La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#42179 Seguir o lamer el culo?

1 respuesta
MoonKai

JaviStar, tu a Slakk que al menos es menos fanboy de cara al publico que estos

slakk

#42178 Me caes bien amigo, descartaré todos los reportes que vea hacia tu persona

JaviStar

#42181 lamer el culo nada, no soy de esas, solo me trabajo mi futuro en este nuestro foro

DarkNinjaLoL

En serio hago tochoposts? :psyduck: :psyduck:

afhn

#42175 Y, cuánto de grandes fueron los favores sexuales? Sólo por saber, mera curiosidad.

JaviStar

ahora enserio, va por rangos esto? o modjoram y slakk estan al mismo nivel? pregunto

soy hetero afhn

2 respuestas
MT_Dulper

Darkninja es el que No sabe insertar, pero se le quiere por lo de la quiniela y Por su avatar de "What's in the box" de Seven

Lamka

#42187 DarkNinja mola más tt

Lamka

A todo esto, ya no se publica las notas del parche, que gente más vaga.

2 respuestas
afhn

#42187 Aunque seas hetero, no quiere decir que no puedas hacer favores sexuales. Recuerda, i'm not a gay, but 20 dollars is 20 dollars.En este caso, sería un poco de favoritismo por parte de los mods.

3 respuestas
MoonKai

Darkninja, te lo curras, y Slakk con descartar ciertos owned a los que tengan ganas de fama, encantado xD

Lamka

#42191 are* Suspenso!

1 respuesta
MT_Dulper

#42191 como se dice por aqui, Si en una noche tonta te comes una polla no pasa nada

1 respuesta
MoonKai

#42190 -3ad vayne, supuesto nerf a darius en lo mas tonto, y que kalista esta bug pero que no la desactivan :)

1
JaviStar

#42191 jajaja nada, como mucho os puedo hacer un paint y poco mas

os empeze a leer cuando elegiais mod nuevo, y modjoram era querido por el pueblo, hasta antes de ayer que me hice la cuenta xD

siempre he creido que esta haciendo un papel, modjo molaba mas antes

1 respuesta
afhn

Es are, porque es en plural y tal, pero respete la frase tal cual por el vídeo.

#42194 Aquí sería.... Si una noche tonta de LCS te toca comer polla de mod, no pasa nada.

#42196 Pero, quién coño le quiere a él? Si es un mod titere controlado por Tiranoyayus. Es volverse Mod, y como si le hubieran bajado las bragas.

1 respuesta
Lamka

#42197 Oh la la :psyduck:

slakk

#42190 Con lo que cuesta... yo desde estas http://www.mediavida.com/foro/lol/notas-version-51-tochoparche-inside-528072 ya no he hecho más, pero vosotros podéis crear hilos también eh ¬¬

2 respuestas
JaviStar

si fuera mod tendrias todos los hilos creados al momento, esque esto es una verguenza....................................... :psyduck:

1
MoonKai

Slakk si hicieras esos parches me ahorraba de leerlos en otros sitios sosísimos, echo de menos a Pwyff, quieres ser mi Pwyff?

1
MT_Dulper

#42199 brodeh, lo de pedir que los users normales creen los Hilos es Algo que esta asignado a Yaya, no deberíais solapar vuestras tareas

2 1 respuesta
Yaya

1 respuesta
Lamka

#42203 Vaya recorte de paint cutre xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yaya

#42204 Paint dice xddd https://chrome.google.com/webstore/detail/lightshot-screenshot-tool/mbniclmhobmnbdlbpiphghaielnnpgdp?hl=en

Si quieres algo mejor, diselo al opresor ese que llamais mod del pueblo, a mi no me pidais estas cosas xd Que mi mejor obra es esto:

Fowl_Vortex

Os acordais cuendo nos prometieron nuevas categorias que duraron... 6 horas?

1 respuesta
JaviStar

porque en este hilo realmente de que se habla?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

Bautizo ésta página como Star Wars: Episodio II

2
afhn

#42208 de cosas nazis que ocupa el 90% del contenido habido y por haber de este hilo.

Tema cerrado