La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lamka

#42208 Aquí es donde se habla de los 1vs1 sin camiseta.

Yaya

#42207 Oootra vez, las culpas a Ishni, que hizo no se que mal en uno de los iconos.

Si es que todos los males del subforo son cosa suya joder

1 respuesta
MT_Dulper

#42208 Se habla de Bala Blanca de el Tito Pocket, De lo poco atractivos que son todos los usuarios excepto servidor y de Cuando se declarara la tercera guerra Mundial.

Es un hilo para hablar Off-topic creo

JaviStar

soy yayista, pero me gusta leer a darkninja, es algo raro esto...

Fowl_Vortex

Por lo visto es un hilo para shitpostear durante los descansos de Worlds

1 respuesta
JaviStar

#42215 hazme un avatar como el tuyo pero con la cara de yaya y te pago tus servicios

B

#42215 #42212 ban yaya pls

Lamka

A todo esto, el tamaño recomendable para un monitor para jugar y tal, cual es.

1 respuesta
Lecherito

Putas chupipandis

2 respuestas
JaviStar

#42219 lechero tu y yo estamos juntos en esto no lo olvides

1 respuesta
B

#42218 Sin duda un monitor de más de 144hz, sino es que te lo pierdes todo muyayo

Dicho por el gran carlos

afhn

Todo lo que diga carlos va a misa, y lo sabéis. El tio tiene mucho conocimiento, y es un crack, todo hay que decirlo. NO es broma, lo que digo no es sarcasmo.

slakk

Guiño Guiño

1
Discharge

#42220 #42219

A

Una pregunta, el diente de nashor ¿Aplica el daño de la pasiva a los soldados a Azir?

1 respuesta
XarevoK

#42225 si (en verdad no)

1 respuesta
A

#42226 A ver, en que quedamos, xD

C

Madre mia los newfags nos comen. Nos comen los newfags.

Marjoram

Madre mia, yo os di categorias nuevas que diseñe yo, os cree los hilos de la LCS 3 dias antes para que tuvierais tiempo de ocio, cree todos esos gifs que usais en los worlds, os defendi de Yaya y sus matones cuando posteais mil veces gifs y osos, hasta os anime a increpar personalmente a Yaya en su perfil.

Encima dispongo de mi dinero para regalaros cosas y asi me lo pagais?

Yo lo di todo por vosotros, y cuando tengo mas curro me increpais?

Desagradecidos.

1 1 respuesta
B

#42229 Modjoram es el mejor mod de este foro entero

Además ahora porque está de malas con su horario de basurero, dentro de nada será pura felicidad

Conste que tengo fiebre, de hecho acabo de ver que tsm se queda con wildturtle. Estaré delirando, no hay manager tan en el mundo

1 respuesta
B

#42230 Pues yo tenia entendido que solo era mod por los gifs graciosos que hace. Estoy equivocado?

2 respuestas
A

#42231 No te equivocas, los demas mod nos reimos de el

2
Marjoram

JaviStar

Soy yayista, eso es ser antimodjorista? o como estan los grupos de mods ?
es por saber en quien tengo en mi bando para cuando tenga que repartir cargos

afhn

#42231 En verdad, le cayó el mod de rebote. Ni siquiera él sabe cómo ha llegado a ser Mod, es más, en las próximas elecciones estará en paro.
tkm bss major

Bueno, ya he terminado de estudiar, creo que me iré a dorm.... Espera, quizás una partidita antes...

1 respuesta
slakk

#42235 Los otros candidatos rechazaron la oferta
¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
JaviStar

Hoy ha sido un buen dia, me han visitado el perfil la mayoria de grandes de este mundo tridimensional.
Un pasito mas cerca de mi futuro reinado. Subios al carro ahora que estais a tiempo
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Marjoram

MoonKai

#42237 yo cuento? Podría decirse que puedo ser el médico personal de los mods :Kappa apuntas alto, pero no parece que vayas a coger mucho agro

MoonKai

Supongo que aqui es donde se habla de tonterías varias. Pues bien, me dejé los comentarios del hilo del campeonato mundial para esta mañana, entro a leerlos y veo que vuelve ExiQ.

DOS COSAS:

La primera, no avisáis, y la segunda, lo baneais antes de que pueda pillarlo -_-

Yaya, que no te lo perdono u.u

Tema cerrado