La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Aldarion_21

#42300 Igual que Darkninja hehe

1 respuesta
MoonKai

Siempre estais igual xD aquí Singed me parece que ExiQ será mod y también Jonolulu para compensar la balanza hate<>fanboy de OG

B

Deportes es la mayor lacra del foro, antes yo tb era de postear un cojon, pero alli la moderacion si que da asco.

DarkNinjaLoL

#42301 hehehehehe

JaviStar

en el fondo todo el mundo esta contento con yaya, modjo, etc, etc, pero la cultura española es quejarse por quejarse...

Aldarion_21

Exiq y Jonululu de Mods. Molaría ver como se quedan 5 personas en el subforo xD.

Afling

No nos podemos quejar todavia no hay ninguno de ellos con ideas muy del tercer reich

hark18

#42276 Lo he sacado de las normas del foro... y yo tengo aggro 0, así que no tengo ni idea xD

Discharge

A mi me cansa el desprecio de los mods, cuando llegue a mod, os voy a echar

Menos a Yaya y Modjoram

Slakk y Darkninja preparaos

Madball

Por si a alguien le interesa, hasta el dia 23 hay 2x1 en páginas de runas.

1 respuesta
Afling

#42310 Hasta el dia 23? cuando empieza?

1 respuesta
Madball

#42311 Empezó ayer.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/oferta-de-final-de-temporada-2015

iomegakek

#42292 yo a Marjoram solo lo vi ser hipermegatoxico en deportes, en el subforo del lol siempre lo he visto mucho más moderado

1 1 respuesta
JaviStar

Aqui acaba mi huelga con el avatar de yaya para apoyar el yayismo, vuelvo a mi avatar, sigo queriendote mejor mod. un beso

Rayfenx

se puede aun hacer lo de adivinar en el lol de la fase de cuartos? quiero rascar un par de puntos y se me olvido hacer los cuartos

1 respuesta
JaviStar

#42315 creo que ya no :/

minired

Yo solo digo que la primera promesa de Modjoram no la ha cumplido, lo siento tt :(

Nahuel007uru

No se que tanto discuten, si el mejor mod es YaYa. Aqui una de las fangirls del tio yaya!

2 respuestas
B

#42318 Se las ven menores de edad, te puedes meter en un lio caballero

1 1 respuesta
Nahuel007uru

B

#42318 Oh Justin, que encanto

Marjoram

#42313 El subforo de deportes transtorna a cualquiera

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3p10k5/bought_a_jinx_figurine_during_worlds_london_but/

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

get rekt. rito pls.

1 respuesta
B

#42323 jajajajaja lol

Nahuel007uru

emm..

1 2 respuestas
Discharge

1 respuesta
Singed

#42326 calláte chorro que te agarro a trompadas por una luca, te dejo sin naso linyera, andáte al faro.

meeka

#42325 Negro choto; hora de ver al Bananero un rato.

Singed

Hablás de la chota, sos trolo?
Nahuel es piola, bajáte un cambio con el pibe, yo lo banco y la gente va muy agrandada por acá, abramosle chancha y que chamuye un rato, no hace mal a nadie.

Tengo ganas de morfar ya... la reputa que lo parió y es no más por la ansiedad. :/

slakk

Cerra el orto, mamasita xddddddddd

Tema cerrado