La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

hark18

#42270 Aquí lo tienes: http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-474905

3 punish acumulados = +1 aggro
1 aggro = Cuenta bloqueada 1 dia
2 aggro = Cuenta bloqueada 2 dias
3 aggro = Cuenta bloqueada 4 dias (se van multiplicando por 2 los dias)

Y a partir de aggro 4 hay ciertas cosas que no puedes usar, como el adjuntar imágenes, por ejemplo

2 respuestas
JaviStar

#42271 gracias tio !

1
C

Preguntale a modjoram o disverga que son los reformados

1 respuesta
Yaya

#42273 Vaya dos ejemplos has ido a dar....

1 respuesta
C

#42274 precisamente saben lo que es el agro jaajaja

1 respuesta
B

#42271 No me salen las cuentas.

En su día llegué a aggro 5 y estuve 2 meses sin poder postear.

1 respuesta
Marjoram

Ya tenéis el primer draft de los cuartos de final actualizado sin spoilers.

Yo estuve más de medio año sin postear

Yaya

#42275 No, si lo digo por el "reformados"

Marjoram

Yo sólo digo que Yaya es peor usuario que yo en términos de castigos.

2 respuestas
JaviStar

#42279 vaya ejemplos... :psyduck:

1 respuesta
Discharge

Yaya esta en camino de su aggro1, yo ayer creo que de estar cerca del aggro2, ahora creo que estoy otra vez in road para el 4 :_

Yaya

#42279 Que qué? xdddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

El proximo mod voy a ser yo y eso lo saben todos.

1 respuesta
Marjoram

#42282 Mira bien Yaya, mira bien.

#42280 Worst mod @EU

1 respuesta
Yaya

#42284 Ah bleh, que lo dices porque tengo un punish y tu no, ya ves tu xd

Algunos nunca hemos tenido ni siquiera aggro 1 ;)

1 respuesta
Marjoram

#42285 Y he aquí el ejemplo de mal usuario y moderador, con un punish y repartiendo justicia. Si es que esto sólo pasa en España.

2 respuestas
Yaya

#42286 Pues no funcionaria bien España si todos cumplieran la ley como he hecho yo autoimponiendome el castigo correspondiente por mi "delito"

1 respuesta
JaviStar

#42283 veo el reinado de aldarion y lo subo a mi como secretario de estado

#42287 #42286 si necesitas apoyo yaya, tienes mi mano :psyduck:

Discharge

tts yo vuelvo fuerte como un oso

DarkNinjaLoL

Otros no hemos tenido siquiera un mísero punish :clint:

Sin rencor Discharge, el de ayer fue merecido y lo sabes xd

3 respuestas
Yaya

#42290 Eso se puede solucionar :clint:

Singed

Yo que corrí delante de los grises... vamos las cartas abiertas eran el pan nuestro de cada día, las quejas por dicon eran constantes, por rodra lo mismo...
Ahí estábamos unos cuantos y a mi me mataron la cuenta, qué mierda decís cuando aquí teníamos una moderación de mierda que iba a según le apetecía y si pedías explicaciones te cascaba un walltext que se lo iba a leer su puta madre y sólo venía a decir "lo hago todo muy bien".
Luego teníamos al Sherlock de rodra que no sabía por donde le daba el aire pero se liaba a punishear si le apetecía.

Me banearon y Spank salió de mod para tapar las vergüenzas de los otros... y yo dejé de postear en el subforo porque DABA ASCO.
Quejarse ahora de la moderación... es que no tiene sentido. Mi ban fue injusto pero bueno, salió Spank de mod, al menos algo bueno pasó.

Que Ishni sea mod sólo refleja a donde hemos llegado, user super toxico que se dice reformado pero que de vez en cuando saca esa toxicidad a pasear y se olvida que es mod y hay que "comportarse un poco".
Ishni, comportate, eres candidato a que te hagan carta abierta joputa.

Ya sólo falta que hagan mod al experto o a disverga o a mi que cojones y a meter punish al que diga algo malo de TSM.

3 respuestas
JaviStar

#42292 veo mucho dolor debajo de esa armadura.... si necesitas hablar,.... yaya tambien se siente triste...

1 respuesta
Singed

#42293 tengo depresión mayor y más cosas... ya hablo con mis terapeutas.
Sólo he contado cosas que pasaron y la gente no ha visto o ha olvidado.
Antes todo esto era campo.

1 respuesta
Discharge

#42290 me salio de lo mas profundo de mi alma, no se como de cerca estoy del aggro, so :_

JaviStar

#42294 quiero aprender de ti, soy un gran atletico que seguiria tu tutelaje, los mayores molais, a mi un señor mayor una vez me hizo cosas por 10 euros....

1 respuesta
Afling

#42290 Como yo, usuario ejemplar

Singed

#42296 pues ve al hilo del Atleti.
Tengo alma de viejo aunque tengo 32 años.

Marjoram

#42292 Yo fui muy troll, pero nunca he faltado al respeto a nadie, y tampoco soy la pulisia del LoL como para ir diciéndole a todos qué tienen y qué no tienen que hacer. Yo al fin y al cabo no dejo de ser otro usuario más, y por eso me comporto como tal. Sólo que cuando hay que poner orden pues pongo orden ni más ni menos. Sólo me faltaba a mi amargarme por Internet xD

Y además, la gran mayoría de mi toxicidad venía de postear en deportes, cosa que dejé de hacer.

1 respuesta
Afling

#42299 Tu lo arreglas todo con Gifs !!!! <3

1 respuesta
Tema cerrado