La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

Es una bestia individualmente al nivel de lozark de coach, una malabestia el tt

Kaziqeh

#40918 Con amiguismos así, Giants no aspira ni a mantenerse en la LCS en el siguiente split

Felicidad

Ehm ha dicho INDIVIDUALMENTE, adryh se mea en absolutamente todos los adc en soloq, otra cosa es que en team no.

1 respuesta
domi8410

Pero si muchos pros se rien de la botlane de Giants porque hacen duo y pierden contra masters random xddddd

Marjoram

#40923

No te lo crees ni tú tt, deja de baitear.

Hazzard

No paran de llamarla gorda, cerda.. xDD

http://www.twitch.tv/miramisu

mecmec

Que poco originales son las gordas tetonas de twitch, dios mío. Todas con el mismo papel de mierda.

1 respuesta
JuGuLaToR

#40927 Si, pero 3k viewers ahora mismo.... Espero que los que la estén viendo al menos tengan el stream en silencio, por que lo he puesto 10 segundos para ver quien era y casi me deja sordo la puta gorda con los chillidos.

P

TOP 10

Raihnbowkidz ($1,067.00)
BlackWormser ($550.00)
puttiPUTT ($301.00)
pr0dzilla ($300.00)
Miralol ($290.00)
Dragonation ($285.00)
carrot ($275.00)
Boe ($220.00)
SirHeyday ($220.00)
IhearD(icks) ($216.00)

:palm: :palm: :palm:

iomegakek

y mientras están todos esos losers llamándola gorda ella está ganando pasta xDDDDDDDDDDD

rivitas

Es como la "helenalives" esa, pone la mierda esa que te lee los mensajes y la gente le dicen de todo porque va de vulnerable pero se está forrando xD

Singed

Hay una chica en mi TS aprendiendo a jugar al lol que no se cree lo que ganan estas tiparracas.
Si pusiera ella un stream se forraba mucho más que todas estas... se parte de risa con la idea, pero no lo hace y ahí sí que hay un potencial desperdiciado xD

magnaram

Me lo acabo de encontrar y quería ver que opináis

Remilia abandona Renegades

http://www.cuatro.com/videojuegos/esports/league-of-legends/Remilia-Maria-Creveling-LCS-league-legends-renegades_0_2034900041.html

Creo que ya se comento algo sobre este "personaje/AttWhore" y dejo claro que se iba a pirar si Renegades se clasificaba, pero veo tan amarillista la noticia que vengo a que la comentemos aquí.

1 respuesta
JuGuLaToR

#40933 Una "miaja" att whore si que es, que van todos los jugadores con la camiseta del equipo y ella se presenta así:

1 respuesta
magnaram

#40934 Yo lo digo por lo que contaron sobre ella/él y sus movidas de la cabeza, etc etc. Pero ver el artículo en plan "oh pobre chica que se tiene que ir del equipo por los machistas que la acosan y critican"

Nightmarekks

Hago copypaste de mi mensaje en el hilo del live.

¿Que la tia no esta bien de la cabeza y lo tiene ya demostrado en varias ocasiones? pues si, esta como una cabra.
Pero lo de ayer fue un poco de vergüenza agena. En el chat de twitch el 90% de los mensajes eran sobre si estaba buena, sobre si tenia rabo, sobre si tenia que estar en la cocina y demas memeces varias, en vez de comentar las partidazas que se marco con thresh, que es lo que se supone que quiere ver la gente que ve e-sports. Que tubieran que entrar mods humanos a moderar el chat es bastante significativo de la mierda que se estaba soltando. Yo si que comprendo la decision de no entrar en la lcs, no todo el mundo tiene la capacidad de aguante para que le esten tirando mierda constantemente y que no te afecte.

Ayer la comunidad del lol perdio una oportunidad importante de demostrar civismo y madurez, y lo unico que hizo fue demostrar que una gran mayoria son unos niños ratas y malcriados.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#40936 El chat de twitch no es un buen ejemplo de buen comportamiento precisamente, siempre es cancerígeno a mas no poder.

Hazzard

#40936 Pues que quieres que te diga, hay que ser subnormal o tener poca personalidad para entrar al trapo a comentarios de Twitch. De siempre ha habido esa gente soltando bilis, ¿o me vas a decir que cuando alguien failea no empiezan a insultar y a hacer spam? ¿Y cuántos jugadores se han retirado por eso? 0.

2 respuestas
Glumyglu

#40938 Pero eso súmale a que pueda failear y además que es transexual, pues tenemos una mezcla explosiva para el chat xD

Nightmarekks

#40938 No es solo el chat de twitch, ella ayer no podia ni leerlo, pero le tiene llovido una de mierda a la chavala que no es ni medio normal, por twitter y reddit sobretodo. Que con 16 años se dedicase a att whorear por 4chan no justifica para nada la tormenta de mierda que se llevo. Y una cosa es que si alguien failea le pongan de manco para arriba, eso es hasta cierto punto entendible. Lo que no es normal es que un chat dedicado a la partida la gente se dedique a hablar sobre si tiene rabo o no.

1 2 respuestas
magnaram

Que sea una attwhore no justifica el que se sobren con la chavala, está visto que la gente es subnormal perse y se vanaglorian de soltar la frase más basta. Lo que me jode del artículo es que saquen de contexto su retirada y la achaquen a que sea una "chica" y que abandone los e-sports por ello, aparte del acoso y derribo que la hacen.

Lo que me lleva a otro tema, ¿tanto molesta tener ligas mixtas del lol?

Fowl_Vortex

Acoso sufrido

#40940 Claro claro, acoso por ser mujer, claro claro

Y kaceytron es una santa a la que tambien acosan por ser mujer hahahahaha

domi8410

Pero si Remilia aun no ha dicho nada xdddd

Los de cuatro son unas ratas asquerosas

Hazzard

#40940 Pobres con acoso, entonces los futbolistas (por poner un ejemplo) deberían estar deprimidos.

crazygrumpy

Comparar a Remilia con Kaceytron.. me parece.. no sé ni lo que me parece

Hazzard

En twitch leí esto xD

Guys can you please not spam the chat? My mom bought me this new laptop and it gets really hot when the chat is being spammed. Now my leg is starting to hurt because it is getting so hot. Please, if you don't want me to get burned, then dont spam the chat.

Nekkox1993

Alguien sabe donde se puede ver el documental de All work all play? O cuando lo van a poner en internet o algo? Gracias de antemano chavales.

1 respuesta
crazygrumpy

#40947

1 2 respuestas
laZAr0

#40948 Cuando me pongo a jugar al lol a veces me pregunto quiénes serán las personas que están al otro lado, a qué se dedican etc, ese documental está muy bien sí, pero tendrían que haber metido a alguna sexta persona, a alguna que represente al 90% de la comunidad actual y no solo a esos casos escepcionales. Por ejemplo a los de este tipo, que no son pocos:

Nekkox1993

#40948 Pero este no es el documental sobre la IEM San Jose y Cloud 9 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales