La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#40830 yo no soy de ningún team ¯_(ツ)_/¯
bueno, sí, en el que juegue ocelote. Soy jodido fan suyo, no bait srsly.

Singed

#40830 espera espera... "la gente", te hago el recuento, el puto disverga, yayablanc, darkninja, yo y... dos o tres más como muchisimo. Aquí la mayoría lo que es es hater de TSM.

2 1 respuesta
TheRider

#40832 Y yo mientras no se ponga C9 de por medio.

Es que soy un fanboy de Dyrus xDD

Lecherito

Fanboy de dyrus, es que lo que me faltaba por leer hoy xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TheRider

#40834 perdone señor lechero, que si uno no tiene sus gustos hay que criticarlo, menudo payasismo hay de vez en cuando

1 1 respuesta
Lecherito

#40835

1 respuesta
TheRider

#40836 Bueno, te lo perdono por el mono cachondo ese xD

D

#40828 Tengo 103 y no me dan nada xD

1 respuesta
Yaya

#40830 MV de TSM, lo que me faltaba por leer xd 4-5 mal contados, y uno es Discharge que solo aparece cuando ganamos, asi que...

BetterFaster

#40838

Nada raro xD son cosas difíciles de que te den

Aldarion_21

El pueblo hatea a TSM pero la cúpula sois fan. El pueblo no puede apoyar al equipo de la moderación.

Liquid & CLG.

Nightmarekks

Me da a mi que tener a Disverga en vuestras filas suma mas haters que otra cosa a la causa TSM. XD

9
Fowl_Vortex

La pregunta es como puede ser que "sin" que el foro sea TSMista, como es que en el ultimo año se han agregado varios mods abiertamente TSMistas y quitado uno de CLG

La mano de Regie llega lejos.

1 2 respuestas
R

#40843 Eso no es cosa de Regie, si no de iaia.

1 2 respuestas
Yaya

#40844 #40843 Varios? Si el 66% de los mods que han entrado el último año no son de TSM .

2 respuestas
Fowl_Vortex

#40844 Y quien te crees que manda a iaia, si en el fondo seguramente sea de otro equipo que empieza por C y acaba por G, pero el dinero es el dinero

DarkNinjaLoL

Lo raro no es que los mods sean de TSM, lo raro es que el resto del foro no lo sea. Trabajaremos en ello, no os preocupéis.

2 2 respuestas
Lecherito

#40845

3
Singed

Yo detesto a los "plastic fans", es la parte horrible de ser fan de TSM. Llega cualquiera y dice soy fan de TSM, le preguntas quien era el top en la S1 y no lo sabe o simplemente lleva viendo lol desde hace un mes.
Esa gente me revienta, en TSM y en cualquier team, no tienen ni puta idea sólo quiere ir con el que gana.

Encima tenemos a Disverga que cada ves que habla tira una blue card... y claro, te encuentras hate a TSM de por sí y luego encima por Disverga.

Me hago viejo :/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40849 "le preguntas quien era el top en la S1 y no lo sabe"

Esque lo normal es no saberlo, en la season 1 eramos cuatro gatos dude

#40847

6 1 respuesta
Singed

#40850 sólo hay que mirar el hilo de los worlds S1 xD
La gente preguntaba quien era "la rata esa", que era TOO...
Lo vimos cuatro gatisimos y apenas hicimos comentarios, old times good times.

Por favor, la imagen xDDDDD

1 respuesta
R

#40845 >>>> #40847 ves? ahí está el plan secreto.

P.D: SI EL GI.

Lecherito

#40851

Un torneo empezó
donde un chico apareció
pero mucho nos sorprendió
el espectáculo que dio

no fue muy agradable
pero si divertido
pues un nuevo mote
había surgido

Por theoddone es conocido
twich lo llamo un atrevido
Y muy sorprendido
el comentario se fue en el olvido

2
TheRider

Cuantos pro players desde la s1 quedan? Xpecial, Dyrus, DoubleLift, Peke, sOAZ, Yellowstar, Candypanda, Nyph, y alguno más quedará.

Se han ido muchos, algunos por el bien del LoL

1 respuesta
Nightmarekks

Nrated y Wickd ya estaban metidos en la scene profesional por esa epoca, aunque creo recordar que ninguno llego al mundial de la season 1. Ninguno mas se me viene a la cabeza

Marjoram

Buenos tiempos... Todavía entraba al IRC, para jugar los worlds habian Circuit Points y Qualifiers...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Kasing joder putos casuals

Singed

#40854 Crumbzz es de la S1, IWD también, Mashme, Fredy es S1, pero en aquella época era aun más sida y jugaba en Tic-Tacs, Shlaya si aun juega que no lo sé. Kev1n es S1 si se le cuenta como "activo".
Y Youngbuck es de finales de S1 pero para mi lo es, claro que no lo conocía nadie.
Forellenlord jugaba en la S1... pero nadie le conocía.
Siempre nos olvidamos de IWD, el primer jugador con un ban de larga duración, IWCocaine lleva en el lol desde siempre.

Pocos S1 quedan, son dinosaurios y se extinguen.

Fowl_Vortex

Los jugadores de la S1 no se extinguen, se arrastran por equipos de mierda luchando en regionales a base de "fichame que soy oldschool" intentando llegar a ser relevante alguna vez

1 respuesta
TheRider

#40859 Se extinguen, véanse Saint, TheOddone, Cyanide, VoyBoy, Qtpie...
Aunque la mayoría stremean, y algunos como Stvicious, The General y Cyanide siguen en la escena, ya sea como coaches, analistas...

1 respuesta
Tema cerrado