La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

privet

yo igual, alguna vez me he puesto para aprender, pero me da pereza máxima..

R

pues con el reborn han hecho un tutorial nuevo para poder aprender... a mi lo unico que no me gusta es que es muy lento porque las acciones van a la pila y no es tan directo.

1 respuesta
F

#40740 lo que me refiero es que es muy duro, de ya empezar si juegas a lol como si eres totalmente nuevo en los mobas

1
polcrespo

#40742 yo le estoy dando un poco al dota desde el reborn, para castigar a riot por no hacer algo de una calidad remotamente parecida, y me esta costando la de dios, hay cosas del dota que me parecen un error como la poca importancia de la mayoria de los supp por la bkb en el late o la velocidad de giro, animaciones demasiado largas.
El dota le veo cosas mejores que el lol, obviamente la interfaz, el sandbox, y el uso de los tps favorecen unas fases de lineas mas movidas.
Y las teamfights del dota me parecen demasiado lentas

kingsora

Poco se habla de lo que ha liado Riot con el tema Sandbox. Vaya pateticos xd

pabmagic

Es una verguenza que no hagan los replays (por ahora) y que no vayan a hacer el Sandbox nunca, pero es como para ir alli y meterle un par de tortas al tio que decide que escusas darnos.

No solo no hacen lo que la comunidad les lleva años pidiendo (y que ellos prometieron), sino que ademas se rien en nuestra cara y nos tratan de retrasados.

B

El dota es más difícil que el lol y veo un problema grande al estar 1 mes sin jugar y volver, te haces un 0/20 facilmente, pierdes la skill como en el wow.

El lol es más simple y divertido en mi opinión... yo estuve 3 años sin jugar, me eche 10 partidas normales y ya podía jugar ranked tranquilamente.. xD

madfrog

Cómo le va a google+ ?

Thouy

No sé si esto se pregunta aquí, pero, ¿alguien sabe cómo devolver e hud a como cuando lo sacaron? Si se puede. No me refiero el de toa´la vida, me refiero a cuando sacaron el nuevo xD

B

Para mí el nuevo HUD está bastante acertado, y más ahora que corregieron ciertas cosillas como el importante botón de silenciar (y) yusss

Thouy

Vale, pero, ¿cómo pongo las kills y los minions encima del mapa?

1 respuesta
B

#40751 No sé si se podrá, pero cuando estés dentro de una partida, escape y en interfaz es dónde se puede configurar todo lo relacionado con el HUD, creo vaya

Gions

Que triste lo de Meteos, está jugando en EUW en platino IV y no es capaz de carrilear desde la jungla xDDDD

3 respuestas
B

Sabes que son partidas full master y tal no?

1 respuesta
XarevoK

El nuevo hud a mi nunca me gustará. Eso de tener que darle a la C para ver mis stats básicos y tener que buscarlos entre tanto número y símbolo pequeñito pues no me mola.

Y que es eso del sandbox que tanto hablais?

1 1 respuesta
Felicidad

#40753 Lo estan emparejando con todo master 300+ puntos.

1 respuesta
Gions

#40754 #40756 Me refería que tiene la cuenta en platino IV y lo de triste es porque no hace nada que marque la diferencia para ganar en las 3 partidas que he visto.

1 respuesta
XarevoK

#40757 A ver, está jugando contra gente de su nivel, ganará las mismas partidas que pierda pero cuando gane, ganará 50lp y cuando pierda perderá 5.

Paillo

#40755 Pulsa ctrl+c. Denada.

1 respuesta
angeltgn

#40759 Llevo buscando eso desde el parche, te amo <3

1 respuesta
B

#40760 Tambien en el icono circular con la cara del champ, abajo a la izquirda de dicho circulo hay otro donde si lo pulsas aparecen todas las stats del champ...

PaaasQ

#40753 Link?

Onehit

el nuevo hud da puto asco, qué tiene riot en la cabeza xD

Viktor OP.

2 respuestas
Rache-strafe

#40763 el sistema de replays y el sandbox desde luego que no

2 respuestas
Onehit

#40764 dirás el no sistema de replays y el no sistema de sandbox no? xD

deberiá darle vergüenza a rito todavía tener un client con adobe air