La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

tonybad

El ulti de Veigar pone que añade el 80% de PH del rival, ¿PH es mana o puntos de habilidad?

Yo voto porque es Puntos de Habilidad pero me estan diciendo que es mana y me estoy liando xD

3 respuestas
Kazhenks

#4021 AP del que lo recibe

B

Alguien sabe algún buen streaming de un pro con Lee Sin?

1 respuesta
SiL3X

#4021 te estan troleando.

Pimball

cuando cuadra que juegan con el santvicious o theoddone, pero lo juegan muy poco ahora.

sONFIL

#4023 es dificil que un jungler o solo top solo haga el streaming con lee sin xD..

1 respuesta
Abelill0

Que bueno el video de las mejores jugadas,eso está en la pagina del lol o algo? y lo hacen cada mes? si sabeis la pagina si la podeis poner... Por cierto lo que le pasa ala ashe que sale disparada hacia arriba me paso ami pero tardé en caer mucho mas rato y fue con un chogat que me envio a pequin con la Q xDD y lo del wukong és buenisimo jajajaja

B

#4026 no te entiendo :-\

hay streaming o no hay streaming?

1 respuesta
B

#4021 es que antes el ulti de veigar dependía del mana del adversario, ahora es del ap.

recuerdo que llevaba un pj con mucho mana, y me clavó veigar un ulti de 2k de daño.

sONFIL

#4028 Es dificil encontrar que uno solo junglee con lee sin.. pero saint vicious era jungler nose si alguien tiene el streaming, busca algun jungler famoso de sk, fnatic por ejemplo y mira los streamings..

1 respuesta
B

#4030 bueno, no tiene porqué sólo junglear :S

1 respuesta
0buS

#4031 http://www.own3d.tv/video/192788/Saintvicious_Jungle_Lee_Sin_1

1 respuesta
B

#4032 gracias :D

sizoK

no os lo vais a creer pero he encontrado un frances bueno y que no flamea!

L

¿Como pueden darme tanto asco los del equipo solo mid? Estuve viendo a Dyrus y acabe harto de su chuleria. Y ahora estoy viendo a TheOddOne y otro que tal baila. Con el añadido de que TheOddOne es un puto rager de cojones.

Donde estará Shushei. :<

1 respuesta
SiL3X

#4035 shushei se conecta sobre las 10:00 de la mañana

Pimball

ayer estubo hasta las 2 stremeando y empezo por la mañana, asique hoy igual se toma un descanso.

B

Ayer estuvo 16 horitas de nada stremeando xD, y una duda que tengo, los americanos no duermen?, son las 10 de la mñn y Saintvicious lleva ya 2 horas y media stremeando...y alli seran ahora mismo las 3-4 de la mñn...que cojones de horario tiene ese tio?, es un vampiro?

Pimball

yo antes pasaba bastante por el stream de santvicius pero desde que se cree un malote y empezo a fumar y esta tosiendo cada 10 segundos, paso, por que me desespera xD

B

Saintvicious que pasa que junglea hasta con un palo?, antes con Janna y ahora con Karma xD

MrPaytoN

Se puede junglear con casi cualquier personaje. Eso si , que vaya rápido , sea bueno haciendo/recibiendo counterjungling.

Para trollear no está mal XD

B

Si, si poder se puede, pero es que encima el cabron hace destrozos con cualquiera xd

RoninPiros

Dios como podeis ver ese stream? entre la voz insoportable, mascando chicle al lado del micro y del tio no opino por que no lo conozco pero tampoco parece muy listo... en 5 segundos ya me ha puesto de los nervios

1 respuesta
B

#4043 , xk ahora mismo no me apetece jugar, y cm solo esta el xD. A ver si conecta Hotshot/Ocelote/Shushei/Guardmans Bob y me cambio xd

2 respuestas
RoninPiros

#4044 esta shushei

1 respuesta
B

#4045 , vale, es que no habia actualizado y no me salia xd

sONFIL

#4044 tambien esta ocelote.

B

Estoy un poco harto de las partidas aleatorias con gente que no conozco y que no tienen ningún tipo de orden ni estrategia...

Es aquí donde uno puede buscar gente para jugar organizadamente? Para esta noche.

Soy noob, advierto xD lvl 21, Lee Sin & Ashe son mis mains. Lo que pasa es que quiero probar eso de jugar una partida con un equipo como dios manda.

cuico

que jodidamente troll es el oce, mira que me da igual lo que se diga de el, lo veo en el stream con la mayor humildad posible pero no hace nada mas que echar pestes de todos los jugadores de la partida, y NUNCA reconoce tener un maldito fallo, su puto stream da asco, por eso sigue ahi en ese elo XDD

sONFIL

Estoy viendo el streaminde xPeke un momento y veo que el ulti, los hechizos los tiene en minutos no en segundos.. Si alguien me puede decir como ponerlo asi..! porfavor

1 respuesta
Tema cerrado