La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

motherfucka

#40890 Cola a ti, a mi me ha entrado normal, como todas las veces xD
PD: Me acaban de dar la skin de GP

1 respuesta
LadyMcFadyen

Para descojonarme, ni la personalizada funciona. Pues a ver si arregláis ya el fallo, que hace semanas que no entro, entro hoy, y menuda bienvenida. Pffth. Supuestamente ha salido hace unos segundos que han deshabilitado las partidas por algún fallo. Pero es que no puedes hacerte ni una cutre personalizada... >___>

Hala Riot, ahí te quedas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#40892 Ya van otra vez.

Paciencia macho, es Riot.

2 respuestas
B

#40893 Gl, a ver quien es el valiente que juega una ranked cuando no van y rito las arregla al momento xDD

P

#40891 CUAL?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#40893 el caso es que me hace gracia que cada vez que entro después de un tiempo dejando de lado el juego, algo me impide echarme una partida, no falla.

motherfucka

#40895 La de capitán que te la daban por jugar con gp durante el evento.

Rache-strafe

acabo de perder una normal y me han dado loss prevented porque si, y si hay colas inmensas para entrar, euw siendo euw

Berraco

se puede poner el juego en ingles?

1 respuesta
Glumyglu

#40899 Si, pero tarda un poco (o sea, no es inmediato)

1 respuesta
Berraco

#40900 como lo puedo hacer?

1 respuesta
Glumyglu

#40901 Al principio antes de darle al boton para jugar (o sea, el primer launcher de todos) creo que estaba la opcion para cambiar el idioma, te salia EU West Espanol (mas o menos asi, te lo digo de memoria porque no tengo el LoL a mano xD)

1
laZAr0

#40881 Pues que les jodan. La verdad es que no tenía ni idea, no suelo jugar a GP pero bueno, tampoco es que haya perdido nada...

Kaziqeh

http://www.gamespot.com/videos/dyrus-to-fans-thank-you-for-supporting-me-for-so-l/2300-6426459/

AL FIN!

1 respuesta
JuGuLaToR

#40904 Pero dice "probably", no dice que se retire seguro.

Singed

Todo depende de a quien puedan fichar...

1 respuesta
Marjoram

Se va a marcar un Casillas, a Dyrus no lo echáis de TSM ni con fuego.

B

Este partido es el típico retorno del santo en un partido contra el getafe

Aldarion_21

#40906 Pues a cualquiera, si os hacen las normas para ello.

1
B

Parece mentira que la gente no esté acostumbrada ya

smarquezp

De camino a cambiar mi nombre en en LoL. 6000 de 13900. ¿Cuál creéis que es la forma más rápida de conseguir PIs?

2 respuestas
Larnox

#40911 Ganando games!

1
B

#40911 Pillate una mejora de PIs y a ganar partidas como un loco

1
iomegakek

estaba revisando esportspedia..... Rydle se puede clasificar para el mundial a través del Wild Card tournament ese.... muy dasfsafasdasd sería eso

1 respuesta
Berraco

#40914 porque lo echaron de giants?? no daba la talla?

2 respuestas
iomegakek

#40915 por malo al parecer

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40915 #40916 La razon oficial es que se necesitaba un ingame shotcaller o algo parecido

pabmagic

No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo por aqui:

Lo de la actitud me lo puedo creer, pero lo de bestia... :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
Marjoram

Una bestia xdddddddxdxdxdxdxdxzdx, como no sea por que juega con los pies gg.

1 1 respuesta
Singed

#40919 igual en el lol de pies es Faker... :psyduck:

1
Tema cerrado