La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#40800 Ayer también estaba casteando un pub vs pros

F

Alexelcapo etc se está ganando que riot haga un nintendo, en serio que manera de hablar sin tener ni la menor idea de como va una aplicación informática.

1 2 respuestas
CerdoVerde

Me parece que gangplank va a volver a morir pronto. Ayer por la noche me juego una con el para coger la skin (que por cierto no me la han dado) y me empieza a subir el contador de serpientes de plata desde el inicio de la partida, al salir los minions ya tenia mas de 100, a nivel 12 o asi ya tenia las 3 mejoras de la R XD.

1 respuesta
R

#40802 te refieres a rito que no tienen nin idea de como funciona una aplicación informática no? porque lo que están haciendo es de sinvergüenzas. El Heroes en alfa técnica tenía sandbox y replays...

1 1 respuesta
Alberteban

Me alegra que el LoL se empiece a morir :)

4
domi8410

#40802 link?

AlterAkto

#40803 En este parche han puesto que en ARAM funcione así(creo que a serpiente por segundo).

F

#40804 eso aparte pero quien es Alexelcapo para hablar sin fundamento?

1 respuesta
ErChuache

#40808 Pues un tío como tú y como yo, que da su opinión. Sólo que éste es más famoso xD

Tiene toda la razón. Las declaraciones de Riot en cuanto al sistema de Replays y modo Sandbox es un puto insulto a la inteligencia, sin más.

1 1 respuesta
F

#40809 mas idea tengo de ingeniería software que ese elemento, te lo aseguro.

Zapatero a tus zapatos, aunque el vídeo ese es para el rincón del humor

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#40810 No me cae bien, no me gustan sus videos, no me gusta el papel que hace y tampoco me gusta la forma que tiene de decir las cosas. Ahora bien, obviando todo eso tiene toda la razón del mundo más aún cuando lo que más critica no es la política que está siguiendo Riot sino el comunicado que hicieron que es absolutamente vergonzoso.

1 respuesta
F

#40811 Todo el mundo sabemos que es patético las cosas que hace riot, pero es riot nada nuevo, metes un rework y se te rompen 3 items y 2 campeones, yo entiendo a riot si va a seguir vendiendo las mismas skins por mucho que se queje este personaje, eso sí por intentar buscarme mala fama la mitad de tus ganancias de youtube y twitch son para mi como hace nintendo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#40812 ¿Entonces un consumidor de un producto, por mucho que gane dinero con él, no puede quejarse si dicho producto es una mierda o si le toman por gilipollas? Que lo vuelvo a repetir, que el LOL es de Riot y hace con él lo que le de la gana pero que por lo menos no mienta a la comunidad.

Aldarion_21

El Lol es de Tencent, no?

Pero si, el comunicado es vergonzoso.

R

#40812 el tiene todo el derecho del mundo a dar su opinión de este tema, como usuario. Lo ha explicado bien claro, riot nos toma por subnormales, con mayusculas y no hace falta tener una ingenieria informatica para criticar la actitud, la subnormalidad, la chuleria, lo sumamente subnormales que son los que escriben las notas de parche. No entiendo que coño tiene que ver las nociones sobre ingeniería del software (cosa que parece que rito no sabe, porque ni tienen metodología, ni tienen documentación ni planificación, ni modulación, ni una puta mierda que es lo mínimo que se pide a un programa de esta embergadura.) El no habla desde un punto de vista técnico, si no como usuario final y como ha dicho riot las cosas. Lo dice bien claro al principio: si hubiese puesto fuck you en vez de l oque han escrito me hubiese cabreado menos. Riot se rie en su cara y encima le vacila, que tiene que hacer? darle las gracias? Es que no entiendo cual es el problema, riot es una empresa de sinvergüenzas con un sistema que es una mierda, unos servidores horribles y un sistema de propagación de paquetes donde ocurren cosas desastrosas, eso sin hablar de los glitchs, de los scripters, de los bugs y demás mierdas que a riot le importa una puta mierda.

1 1 respuesta
Marjoram

#48014 El 51% del sharehold.

F

#40815 piensa, que riot va a ganar el mismo dinero sino debugea el codigo que si lo debuguea, cuando dejen de comprar skins se apretarán los nachos.

Totalmente de acuerdo contigo, esto pasa por gastarse más dinero en contratar payasos que profesionales.

Fowl_Vortex

A mi lo que me da asco puro es la puta cantarela basura de mierda de "todo es toxico" que Riot ha inculcado en toda la puta comunidad. Lo peor de todo es que si se lo metieran en su puto culo y se lo quedaran entre ellos mientras se comen los penes los unos a los otros pensandose que son una comunidad tolerante chula y requeteguay pues mira aun, pero el problema es que lo fuerzan en todo su puto juego y luego la gente se lo queda y al final la comunidad acaba siendo modelada como Riot la quiere. Todo lo que no sea ser un fedorafag ledditor politicamente correcto, moderado o baneado, ya sea en el juego, el cancer de leddit, twitter o donde te salga de los huevos, es absurdo. A veces esque prefiero el puto chat de twitch a leerme post del payaso de Lyte o el anormal del loro.

Es absolutamente estupido que tengas que ir por Internet como un niño subnormal portandote bien y adoptando posturas falsas para quedar bien de cara a la galeria por culpa de que a una empresa le de por comerse tendencias SJW estupidas.

Nada de BM, nada de insultos, nada de llevar la contraria, nada de tener opinion propia, nada de nada, aqui todos como putos crios chupandose los culos a los otros.

Lo de "no metemos sandbox porque es toxico" es tan absurdamente estupido que seria impensable en cualquier otro juego que no estuviese infestado del puto tumor que tiene Riot en la cabeza creyendose que estan arreglando el internet haciendo que la gente se porte bien

Putos payasos

5 2 respuestas
Lecherito

#40818 Veo demasiada toxicidad en ese comentario

1 1 respuesta
TheRider

Acabo de ver una cuenta del LoL vendiéndose en G2A, cada vez desconfío más de esa página

Fowl_Vortex

#40819 (Bajad el volumen)

Singed

Está bien que Sora se lo pase bien, veo que está calentando para los worlds...

Lo único bien que ha hecho Rito últimamente es fichar a Sponk, lo demás... necesita mejorar.

Lamka

Lo de gp, como va, si no tengo el champion y lo juego en la rotacion me lo dan con la skin?

Edqe

Hace mucho que dejé de jugar pero tengo una duda, a día de hoy se puede escoger la tipografía como si tuvieras el juego en chino? no me gustaban los caracteres que tenía nuestra versión xD

Es que estoy viendo el stream de Toyz y mola un puñao como se ve todo.

The_Ninja

#40818 A mí el otro día en una de bots de relax se ve que a un tryhard le molestó no llevarse él todas las muertes y me empezó a flamear de la forma más retrasada. Evidentemente con una comunidad así yo apoyo el que les den patadas en la boca a todos los que vayan con el pantalón cagao por el internec.

D

Una pregunta: ¿Cuantos "rival honorable" hacen falta para que te den el lazo?
La verdad que me dan bastantes puntos. No todas las partidas pero de cada 2/4 suelen dármelo y no se que requisitos son necesarios para ese lazo y el resto. Thx.

1 respuesta
B

En la smurf las 10 unranked perdí 3 o así que se quedaron afk o era inganables y me han puesto en plata3, la peña no tiene ni puta idea de jugar lol, vaya caos de partidas, la peña minuto 50 y deciden farmear medio y morir xDD la ostia puta

crazygrumpy

#40826 Creo que cuando consigues 100 te dan el lazo, pero si no te siguen dando honor de forma más o menos continuada la pierdes pasado un tiempo, que fue lo que me ocurrió a mi ;(

1 respuesta
B

Está haciendo stream el boss y nadie dice nada.

http://www.twitch.tv/hotshotgg

1 respuesta
MT_Dulper

#40829 es que aquí por lo general la gente es de TSM.... Asi nos va

3 respuestas
Tema cerrado