La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MartiONE

#4050 En opciones dentro del juego, busca por el menu que esta en una de esas.

1 respuesta
sONFIL

#4051 Okkey gracias.

Nozrwell

Alguna pagina donde leer una guia de iniciacion al jungleo?
Es un rol que me ha llamado de siempre y nunca me he atrevido a hacerlo por no tener ni puta idea...

Un saludo

1 respuesta
Boke

dios venia a hacer la misma pregunta xD

Pimball

yo miraba las guias de theoddone en solomid.net y luego mirar streams para saber donde wardean, por donde entrar para gankear, saber donde puedes hacer counterjungling y tal, si no os gusta la fase de lineas porque os aburre, la jungla es vuestro sitio ! XD

L

No se que hacer. Osease. Estoy subiendo una cuenta de ELO y muchas veces me toca last pick. Y pido las lanes de top o mid porque siempre SIEMPRE las pierden o acaban rotas por feeding o lo que sea. Pues no. Me toca support. Y obviamente no cojo support porque alguien va a tener que hacer de carry (a pesar de que compro wards, hago harass y zoneo.) Luego se quejan de perder y echan la culpa a random. Pero es que no puedes morir 6 veces en minuto 6 y JUSTAMENTE mi lane es la que está ganada.

Non sense.

1 respuesta
RoninPiros

#4053 si te sirve un video, estos estan guay para aprender un poco lo basico

+

Ibrahimovic9

Joder que asco de gente llevo mas de 30min para empezar una partida

Romarich

¿Dos para normal?

Estoy con mikaki y ninieru.

(No se si avisar que esta mikaki es bueno o malo...)

1 respuesta
Arle

#4056 o sea, eres el ultimo en hacer pick, y como te entran rabietas no cojes el rol que le hace falta al equipo si no al que a ti te sale de los cojones? adoro a la gente como tu

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4059 Agregame Motta

MaPaCHe

Yo acepté pero es que mi conex va como el culo y paso de joderos xD Ahora entraré a un Dominion y si va bien jugaré una

Romarich

Huecos llenos :D feliz año

Shotti

????????????????????????????????????

Hace mas de un año que transformé mis quintas y marcas de daño crítico (las compré en la época de la beta por Shaco).

Acabo de loguear y las tengo... QUÉ coño?

1 comentario moderado
L

#4060 No. Cuando me toca el tipico estupido que se coge algo useless en mid. Y no me refiero a algun carry ap raro, no. Algo useless, pues cojo algo que haga de carry. Sino cojo lo que tenga que coger. Gracias por adorarme.

MrBlaze12

Como le han robado el bufo a Ocelote xDDDDDDDD

L

se sabe cuando vuelven a habilitar rankeds?

B

:$ Qué bochorno con Dralions y compañía.

Dadme tiempo!

1 respuesta
Mikaki

#4069 Has jugado bien, no te autoflageles.

1 1 respuesta
Dralions

Autoflagélate, nos mola el sufrimiento ajeno. Si hubieses estado en Ts habría sido mucho más fácil e instructivo.

1 1 respuesta
B

Lo de Malzahar es acojonante. Al menos en el early, con Lee Sin prácticamente no puedo tocar a los magos.

tonybad

A la proxima avisar, cabrones.

2 respuestas
Lyam

Yo me apunto !

Mikaki

#4065 Ya lo sé... ¿por qué te moderan? =(

#4073 Te he invitado antes <3

1 respuesta
Spank

Si esta noche o ahora montáis algo si sois gente honrada me apuntaré.

Espero que sepáis lo que eso significa.

1 respuesta
milgram

#4076 contar conmigo también!!

sONFIL

intento escribir en el irc del ocelote y me sale lo siguiente: #OceloteWorld Cannot send to channel

Alguien me echa una manita?

Ibrahimovic9

Me cago en Dios estoy en seleccion de campeones se me cierra el lol y ahora 12min sin jugar

Dralions

#4075 Pues menos mal que no te he dicho nada cuando lo del quíntuple, porque si no me cae un ban xDDDD

#4073 Pero si te invitó Mikaki y no aceptaste ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado