La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

er_vick

#4199 si me dices como dejar outfarmed a un sion ap por ejemplo en mid, con carry ap..

pd: Algun user que utilice a Kog Maw y pueda orientarme con las runas? =)

#4202 esas son las que he visto en guias de solomid y tal..supongo que me las comprare
#4203 ya, mi main es brand lo llevo con bastante penetracion pero kogmaw como en early tienes -1000 de supervivencia y con 1200 de elo confiar en tu support es de locos pues.. por eso preguntaba xd

4 respuestas
Sucia

#4199 Tienes 2 opciones:

1 - No tragarse sus combos = Farmear 20 Creeps en media hora
2 - Intentar Farmear tranquilo = Tragarse sus combos.

Un buen sion en mid, no cualquier random player, es muy muy muy complicado.

#4201

Supongo que Quintas / Rojas - Armor Pen Amarilla - Armor Azules - Magic res/Mana regen

1 respuesta
G

#4201 ante la duda de runas... PENETRACIÓN. En este caso de armadura diría yo... las runas son un poco a gusto, con lo que más cómodo te sientas, pero la penetración, tanto mágica como de armadura... es una cosa que en early destroza.
Típico champ que va con un item "defensivo" te mete dos AA o una skill y te deja tiritando. Me pasa mucho con lux, que llevo toda la página de penetración menos los sellos de regeneración de mana y con un anillo de doran meto unos viajes que me suena el trolololo de fondo.

1 respuesta
RdDraco

Una pregunta tonta para los veteranos, bueno 2
Los RP se solo se consiguen pagando?
Cuando se sale en las clasificaciones?

Puni

si juegas con algo con rango de sobra no tienes porq quedarte outfarmed, yo con lux me rio bastante de los sion y farmeo lo mismo, otra cosa es dejar outfarm a sion, para eso o juegas con kassadin/morgana o el tio tiene que ser un paco de la virgen

yo simplemente me referia a la gente que muere en lane facil contra sion, simplemente es porq no saben como jugarle, porq no tiene ningun misterio

1 respuesta
B

#4205 , Sion esta considerado el counter de absolutamente todos los AP(Kassadin incluido), asi que no me parece raro que la gente caiga contra el , tiene un stun asqueroso con un CD de risa, y encima mete bastante con el puto escudito.

Frikada, la madre de Ocelote tiene al hijo en el cuarto, pero lo ve por streaming xDDD

1 respuesta
DotA--do

#4206 no entiendes de negocios eh! Si su madre no lo ve por stream pierde dinero, QUIEN QUIERE PERDER DINERO?

1 respuesta
Hynan

sio ap es permaban , VAYA LAMERADA

B

#4207 , lo has visto?xd, esta Ocelote ojeando skins para Karma, y entra la madre y le dice "comprate la china que me gusta", xk le estaba viendo por el stream jajaja, me ha parecido bastante raro.

B

#4198

Yo suelo ludar por la mañana y anochecer, por si te apetece.

Sugarr

#4190 bueno, si te sale de golpe es dificil esquivarlo al rammus, pero tambien tienes razon que con el empujon del alistar es easy, y claro, depende de quien juegue cada 1 de los personajes

Dralions

Mikaki te odio. Me debes un hora y quince minutos.

1 respuesta
Mikaki

#4212 Ya te la recompensaré con amor y dedicación, como a ti te gusta xD

B

#4201 En mi opinión, las runas de penetración son mas para early, algo en lo que kog no destaca demasiado.

Cada uno tendrá sus maneras. yo con runas de atk speed y azules de cd por lvl suelo ir bastante bien. Te ahorras tener que meter objetos de atk speed a kog, con madred ya irias bien.

No digo que sean las mejores, solo las que yo uso, y para mid/late game van bien.

1 respuesta
choleky

alguien esta de vicio???

a quien le apetece jugar?

Romarich

Necesitamos dos para una normal, ¿alguien?

1 respuesta
SuGaRaY

#4216 Ya nada no?

1 respuesta
Romarich

#4217 Sip sip, seguimos esperando! ¿Yaragusen?

Sigue Faltando uno! ¿Alguien?

er_vick

#4214 y las de cd exactamente? las veo un poco inutiles no? en lategame no te van a beneficiar en nada o si?

(soy bastante noob como podreis comprobar.. igual he dicho una gilipollez xD)

1 respuesta
B

#4219 las tengo en parte porque para magos las suelo usar, y porque para el beneficio que me darían en azules cualquier otra cosa, un 8.62% de cd no está nada mal.

Siempre te puede valer para el ulti si alguien se escapa, o para recargar a tiempo la W en una teamfight.

Y tranquilo que no has dicho ninguna tontería, yo es que tengo fijación con las runas de CD.
En sona uso 15,8% de cd en runas, en ryze también, ahh y en rammus jungler ... como me sobra armadura, para luego en teamfights recargar antes powerball y taunt y defensa.

Mirándolo desde otro punto de vista, igual runas de daño te serian útiles tanto en early para hacer last hit, como en mid game. Las que más rentan son las de daño x lvl, pero claro esas ayudan menos en early, pero bueno algo ayudarán.

Yo es que soy de como mucho meter 3 tipos de runas, hay gente que mete 5 o 6 tipos, realmente no lo entiendo.

ShadowLink

#4201 Yo uso +10% Attack speed(5 rojas + 3 azules), +11 Daño (3 quintas +4 rojas), Amarillas de armor (siempre flat) y Azules de MR (flat o per lvl)

sizoK

alguno juega nao? no tengo amigos para salir ni para jugar xdd

#4223 la vida me trata mal xddd cuenta conmigo

1 respuesta
Mikaki

#4222 Qué triste xD

2 respuestas
Dralions

#4223 Eso ha sido muy cruel, te voy a reportar a dicon :<

Yo estoy de ranked :3

YePeRo

Hola! buenas noches somos 2 recién llegados a lvl 30 alguien se anima?

Mikaki

Si en media hora hay 10 personas, me animo a montar algo "oficial"

0buS

Yo estaré supongo. Invitarme cuando eso.

YePeRo

por aquí seguimos 2, montamos algo?

sizoK

mikaki hacemos team de 5? porque 10 no se si encontraremos

garktz

alguien juega ahora???? invite @ garktz

Tema cerrado