La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

#41457 tt Worlds > MSI Ademas Puszu se hizo una penta y todo en semis bueno fue cuadra, puto scumbag Cyanide

Yaya

#41458 Muy rapido cantas victoria tu, que estan los worlds aqui al lado, y tu proximo aggro dura casi lo mismo que el torneo :clint:

3 respuestas
Discharge

#41462 de cuanto hablamos concretamente?

1 respuesta
Yaya

#41463 52

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Dejad de hablar de cosas serias en este forochat de mierda

#41457 Semifinales en verdad xd

1 respuesta
Lecherito

#41456

#41462 Pero de mi no te libras

1 respuesta
Dase

#41462 Los worlds duran 8 dias? Que poco.

Además, se que mi epoca sin punishes tiene fecha de caducidad. Cuando TSM de pena, le eliminen y empiece a spamear "topochos" hasta que reviente el live, me la vas a clavar.

Pero las risas se van a oir hasta en jupiter xdxdxdxdxdd

1 respuesta
Afling

En las siguientes elecciones de Mods se presentara Andarion y Dase, la ventaja de Dase, es que el equipo de mods tendria un Adc de verdad :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

Jajajajajajajajajjajajajaja a ver cuanto dura el amigo Dase sin llevarse un buen punish.

Daseruto de la aldea oculta de la Bilis.

1 respuesta
Discharge

#41464 mamasita

#41465 no hay premio para Dase por ese ataque tan Bilioso? Si Dicon levantase el aggro...

Yaya

#41466 A ti te tengo controlado con el ublock xd

#41467 Son faciles de acumular, no te preocupes.

1 respuesta
Marjoram

Este es el equivalente del trashtalk thread de la página que tanto gusta a Fowl_Vortex, digamos que hay un ambiente más relajado aquí. Pero sin pasarse.

A la que aparezcan los ocefans, cerramos el thread y palante

3 respuestas
Dase

#41468 Si los unicos candidatos somos Aldarion y yo, puedo irme tranquilo porque automaticamente soy mod, que ya hay bastantes FNCFAGS en la moderacion, y a Ishni le quedan 2 dias en esta vida, hace falta un mod de verdad.

El farero y el piter iban a durar 2 telediarios conmigo

1 respuesta
Discharge

#41472 Ocefans, solo de pensarlo me entran escalofrios, el primer thread de la LCS 2016 puede ser algo desorbitado

#41473 Si mis posibilidades de ser mod son cercanas a nulas, las tuyas tienden a negativo colega xD

1 respuesta
MT_Dulper

#41472 esos los encontraras en el subforo de moda

desu

A mi un moderador de este subforo, el cual no voy a decir el nombre por respeto, es una persona que admiro desde el fondo de mi pecho, me puso un punish injustificado y estube 2 semanas baneado injustamente por su retraso hasta que el imbecil, admirable pero imbecil, se dio cuenta.

Cualquiera de vosotros lo haria mejor que él.

1 respuesta
Aythami27

tsm tiene fans normales?

1 respuesta
Lecherito

#41471 En tu pantalla, pero no en la de los demás

Por un live con twitchemotes

2 respuestas
Fowl_Vortex

#41472 A ti te voy a tirar amistosamente de un barranco

Que el otro dia tambien me mandaste un gif no anime sacado de leddit

Pero de que coño vas dude?

1 respuesta
Dase

#41476 Pobre Ishni... tampoco tiene tanta culpa

#41469 Hombre, ya llevo meses tt. Easy.

Soy un defensor del subforo ya, mi # y % de reports asi lo aseguran

Discharge

#41477 Yo, Darkninja, Yaya y.... no se alguno mas

2 respuestas
MT_Dulper

#41478 puedo hacer una pancarta para el 11 de setiembre con lo de por un live con twitchemotes? Pls dime que si

1 respuesta
Dase

#41474 Creo que no hay discusión alguna si nos presentaramos tu y yo disverga.

Vamos, clama al cielo, no me hagas reir xD.

2 respuestas
Yaya

#41478 Las demas me dan bastante igual, cuando se queje alguien, ya lo arreglaremos xd

#41483 No, discusion no hay, entre tu y Discharge, se cierra el subforo.

1 respuesta
Afling

#41481 Nadie ha pensado en Moc-Moc admin??? :psyduck: haria buena dupla tambien con Disverga

Lecherito

#41481 Dijo normales tete

#41482 Debes, en mi perfil está como ponerlos en MV

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#41486 con o sin el premium?

1 respuesta
Discharge

#41483 ya bueno saldria yo 100%, pobre tu tt

#41484 Yaya dude, pero si estoy casi reformado, si me haceis un Ishni en dos dias estoy a 0 y ayudando a los noobs sin avatar

Marjoram

#41479 Fue de imgur :cry:

C

Yo soy neutro y sin fanboyismos si quereis un mod freelance sin lazos con nadie...

1 respuesta
Tema cerrado