La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Discharge

#41429 que no baiteo.

1 respuesta
Marjoram

Yo soy el único caso de baiter reformado, de casi 8 de aggro a 0. Cuando estés a ese nivel me llamas.

Que hoy por hoy soy su Santidad del Aggro.

2 respuestas
MT_Dulper

Lo que se necessita es que volvais a poner el icono de Kappa sin usar imgur, nunca se debio quitar

kingsora

#41430 Puta risa de gifs XDDDD

dejad de contar vuestras vidas.

Lecherito

Lo que el subforo divide, Team Solo Miopes une

Así tiene aggro 0 el disverga

1 1 respuesta
desu

Hola, ultimamente he estado viendo mucho lol competitivo y siguiendo las finales de las LCS, y me he dado cuenta de que algunos jugadores llevan 3 cascos. Ante mi asombro, despues de no haber pegado atención al misero detalle durante años, creo que no soy el unico que se ha a quedado con lo siguiente y planteo el debate, por que llevan tres cascos?

2 2 respuestas
Discharge

#41432 Si claro no se noto nada la trameada que hubo, desde lo del Madrid y la Fifa que no se veia nada igual.

Seguiste la guia de Dicon?

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/como-perder-agro-465565

Yaya

#41435 Que tiene aggro 0 lo dice el xd

#41431 0/10

1 respuesta
MT_Dulper

#41436 eso lo puso de moda un jugador de otros juegos llamado ChrisG

Discharge

#41438 Yaya baiteando

Baitception, pls ishni modera

#41438 cuando tenga.

El aggro 4 es una anecdota, nunca posteo nada moderable ya, si lo unico que me falta es decir que Rekkles is da best adc world

Fowl_Vortex

Esta claro que es necesario que tras un regimen de tirania como ha sido el que desgraciadamente hemos sufrido debajo del mando de TSM haya una regeneracion democratica y popular en la que se restauren los valores fundamentales de armonia y paz en este subforo. Para ello es necesario una nueva oleada de moderadores unafiliados al antiguo regimen y que sean capaces de liderar esta nuestra comunidad hacia un futuro mejor lejos de la esclavitud y miseria hacia la que nuestros antiguos moderadores nos han llevado.

Es por eso que propongo un nuevo equipo de mods liderado por Sponk, el cual fue exiliado tras la invasion ilegal de los mods de TSM, y formada por un equipo de alto nivel totalmente objetivo: Muitos, Unleashed y Aktioman. Juntos es posible elevar este subforo a una plaza de libertad libre de baits y shitposts, donde postear links a reddit sera penado con ban y las opiniones seran respetadas siempre y cuando no ofendan (a interpretacion de los mods).

Es por eso que os invito a todos a una mesa redonda popular donde discutir aireadamente este tema. La organizacion de CLG se ha ofrecido amigablemente a hostear este evento en su gaming house, a la cual estais todos invitados.

3 respuestas
kingsora

#41436

Lecherito

#41441

Discharge

#41441 en tirania pare.

Yaya no es tirano, llego al poder por votacion justa, el pueblo hablo, y le reconocio como un gobernante justo.

Yaya

#41441 el cual fue exiliado tras la invasion ilegal de los mods de TSM O sea, lo infiltrais en Riot, os hace ganar una LCS (porque no tiene otra explicacion) y encima lo hemos largado.

Lamentable.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Eso de una Mediavida bipartidista está muy visto, exijo una corriente G2sista con Dase a la cabeza.

2 respuestas
Lecherito

#41446 Te has saltado a Gambit a la torera.

Te muevo el post al subforo de ocelote

1 respuesta
MT_Dulper

Hasta que los mods no hagan lo que hizo mao con sus opositores aquí siempre succederan guerras civiles internas

Fowl_Vortex

#41445 Todos sabemos que en realidad Rito era un campo de concentracion para exterminar CLGfags orquestrado por Nick Allen y que Sponk lo unico que es capaz de hacer es morder los cables de la retransmision hasta joder el audio

1 respuesta
Afling

#41446 Yo soy Fan de G2, Origen, y de todas las minorias como pueden ser Apollo, Vander, BunnyFufu, Soren,Tabbz... jugadores mecanicamente casi perfectos con muy poca repercusion mediatica :)

Tambien me cae bien Steeve pero ese chaval no da para mucho.

1 respuesta
kingsora

mecanicamente perfectos............ ay lmao.

Yaya

#41447 Es que a los equipos acabados no los tenemos en cuenta

#41449 Spank es el nuevo Nick Allen.

Lecherito

#41450 Te falta Puszu, o no lo consideras mecánicamente perfecto?

1 respuesta
Discharge

Podemos ponerle a Dase el CT de #12?

gracias

2 respuestas
Afling

#41453 Pone casi perfecto que edite, Puszu es perfecto, el mejor Adc que ha tenido Fnatic

spoiler
2 respuestas
DarkNinjaLoL

#41454 Tenemos uno de "xd no" bastante calentito y a punto de salir del horno.

2 respuestas
Discharge

#41455 Steelback llego a unas finales de MSI
#41456 xd no

2 respuestas
Dase

#41432 En nada hago lo mismo que tu, y sin tramas de por medio.

#41454 xd
no
xd
no
xd
no

IEM BASURA

IEM > BOTA > WORLDS > SHEMPIONS

Deja de quedar en verguenza

2 respuestas
MT_Dulper

#41455 con lamia se ganaron unos worlds sabeh ujsteh

Discharge

#41458 jajajajajajajaj madre mia la bilis de Biliase

Tema cerrado