me acabo de echar la partida mas basta que me podia echar en una puta ranked en mi vida, os lo juro.
Estoy jugando con un colega duoQ para subir algo de elo, y tal que me cojo a caitlyn (its free, pero no es muy dificl de manejarla y se usarla, es bastante facil) y el decide cojerse a rammus supp (Oo os la ostia os lo juro xD) y los demas picks del equipo eran un ryze, irelia y gp.
Empezamos, top y medio failean 1 poco, su jungler (skarner) y su mid (sion) cojen un 5-1 los 2, y yo abajo nos defendiamos contra una tristana y un alistar.
Pues bien, empieza la fiesta a partir de nivel 7, mi colega se echa con la rueda de rammus y pilla a su carry ad o supp, el que mejor estubiera, pues conforme le echa el taunt, era un kill asegurado, porque le bajabamos de tal forma, que no le daban tiempo a hacer nada xD
En bot, empiezo a fedearme basto, llevaria un 5-1, el sion de medio nos gankeaba, y faileaba siempre, le pillaba mi colega con el taunt y la unica vez que se escapo fue porque llevaba flash, las demas murio como un cerdo,y el skarner tambien, itentaban gankear, y fail, todos y cada uno de ellos morian, claro, al rato de gankear todos abajo, todo mi equipo iba cojiendo kills, y al final hemos ganado bastamente.
Fin de la partida, todos dandome las gracias y el skarner con un infarto DDD
pd:probar a rammus supp en normales o algo, os lo aseguro que esta bastante bien con una caitlyn, aun no lo he probado con otros carry, pero mola bastante.