La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#41487 Soy tan buena persona que lo dejé abierto para que no hiciera falta el premium

Fowl_Vortex

http://strawpoll.me/5445769

El que pierda se come punish

1 respuesta
Marjoram

"Si me haceis un Ishni"

:psyduck:

1 respuesta
Afling

#41490 Eres un hater sovietico, serias el hitler de esta comunidad

1 respuesta
Lecherito

#41492 Deberías haber puesto una tercera opción del tipo "Una papelera" y que los dos se comieran punish si ganaba la papelera

1
C

#41494 pero si gambit me hace gracia jajajaja

Marjoram

Yo solo digo que en los circulos intimos a Dase tambien se le conoce como "Juditas"

Ahi queda eso.

Afling

Chavales votad a Dase que queden empaten y se lo coman los 2 :psyduck:

Dase

Tambien se me conoce como "dios", "el mejor", "el tio mas justo", "el aplicador de doctrinas".

Soy un líder natural.

Marjoram

Un tirano, mayormente.

1 respuesta
Discharge

#41493 un UEFA vamos

#41500 Dase no ha soltado el admin del grupo de WA no?
Puto kawaii troll hasta el final

MT_Dulper

Resumiendo, dejarias a el esclavismo de los faraones Al nivel de un esplai de verano

Dase

Pero que tirano, si fuese un tirano hace tiempo que habria largado al Kukutza y a alguno mas.

DarkNinjaLoL

Kukutza se larga solo

#41505 Discharge 0 aggro

Afling

WTF ahora que lo pienso , Disverga tiene lo de :psyduck: , en serio Disverga tiene 0 de agro :O :O :O :O :O

spoiler
2 respuestas
Discharge

#41505 a veces las opiniones son polemicas tt, pero no voy a dejar de ser fiel a mi mismo, porque al mod de turno le guste Gambit o FNC

btw 8/4 punish a Daseruto plz

Y tengo 4 tt eso lo pille en Navidades con mi cuenta virgen cual paillo

B

Yo le daba la moderación a lecherito

2 respuestas
Afling

Yo se la daba a Gui, si manquea moderando igual que jugando a LOL nos lo ibamos a pasar bien #41507

Discharge

Dase usando ips votandose

lamentable

1 respuesta
B

¿Como se ven los aggros ajenos? Me he metido en varios perfiles y no veo nada

1 respuesta
MT_Dulper

Con el agro pasa Como con los delitos, que preescribem? Es por curiosidad, ya que nunca voy a tener uno, pues soy un usuario modelo

1 respuesta
Discharge

#41510 no se puede tt, como no te lo digan vas bueno

Lecherito

#41507

1 respuesta
Dase

#41509 Pls, el mero hecho de que tengas mas de un voto ya delata que te hayas votado desde tu pc, movil, tablet, etc.

Para tu información, yo si que ni me he votado, asi que no se como va el asunto, ni me importa, puesto que se que tienes tantas posibilidades de ser mod como TSM de ganar unos worlds

sin ayuda de Riot, claro.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo he hecho una interface en Visual Basic y he comprobado que todos los votos de dase vienen de la misma source

Discharge

#41514 no se ni como va straw poll fijate lo que te digo xD

Si usando como dices varios aparatos se puede votar pues menuda shit xD

Marjoram

Tipico de Dase, quiere aferrarse al poder como sea. No os fieis de Juditas.

1 respuesta
Yaya

#41511 Si,en teoria van bajando, pero funciona de formas extrañas, solo hace falta que veas a #41517

2 respuestas
Afling

#41518 Yaya, todos sabemos que Ishni se lo bajasteis ustedes para que pudiera cumplir el requisito de mod, no hicisteis mal, es buen chaval aunque le quede poco y se le este subiendo el poder UN POCO a la cabeza

Dase

"formas extrañas"

Tan extraño como hacer las elecciones a mod el dia siguiente de que le baje el aggro a 0 cuando uno de los requisitos era tener aggro 0 xdxdxdxdxd

Lo de Al capone era una broma al lado de esto.

o lo de Riot con TSM

o lo de Villar con el Barça.

2
Tema cerrado