La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#41400 Te has quedado 3 rangos corto, como poco

Yo también opositaré a mod, en un mes me quedo con aggro 0 tetes

2 respuestas
Afling

Yo opositar a mod, solo si puedo ocultarle a Ishni sus post :psyduck:

Discharge

#41401 Lecherito y Discharge de mods y el foro volveria a ser lo que fue en epoca de Mikaki

Es decir: Singed baneado

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#41401

Marjoram

El buen Mikaki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que vuelva Dicon ! !

Lecherito

Aquí lo que pasa es que se han perdido las buenas costumbres, el yaya no las conoce y las punishea

No modero ni con tus brazos tete, y menos un foro como este, prefiero otro con mucha más concurrencia como el del guild wars

2 respuestas
Yaya

Ishni, que no, que no editas :clint:

#41406 Quieres que me ponga a escribir disertaciones de 6k palabras sobre la moderacion?

1 respuesta
Singed

#41403 a mi me baneó Letto por culpa de Zashael... por el tema de siempre, Bob y su gran gobierno.
Pero oye, de mi sacrificio, salió Spank de mod... vamos que aun fue la cosa a peor.

Siempre ha sido genial cuando habían o hay quejas de un mod y un subforo y aparecían (antes aun más) mods de otros subforos que no lo habían pisado nunca haciendo el corporativismo más hard que se pudiera ver.

2 respuestas
Discharge

#41406 ojo eh, que con lo de que el juego base sea F2P la gente habre threads nuevos

OJO EH

#41408 Es que no todos son unos juditas, que Yaya, corporativismo a Ishni no le hace, seguro, y eso lo saben el 14% de los users

DarkNinjaLoL

Yo me lo he bajado y todo, no tiene mala pinta haters

1 respuesta
Afling

#41408 Sale Dicon, entra un fan de CLG xDDDD , no pensaste en abandonar??

1 1 respuesta
Lecherito

#41407 Ya te la resumo yo en un vídeo

1
Marjoram

Yo siempre estuve en contra del nombramiento de Yaya, es como el Stalin del subforo.

Pero ahora el poder pertenece al pueblo, y la dictadura de TSM se acabó, es el resurgir de los equipos que no llegan a los worlds

Yaya, deja de deseditarme los posts editados.

1 respuesta
Singed

#41411 pero si me banearon por pedir que se fuera! lo de Spank fue... un accidente que pasó. Sigo queriendo a Spank aunque sea un corrupto que cobra en RP.

Discharge

#41410 nivel 6 y me ha dado tanto sida, que he acabado en Vigo y he dejado el PC en Madrid fijate lo que te digo

1 respuesta
Yaya

#41413 Pero si estoy seguro que no sabias ni quien era cuando me hicieron mod xddddd

2 respuestas
Discharge

#41416 Yaya who?

Marjoram

#41416 Que no dice, este subforo era mi territorio, yo conocía a cada degenerado que posteaba por aquí.

No ves que soy el amigo de todos

Lecherito

#41415 En el faro no hay internet, es normal

MT_Dulper

Pls las batallitas ya me las cuenta mi abuelo :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#41420 Amigo del falso Kawaii, ten en cuenta que sabes donde puedes terminar

DarkNinjaLoL

Ya no se puede hablar de offtopic ni en la taberna, esta es la mediavida a la que nos lleva Ishni.

1
Afling

Mientras ma pienso, en Disverga mod, mas me viene a la cabeza la dupla Disverga-Kukutzo, seria letal, creo que me meteria en el Thread de Deportes y nunca saldria de ahi

2 respuestas
Yaya

#41423 Discharge-Dase-Lecherito-Kukutza.

Nos mudamos todos a GW a hacerle compañia a slakk ante eso.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#41423

1
Afling

#41424 Pues a mi Dase me cae bien :( , aunque a veces tiene cosas que no me gustan, como defender a Yisus por su odio a Ocelote ( y pensar que cualquier cosa es mejor que Ocelote) y su pasion por MancoTurtle, por lo demas me cae bien :(

Lecherito

Yo implantaría la norma de un icono de twitch por post

Discharge

#41424 Si salgo de mod es lo mejor que le podria pasar al subforo, que mejor para moderar que un exbaiter reformado

Dase cae al segundo dia.

2 respuestas
Yaya

#41428 ¿Reforque?

1 1 respuesta
Lecherito

#41428

Pls vuelve al faro

1 respuesta
Tema cerrado