porque es un juego que cuanta más latencias tengas menos imagenes te llegan y menos fps tienes

kingsora

#40730 Ah bueno, no sé a mi me parece normal, yo juego al LoL, pero tambien me gusta el HotS y están sacando mucho contenido nuevo. Al menos es mas variado que el LoL y mientras que sirva para que Riot se ponga las pilas, mejor que mejor.

1 respuesta
B

#40732 yo lo he jugado alguna que otra vez(lo tengo dsd una de las primeras oleadas de betas) y no me hace mucha gracia. Ademas, que si no me equivoco, eres equipodependiente al 100%(alli un "historial de crys" tendria 4k paginas xD) y en 1vs1 no hay demasiado que hacer(tu daño es "ridiculo" x asi decirlo). Esta ultima frase no lo digo como una afirmacion rotunda, ya que no se como ha evolucionado dsd entonces ni nada.

Fowl_Vortex

Todos los mobas que salen son como los millones de MMO que salian con WOW

Dentro de unos cuantos años si eso ya os lo planteareis

1
Marjoram

La época de los WoW Killers xD

No habrá ningún otro MOBA que ahora mismo le haga competencia al LoL salvo el DotA, dicho esto, no vayamos a caer en lo típico de xxxxx > yyyyy

1 respuesta
B

#40735 a mi el DOTA es que me da muchisimaaaaaaaaa pereza aprender xD

F

Dota es muy duro por dios, es como intentar una ingenieria sin haber cursado bachillerato tecnológico sin matemática.

Aldarion_21

Yo igual. No toco el dota por tema de aprender todo desde cero. Pereza máxima.

Mafioso14

Ayer jugando una ranked me petó internet, o no sé, todo muy raro, y hoy al loguear me salta un mensaje sobre lo mal que está salirse de una partida y con una pregunta y todo, imagino que será para esquivar el ban o algo, no sé. ¿A alguno le ha pasado? Siento explicarme tan mal y no tener foto.

Leagrove

Yo no hice bachillerato técnico ni sus matemáticas y saque un 6 , rekt Fnatic lord ! <3

1 respuesta
Tema cerrado